Bienvenidos a LUCCINI INTERNET, conocenos y forma parte de nuestra familia.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NYXBERRY CAFE, cyber afiliado a SOFTNYX, AXESO5 y KAYBO.

Comparte | 

Cambia tu Apariencia dentro de Point Blank!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
n0thing
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Cambia tu Apariencia dentro de Point Blank!   Mar 08 Nov 2011, 6:53 pm

Se viene realizando evento donde al ingresar al juego están regalando máscaras de los diferentes tipos que existen!! Es una buena forma para probar los items y para las personas que no tienen dinero para recargar cash dentro del juego.... Les dejo la información en la imagen ^^
mvkill
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: Cambia tu Apariencia dentro de Point Blank!   Mar 08 Nov 2011, 6:57 pm

sabes si van a dar la máscara del pandita??? esa se ve bien chevere Very Happy ... cualquier novedad nos mantienes al tanto porfa Wink
marcelapp
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajeTema: PB Latino   Miér 09 Nov 2011, 1:53 pm

La verdad, yo creo que la máscara de panda es una de las interrogantes... aunque no se sabe exactamente porque hay muchísimas máscaras más en el juego.
Igual, debemos estar atentos porque cuando los GMs creen el HILO sobre el evento en el FORO LLIBRE el día 11, tenemos que poner nuestra respuesta allí para ganar un Famas kit y megabomb.... ya si no estamos entre los 3 primeros que adivinamos, lo podremos hacer para la segunda interrogante del 18 de Nov.

Estemos atentos pssss GO
polblanko
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajeTema: evento máscaras pb   Miér 09 Nov 2011, 1:57 pm

Yo creo que una de las máscaras que se entregará será la de Hello Kittie ... jajajjajajaj
bueno, es una bromita... no sé seguro será la de Panda...
aunque sería chevere que saquen máscaras graciosas... no sé, de personajes reales, de superhéroes... etc
fugazi
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.

MensajeTema: Re: Cambia tu Apariencia dentro de Point Blank!   Miér 09 Nov 2011, 5:06 pm

que buena info yo ya tengo 3 mascaras acumuladas, las guardare todas y asi podre jugar mucho mas tiempo y el sabado aciertare la mascara que es para adivinar para ganar el megabomb n.n miren el stream del nuevo mapa en este enlace http://es-es.twitch.tv/kayboficial/b/299508077
n0thing
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: Cambia tu Apariencia dentro de Point Blank!   Jue 17 Nov 2011, 1:07 pm

mañana se va a crear el hilo en el foro libre de PB .... deben estar atentos para dejar sus comentarios y tratar de ganar la famas y la mega bomba... solo pasaba para hacerles acordar Very Happy ... les dejo la web del foro...

http://bit.ly/dIwT46
polblanko
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajeTema: Re: Cambia tu Apariencia dentro de Point Blank!   Lun 21 Nov 2011, 12:51 pm

Yo obtuve todas las máscaras... mi inventario está lleno jejej
ahora que hagan otro evento así, pero con cash jejejej cada día de ingreso regalen PB cash jejeje
Nah, seguiré ingresando diariamente para completar la cartilla de bingo y ganar mis items por 30 días
fugazi
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.

MensajeTema: Re: Cambia tu Apariencia dentro de Point Blank!   Lun 21 Nov 2011, 6:24 pm

Mapa de machu picchu pronto disponible en PB?? o.O

Machu Picchu en PB
polblanko
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajeTema: Esta semana también es especial   Miér 21 Dic 2011, 12:31 pm

El evento especial de esta semana ya está publicado en facebook.
A disfrutarlo con toda la gente... XD
marcelapp
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajeTema: Re: Cambia tu Apariencia dentro de Point Blank!   Jue 29 Dic 2011, 6:42 pm

Yo comparto el evento especial por aquí también... se acaba el año
Disfrútenlo

Saludos, gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cambia tu Apariencia dentro de Point Blank!   Hoy a las 11:50 pm

Cambia tu Apariencia dentro de Point Blank!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.