LUCCINI INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a LUCCINI INTERNET, conocenos y forma parte de nuestra familia.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NYXBERRY CAFE, cyber afiliado a SOFTNYX, AXESO5 y KAYBO.

 

 GUNZ ULTRA

Ir abajo 
+7
Martinis86
Danzka
prim3
rosilla
empresista
elpeluca1
fugazi
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
fugazi
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
fugazi



GUNZ ULTRA Empty
MensajeTema: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA EmptyJue 19 Ene 2012, 1:59 pm

YA FALTA MUY POCO PARA QUE SE APERTURE EL GUNZ ULTRA YA HASTA TWITTER TIENE SIGAN EL TWITTER PARA MÁS INFO Click Aqui:
Gunz ULTRA
GUNZ ULTRA 12011710

GUNZ ULTRA Qq10


Última edición por Admin el Sáb 21 Ene 2012, 3:41 am, editado 1 vez (Razón : Gunz Ultra, kaybo, kcoin)
Volver arriba Ir abajo
elpeluca1
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
elpeluca1



GUNZ ULTRA Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA EmptySáb 07 Abr 2012, 12:35 pm

Que bien !! este server hasta ahora sigue bueno, no hay nada de hackers y los items en la tienda premium cada día me sorprenden mas !! esta genial de verdad !! sigan asi muchachos !! ya pronto habran grandes actualizaciones y los eventos son la bomba !!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fugazi
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
fugazi



GUNZ ULTRA Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA EmptyLun 09 Abr 2012, 1:02 pm

MIREN EL NUEVO EVENTO DE DECIRLE ADIOS A LOS NIVELES BAJOS EN PB !! http://pb.kaybo.com/news/event.html?sc=&sw=&page=1&mode=read&eno=63 PARTICIPEN Y GANEN MUCHOS ITEMS POR UN NIVEL SUPERIOR!
Volver arriba Ir abajo
empresista
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
empresista



GUNZ ULTRA Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA EmptyLun 09 Abr 2012, 1:05 pm

Saludando de nuevo muchachos !! y como siempre presentándoles la novedad del Gunz Ultra !! que esta buenísimo !!

GUNZ ULTRA 546033_313891858676002_216299101768612_789162_344510953_n

Que geten ahora a practicar con este mapa que esta bravazo !! ya pronto sacaran muchos mas mapas que estaran bravazos !! a verdad y por ahi escuche que dentro de poco la opción de crear emblema de Clan estará habilitada de nuevo !! Lo máximo no ?!! jajaja

Nos vemos el Gunz Ultra gente ! chau chau !
Volver arriba Ir abajo
rosilla
Miembro Junior
Miembro Junior
rosilla



GUNZ ULTRA Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA EmptyLun 09 Abr 2012, 1:07 pm

chicos gunz ultra esta cada vez mas bueno me meti hace poco al evento que hubo para ganar bastante experiencia y he subido de nivel como loco, no se queden atras y si quieren competir contra mi avisenme y nos vemos dentro del juego , gracias a los eventos del gunz ultra que siempre veo en el facebook ahora si estoy rankeado GOGOGOGOGO
Volver arriba Ir abajo
fugazi
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
fugazi



GUNZ ULTRA Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA EmptyMar 10 Abr 2012, 12:36 pm

ya hay nuevos eventos ahora uno de experiencia TODOS LOS DIAS desde el 12~25 de este mes!! Smile chequen el aviso http://pb.kaybo.com/news/notice.html?mode=read&bno=860 y disfruten de todo esto!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
empresista
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
empresista



GUNZ ULTRA Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA EmptyMiér 11 Abr 2012, 12:31 pm

Wow muchachos una vez más Kaybo nos sorprende !! jaja ahora seguir jugando Gunz Ultra que dentrop de poco habrá actualización de mapa y armas !! Mientras tanto veremos quien es el más bravo en futbol !! jaja Acertaran con el score?!!
GUNZ ULTRA 542953_316390455092809_216299101768612_797404_950446717_n

Suerte chicos !! a ver si aciertan !! Ahora si !! a jugar y ver Futbol que tremendas pasiones DIOS !! jajaj

Bye gente nos vemos en el mejor server de todos Gunz Ultra !!
Volver arriba Ir abajo
rosilla
Miembro Junior
Miembro Junior
rosilla



GUNZ ULTRA Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA EmptyMiér 11 Abr 2012, 12:44 pm

awwwwwww que lindoss los de kaybo!! preciso para hacer apuestas ya que a todos los hombres les gusta eso! pero porque no? YO ME APUNTAREEEEEEEEE aparet para ganarme k-coins o cash para comprame mis items de pointblank jujuju Razz
Volver arriba Ir abajo
elpeluca1
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
elpeluca1



GUNZ ULTRA Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA EmptyMiér 11 Abr 2012, 12:56 pm

Nice !! A que mi equipo gana 3 a 0 !! y Mi clan de Gunz les parte la cabeza a todos !! jajajaja lo mejor de todo Futbol y Gunz Ultra Que buena idea dios !! XD las dos pasiones de mi vida !! XD Bien jugado gente de Kayob sigan asi !! Woooot !!

Saludos gente nos vemos en el juego !! bye bye !
Volver arriba Ir abajo
fugazi
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
fugazi



GUNZ ULTRA Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA EmptyJue 12 Abr 2012, 12:40 pm

ya se encuentran participando de estos eventos mis amigos?? que esperan son muchos items armas que recibiran no esperen mas!! Smile GOGOGOGOGO!! http://pb.kaybo.com/news/event.html?sc=&sw=&page=1&mode=read&eno=91
Volver arriba Ir abajo
empresista
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
empresista



GUNZ ULTRA Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA EmptyVie 13 Abr 2012, 12:21 pm

Clarofutbol Facebook FansiteVisitenos:
https://www.facebook.com/pages/Clarofutbol/216905708410709

※ Nota
- Solo podra participar en la pagina de Facebook de Clarofutbol y no con el comentario que postean debajo de la imagen
- Para participar en el evento, deberá hacer click “Me gusta” en la página de Facebook de Clarofutbol.

¿Cuál sera el resultado de la partida, el equipo ganador y puntaje de Primera División(Peru & Argentina)
[Univ. Cesar Vallejo VS Jose Galvez Chimbote]?
[Tigre VS Boca Juniors]?

Para los que adivinaron el resultado (Equipo ganador o empate) de 1 partida, se les entregaremos 5K-Coin,
Y para los que adivinaron el resultado(Equipo ganador o empate) de 2 partidas, se les entregaremos 10K-Coin. Participen ahora mismo.
GUNZ ULTRA 318125_318359301562591_216299101768612_803023_1990167349_n

Wooooow !!!!!!!!! Necesito decir más ?!!!! que tremendo BOOM del nuevo,único y OFICIAL Gunz Ultra !!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
elpeluca1
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
elpeluca1



GUNZ ULTRA Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA EmptyVie 13 Abr 2012, 12:40 pm

Nice !! Mi equipo ganara FIJO!! !! y en Gunz les parto la cabeza a todos !! jajajaja lo mejor de todo Futbol y Gunz Ultra Que buena idea dios !! XD las dos pasiones de mi vida !! XD Bien jugado gente de Kayob sigan asi !! Woooot !!

Saludos gente nos vemos en el juego !! bye bye !
Volver arriba Ir abajo
fugazi
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
fugazi



GUNZ ULTRA Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA EmptyVie 13 Abr 2012, 12:41 pm

BROOOTHERSSS!! no se olviden de participar en el evento de puntos de 4 a 5 de la tarde info acá , siempre estaré avisandoles sobre las novedades Very Happy http://pb.kaybo.com/news/event.html?sc=&sw=&page=1&mode=read&eno=61 GO GO GO PB!
Volver arriba Ir abajo
empresista
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
empresista



GUNZ ULTRA Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA EmptySáb 14 Abr 2012, 12:47 pm

<Evento>Adivinar el resultadode la partida de liga BBVA

Para todos los que adivinan la partida(Equipo ganador o resultado de la partida: empate) se les entregaremos 5K-Coin
1. Duración de evento: Desde el momento en que se publica el evento hasta 1 hora antes que empiece la partida
2. Fecha de publicación de ganador de evento: 17 de Abril
3. Cómo participar en evento: Haz click “Me gusta” la página de Facebook de Clarofutbol no en la imágen de evento.

※ Si no hace click “Me gusta" en la ...página de Facebook de Clarofutbol, no podrán participar en el evento.
En el comentario deberá colocar el nickname de juego(de PB o Gunz), equipo ganador o resultado de partida: Empate es todo~!
Ejemplo) Nickname(nombre de juego),Resultado de la partida(Equipo ganador o Empate)
Comentario válido) kingdom (PB), Real Madrid
Comentario válido) kingdom (Gunz), empate

※ Si no postea correctamente el Nickname de juego(PB o Gunz), resultado de la partida(Equipo ganador o Empate), no podrá recibir el K-Coin)

※ Nota
※ Solo podrá participar 1 cuenta de Facebook con 1 nickmae de KAYBO. Aunque participe muchas veces, estaremos considerando que ha participado solo una vez..
※ Solo podrán participar 1 hora antes que empiece la partida y pasado el tiempo ya no podrán participar.
※ Se les entregará el K-Coin 2 días después de la publicación de ganadores en Facebook de Clarofutbol
GUNZ ULTRA 536027_222943734473573_216905708410709_322581_1630748056_n

Que bestia tremendo evento de Point Blank, Gunz Ultra y Claro Futbol !! Grande KAYBO !!!
Volver arriba Ir abajo
elpeluca1
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
elpeluca1



GUNZ ULTRA Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA EmptySáb 14 Abr 2012, 1:15 pm

Nice !! solamente eso !! nice re nice !! muy bien gente !! tremendos eventos que kaybo trae !! Futbol y de lbueno que bien jugado KAYBO ojala sigan así con los eventos que estan rayando !! Verdad quiero clan en el Gunz Ultra alguien me da ? soy bien pro =)

Saludos chicos nos vemos en el juego !! bye bye =)
Volver arriba Ir abajo
empresista
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
empresista



GUNZ ULTRA Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA EmptyDom 15 Abr 2012, 1:05 pm

Así es muchachos !! Ya lo saben el Gunz Ultra mejor y único server OFICIAL Latinoamericano !!!! a jguar como locos que está buenísimo con actualizaciones todas las semanas !!
GUNZ ULTRA 424188_294667510598437_216299101768612_736686_1439759883_n

Asi que ya todos saben y lo pueden ver !! a jugar muchachos que este server promete !! y promete mucho !! esta geniall !!

No se olviden muchachos !!! gunz.kaybo.com
Volver arriba Ir abajo
elpeluca1
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
elpeluca1



GUNZ ULTRA Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA EmptyDom 15 Abr 2012, 1:33 pm

Nice !! bien jugado gente ahora ya todos lo sabrán !! Único y mejor server de todos !! y lo mejor de todo es OFICIAL Y CERTIFICADO POR LA MISMA MAIET !! Wooot !! a seguir jugando el Gunz y no esos servers truchos que apestan !!

Bien jugado !! nos vemos en el juego muchachos suerte a todos !! bye bye
Volver arriba Ir abajo
fugazi
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
fugazi



GUNZ ULTRA Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA EmptyLun 16 Abr 2012, 1:45 pm

ADIVINEN EL SCORE DEL PARTIDO DE LA CHAMPIONS MAÑANA Y GANEN EN KAYBO!! YO LE VOY A MADRID FC!! USTEDES?? CHEQUEN LA NOTICIA ACA MIS AMIGUITOS http://pb.kaybo.com/news/notice.html?sc=&sw=&page=1&mode=read&bno=869
Volver arriba Ir abajo
empresista
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
empresista



GUNZ ULTRA Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA EmptyLun 16 Abr 2012, 2:02 pm

Ya muchachos no lo olviden !! Gunz Ultra rayando de bueno !! Actualizaciones semanales y contenido nuevo por venir !!
GUNZ ULTRA 303236_219372841461238_216299101768612_549829_921697620_n

Recuerden ÚNICO SERVIDOR OFICIAL LATINOAMERICANO !! 100% libre de Hackers !! Gran server y lo mejor de todo Servidor gratuito !!
Ah dejar esos servers truchos que son horribles !! A apuntarse en el Gunz Ultra que con los eventos y las actualizaciones sorprende acada día más !!

Jajaja Saludos muchachos espero verlos en el Gunz Ultra !! gunz.kaybo.com

Nos vemos en el juego!
Volver arriba Ir abajo
elpeluca1
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
elpeluca1



GUNZ ULTRA Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA EmptyLun 16 Abr 2012, 3:52 pm

LIKE A BOSS !! Asi es el server !! por fin un server oficial de tremendo juego !! Ahora por fin nosotros los latinos tenemos nuestro propio server de Gunz Ultra !! Todo genial con este server y lo mejor que siempre sacan nuevas actualizaciones ! =)


Bye newbies !! y ya saben a jugar el Gunz Ultra que esta bravazo !! =P
Volver arriba Ir abajo
fugazi
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
fugazi



GUNZ ULTRA Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA EmptyMar 17 Abr 2012, 11:49 am

GUNZ ULTRA 1334652653337753_52653 ya pondran el mapa de stormtube para el 25 de este mes!! tambien el RangeMaster supply kit que es todo un kit de sniper!!
Volver arriba Ir abajo
rosilla
Miembro Junior
Miembro Junior
rosilla



GUNZ ULTRA Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA EmptyMar 17 Abr 2012, 12:39 pm

Hey muchachos !! por fin!! el 4to episodio del comic de Point Blank !! A disfrutar el comic y a disfrutar el evento de 100% más de EXP el 16 y 17 de Abril osea hoy y mañana!! Ya saben chicos a jugar a jugar que el evento se va terminar! XD

GUNZ ULTRA 383516_355138494532455_1724506459_n
Volver arriba Ir abajo
empresista
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
empresista



GUNZ ULTRA Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA EmptyJue 19 Abr 2012, 12:04 pm

Muchachos !! Nueva actualización del Gunz Ultra! gente ya saben ! A revisar este fabuloso set que esta saliendo de pocos !! semana a semana para tenernos con la expectativa ^^ !!
GUNZ ULTRA 560199_313332455398609_216299101768612_788012_1677666792_n


No está lindo ?!! XD !! Bye gente nos vemos en el Gunz Ultra !! a seguir jugando ! =)
Volver arriba Ir abajo
elpeluca1
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
elpeluca1



GUNZ ULTRA Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA EmptyJue 19 Abr 2012, 12:29 pm

Yay !!! que bien jugado kaybo !! El Gunz Ultra está rayando de bueno !! jaja que chevere este set !! y las actualizaciones semanales están super !! Sigan así muchachos que esta demasiado bueno este juego !! =)

Saludos muchachos !! nos vemos en el juego ! =D
Volver arriba Ir abajo
fugazi
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
fugazi



GUNZ ULTRA Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA EmptyVie 20 Abr 2012, 1:56 pm

19 items gratis !! 1 x dia!! que mas amigos? que mas?? que MAS! una Kriss SVD!! y una P90 MCD entre hoy y mañana hay muchos equipos inscritos y se vienen mas y mas! D: gogogogogogo!! http://pb.kaybo.com/news/update.html?mode=read&bno=876
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GUNZ ULTRA Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GUNZ ULTRA
Volver arriba 
Página 1 de 16.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Gunz Ultra
» opinen sobre gunz ultra =)
» Gunz Ultra
» Gunz Ultra
» Twitter de Gunz Ultra!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LUCCINI INTERNET :: Juegos Online :: Point Blank :: Noticias y eventos-
Cambiar a: