LUCCINI INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a LUCCINI INTERNET, conocenos y forma parte de nuestra familia.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NYXBERRY CAFE, cyber afiliado a SOFTNYX, AXESO5 y KAYBO.

 

 MachuPicchu en Point Blank??? =O

Ir abajo 
+15
Martinis86
Danzka
prim3
empresista
elpeluca1
rosilla
BrutaIity
spaccaz
RisingForce
marcelapp
polblanko
Nik31
fugazi
prdz
PowerTime
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
empresista
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
empresista



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 EmptyLun 16 Jul 2012, 11:23 am

Uyy si !! Muy chevere de verdad toda la gente de mi clan y en las cabinas que juego estaban a full jugando puro PB sacamos harta experiencia y muchos subieron de lvl !! Bravazo gente de Point Blank sigan con estos eventos que rayan de verdad !! Very Happy

Aguante Point Blank y sigan avanzando con mas eventos de EXP para seguir subiendo !!!
Volver arriba Ir abajo
Danzka
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Danzka



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 EmptyLun 16 Jul 2012, 12:34 pm

El sábado 14 hubo un evento sorpresa por parte de los GMs si los participantes le ganaban a los GMs en una partida se ganaban el dinosaurio Acid por 3 días!!! sigan así Point Blank mas eventos que nunca

MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 251967_404155889630715_1305949408_n
Volver arriba Ir abajo
RoomService
Miembro Junior
Miembro Junior
RoomService



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 EmptyLun 16 Jul 2012, 2:01 pm

Se acerca el primer torneo online de Gunz Ultra!!
¿Ya están listos?
Con mis amigos siempre estamos jugando misión desafío para conseguir Items permanentes, eso es algo que nunca he visto en otros Gunz.
Kaybo dará permios en efectivo o en gunz cash?? Yo prefiero Gunz Cash para comprarme sets permanentes Very Happy
Que buen servidor!!~ me fascina! Smile

https://www.facebook.com/GunzUltra

MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 250756_353196038078917_415741824_n
Volver arriba Ir abajo
Martinis86
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Martinis86



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 EmptyLun 16 Jul 2012, 4:05 pm

Bien Por Fin Llegaron los Gm Bien Y Podre Recibir El Dino Nuevo Bien .. !!
Volver arriba Ir abajo
RoomService
Miembro Junior
Miembro Junior
RoomService



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 EmptyMar 17 Jul 2012, 6:17 pm

Hoy día los Gms de Point Blank dijeron que mañana 18 de Julio Habrá una actualización… que genial, verdad?~
Me encantaría saber qué de nuevo agregarán!! Very Happy
Creo no haber jugado otro juego que haga tantas buenas actualizaciones… cada día mejor el Point Blank.
Cualquier noticia la publican, pues... para todo estar al tanto (:

Miren también un buen video que subieron en Youtube sobre Point Blank Latino y le nuevo mapa Two Towers Wink

https://www.youtube.com/watch?v=dJ0SMJtpV1Y
Volver arriba Ir abajo
RoomService
Miembro Junior
Miembro Junior
RoomService



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 EmptyMiér 18 Jul 2012, 4:51 pm

Gunz ultra presentó un video del nuevo mapa Citadel ~
Está bie bueno, es como un laberinto oriental y hay muchos buenos jugadores!
¿Ya lo habían visto antes? Lo dudo, ya que es este contenido sólo lo encontramos en el Servidor Oficial Latino.

https://www.youtube.com/watch?v=3ktvKbW-qs8
Volver arriba Ir abajo
elpeluca1
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
elpeluca1



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 EmptyJue 19 Jul 2012, 11:23 am

Gentita ya todos están preparados para el super Torneo Off Line en Perú - Lima, Santa Anita !!!
MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 480771_405452229501081_867634897_n
Pág. Oficial: http://pb.kaybo.com/
A entrenar duro muchachos y a participar en este fabuloso torneo que el premio está brutal !!
Nos vemos en el juego gentita está brutal !!
Volver arriba Ir abajo
empresista
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
empresista



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 EmptyJue 19 Jul 2012, 11:35 am

Bravazo !! Ahora si practico con mi clan porque esas cabinas están cerca mi casa !!! A practicar newbies que este torneo lo ganamos nosotros !! A verdad creo que también por ahí escuche que harán torneos en otros países ? Es cierto? pucha sería bravazo Torneos de Point Blank para todos !! Very Happy Bye bye gamers latinos nos vemos !! =P
Volver arriba Ir abajo
Danzka
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Danzka



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 EmptyJue 19 Jul 2012, 12:33 pm

Muchachos se están preparando para el Torneo Offline de Point Blank que se va a llevar a cabo en Santa Anita - Lima - Peru el sabado 21 de julio, inscribanse que yo ya lo hice Razz

MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 480771_405452229501081_867634897_n
Volver arriba Ir abajo
Martinis86
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Martinis86



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 EmptyJue 19 Jul 2012, 1:44 pm

broder deben ser mas regalos si kiera personajes mas armas y tooaa esa vaina pero voy a ir con mi clan GameHouse !! a romperlos a toos
Volver arriba Ir abajo
RoomService
Miembro Junior
Miembro Junior
RoomService



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 EmptyJue 19 Jul 2012, 7:32 pm

Esta vez le tocó a Lima-Perú, pero estoy seguro que más adelante muchas más ciudades serán cedes de estos grandes torneos que KAYBO y Point Blank organizan.
Miren la información y bueno.. Que ganen los mejores! Very Happy
MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 416050_405452229501081_867634897_o
Volver arriba Ir abajo
elpeluca1
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
elpeluca1



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 EmptyVie 20 Jul 2012, 11:29 am

Gente ahora a disfrutar del super evento del fin de semana chicos !!! 100% más de experiencia todo el fin de semana muchachos !! Ahora es cuando ! XD Momento para subir de nivel no habrá mejor. Si mejor quieres ser, jugar debes !!!!! Jajaja
No se olviden de revisar el Facebook del juego que siempre sorprenden con más eventos sorpresa chicos !
Facebook: https://www.facebook.com/PointBlankOficial

Bye bye gentita nos vemos en el juego.
Volver arriba Ir abajo
empresista
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
empresista



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 EmptyVie 20 Jul 2012, 11:39 am

Brutal !! Ahora si gente a subir de nivel que esto esta brutal !!! Todo el fin de semana metiendole al point blank !! Yay !!
Gracias KAYBO por tan fabulosos eventos !! Verdad gentita ya se compraron su AUG dorada ? esta brutal no ? jajaja

Nos vemos en el Point Blank Latino que está mejor que nunca bye bye !!
Volver arriba Ir abajo
Danzka
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Danzka



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 EmptyVie 20 Jul 2012, 1:01 pm

A lvlear este fin de semana que ya esta cerca, aprovechen 100% mas de exp y a divertirse matando a full Headshots wooooot!!!!
Volver arriba Ir abajo
Martinis86
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Martinis86



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 EmptyVie 20 Jul 2012, 3:47 pm

ya empece a subir gracias man por el aporte menos mal que todos los fines de semana tengo tiempo libre para jugar ^^
Volver arriba Ir abajo
RoomService
Miembro Junior
Miembro Junior
RoomService



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 EmptyVie 20 Jul 2012, 7:09 pm

Empezó un Nuevo Evento contra GMs.
Fue divertido y la verdad no juegan tan mal al point blank. Very Happy
jajaja, ojalá pueda volver a participar mañana.
Será Genial ~
MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 411803_406095609436743_789122210_o
Volver arriba Ir abajo
elpeluca1
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
elpeluca1



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 EmptySáb 21 Jul 2012, 11:44 am

Gente !! A participar de los fabulosos eventos que nos trae el Point Blank Latino !! No solo vasta con 100% más de experiencia!!
MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 314752_406095609436743_789122210_n
Facebook: https://www.facebook.com/PointBlankOficial
Ya lo saben chicos no se lo pueden perder !! El evento y el premio están brutales !!! XD!
Chau chau gentita latina nos vemos en le juego que está mejor que nunca ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
empresista
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
empresista



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 EmptySáb 21 Jul 2012, 11:54 am

Bravazo ! Ahora muchos mas motivos todavía para estar conectado al PB !! jajaja muy chevere gentita gracias por el evento !! Ayer mis patas participaron en ese evento, estuvo muy bacan, aunque medios pollines los GMs jajajajajaja !! Pero de igual manera estuvo muy vacan el evento ! Very Happy

Bye bye muchachos a seguir metiendole a full al Point Blank !!
Volver arriba Ir abajo
Danzka
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Danzka



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 EmptySáb 21 Jul 2012, 12:02 pm

Chicos hay eventos con los GMs empezó el día de ayer y no paran hasta el domingo o.o y de premio nada mas y nada menos que una AUG A3 IC por 3 días no se lo PIERDAN!!

MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 314752_406095609436743_789122210_n
Volver arriba Ir abajo
Martinis86
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Martinis86



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 EmptySáb 21 Jul 2012, 12:56 pm

El mejor juego en mi opinión sacan eventos constantes y por lo menos dan articulos de cash de ves en cuando xD!
Volver arriba Ir abajo
elpeluca1
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
elpeluca1



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 EmptyDom 22 Jul 2012, 11:33 am

Gentita Pointblankera !! Espero que hayan participado en el evento el día de ayer !! No se vaya a olvidar por nada del mundo que hoy día hay uno más !!!
MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 314752_406095609436743_789122210_n

Ya lo saben chicos !! A participar y ganar con Point Blank !!
Facebook: https://www.facebook.com/PointBlankOficial
Bye bye nos vemos en el juego gentita, a seguir metiendole con furia al Point Blank que está más brutal que nunca!!
Volver arriba Ir abajo
empresista
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
empresista



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 EmptyDom 22 Jul 2012, 11:40 am

Buenísimo !!! Siii el evento estuvo bravazo yo les llegue a ganar a los GM!! Muy chevere y gracioso el evento de verdad XD!!
Ojala llegue a entrar a jugar con los GM hoy día y llevarme mas premios jajaj más bravo soy ! ^^

Bye bye newbies los veo en el Point Blank y practiquen por que si no los parto a palos !! =D
Volver arriba Ir abajo
Danzka
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Danzka



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 EmptyDom 22 Jul 2012, 12:05 pm

Ayer jugue con los GMs y de verdad que estuvo bravazo le ganamos 140 a 119 mate muchas veces, solo estoy esperando a que me den mi aug para seguir asesinando noobs xD! Point Blank se viene con mas sorpresas!
Volver arriba Ir abajo
Martinis86
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Martinis86



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 EmptyDom 22 Jul 2012, 12:49 pm

yo no tuve la oportunidad de participar man Sad porque no sabia cual era la clave a ver si entro en esta hoy en la tarde
Volver arriba Ir abajo
elpeluca1
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
elpeluca1



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 EmptyLun 23 Jul 2012, 11:37 am

Muchachos a seguir metiendole a Point Blank Latino qué está mejor que nunca !! Espero que hayan disfrutado el evento de 100% más de experiencia este último fin de semana !!!!
MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 165910_406386412740996_1287785053_n

Brutal de verdad !!!! Prepárense que este fin de semana de nuevo un evento más para seguir destrozando gente y seguir subiendo de nivel !!!

Aguante Point Blank !! Chau gentita nos vemos en el juego que está mejor que nunca!! =D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MachuPicchu en Point Blank??? =O
Volver arriba 
Página 11 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Point Blank
» Point Blank - 50% + de Experiencia
» POINT BLANK
» POINT BLANK
» Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LUCCINI INTERNET :: Juegos Online :: Point Blank :: Noticias y eventos-
Cambiar a: