LUCCINI INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a LUCCINI INTERNET, conocenos y forma parte de nuestra familia.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NYXBERRY CAFE, cyber afiliado a SOFTNYX, AXESO5 y KAYBO.

 

 GUNZ ULTRA

Ir abajo 
+7
Martinis86
Danzka
prim3
rosilla
empresista
elpeluca1
fugazi
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Martinis86
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Martinis86



GUNZ ULTRA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA - Página 7 EmptyMar 10 Jul 2012, 3:52 pm

OMFG!! yo quiero ganar todoooooooo... aunque me da risa esa dog mask quiero ser el primero que la tengaaa y lo voy hacer gracias GUNZ ULTRA!!!
Volver arriba Ir abajo
RoomService
Miembro Junior
Miembro Junior
RoomService



GUNZ ULTRA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA - Página 7 EmptyMar 10 Jul 2012, 7:37 pm

Gente.. Vieron la nueva actualizacion de Gunz ultra? Neutral
jajaja.. Les paso un enlace para que lo chequeen!! Esta increible… voy a subir unos levels mas para poder jugar la mision desafio lv 51. … he jugado muchas veces otros gunz pero ninguno se compara con este.

http://gunz.kaybo.com/news/news.html?mode=read&bno=114
Volver arriba Ir abajo
Danzka
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Danzka



GUNZ ULTRA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA - Página 7 EmptyMiér 11 Jul 2012, 11:54 am

Gunz Ultra esta que la ROMPE!! como verán cada miércoles hay 50% de descuento en ciertos items y ahora es el turno del Cakram!!

GUNZ ULTRA - Página 7 558287_372181406180380_1433863813_n
Volver arriba Ir abajo
Martinis86
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Martinis86



GUNZ ULTRA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA - Página 7 EmptyMiér 11 Jul 2012, 12:44 pm

hay eventos semanal? siempre veo eventos en gunz ultra o.o a ver si me compro por 15 días esa arma esta cool suerte para todos!!
Volver arriba Ir abajo
RoomService
Miembro Junior
Miembro Junior
RoomService



GUNZ ULTRA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA - Página 7 EmptyMiér 11 Jul 2012, 1:06 pm

Estoy seguro que muchos de los dueños de cabinas o cybers estan afilados a k-pin…
pero quizás no están al tanto de lo que k-pin está organizando! Surprised
Si conocen a algún dueño, rollen el enlace de esta imagen y no pierdan la oportundiad de que en su cyber favorito haya un torneo oficial de PB ~ Point Blank
GUNZ ULTRA - Página 7 295474_403076126405358_2015193826_n
Volver arriba Ir abajo
Danzka
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Danzka



GUNZ ULTRA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA - Página 7 EmptyJue 12 Jul 2012, 12:12 pm

Bro ese mapa Citadel si esta bacan quede primero en una partida en ese nuevo mapa xD y también ya tengo la Dog Mask xD!! todos me dicen que lindo perro jaja

GUNZ ULTRA - Página 7 283654_372389116159609_592372607_n
Volver arriba Ir abajo
Martinis86
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Martinis86



GUNZ ULTRA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA - Página 7 EmptyJue 12 Jul 2012, 1:13 pm

de verdad que en este mes de Julio hay muchos eventos y sorpresas lo que mas quiero es tener el set de momia con la cabeza de perro jaja buena gunz!!!
Volver arriba Ir abajo
RoomService
Miembro Junior
Miembro Junior
RoomService



GUNZ ULTRA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA - Página 7 EmptyJue 12 Jul 2012, 5:26 pm

Un amigo me contó que ya en PB van a empezar nuevos Eventos por estas vacacioens de invierno.
Hay 3 según me contó: Evento de experiencia los fines de semana, una Nueva Carta de Misión y también unos kits que recibirás por ingreso diario! *-*
Justo lo que todos queríamos!!
aún no lo publican y no sé si será cierto, pero Point Blank siempre nos sorprende!!
¿Jugarán en vacaciones a PB? yo sí!!! nos vemos en las salas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
empresista
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
empresista



GUNZ ULTRA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA - Página 7 EmptyVie 13 Jul 2012, 12:00 pm

Gunners Latinos !!! Nuevamente el GunZ Ultra, único servidor oficial latinoamericano, NOS SORPRENDE CON ESTO!!!!
GUNZ ULTRA - Página 7 283654_372389116159609_592372607_n

Ya lo saben chicos a revisar siempre el facebook del GunZ Ultra y a seguir disfrutando de todo lo que este fantástico juego nos trae constantemente!!! Chau chau gentita nos vemos en el juego que está más brutal que nunca !!
Volver arriba Ir abajo
Danzka
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Danzka



GUNZ ULTRA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA - Página 7 EmptyVie 13 Jul 2012, 12:05 pm

Los ganadores del evento Joya de la Oscuridad si quieres ser uno de ellos visita nuestra pagina en facebook https://www.facebook.com/GunzUltra y participa en los eventos Very Happy suerte!!

GUNZ ULTRA - Página 7 319433_372651159466738_1401462341_n
Volver arriba Ir abajo
elpeluca1
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
elpeluca1



GUNZ ULTRA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA - Página 7 EmptyVie 13 Jul 2012, 12:30 pm

Brutal !! Dios todavía no pase la última misión y ahora nos dan muchas más !!! Gentita a jugar harto que este server oficial nos trae cosas alucinantes !! Muy chevere de verdad !! Ya lo saben gente a jugar como locos que este juego solo crece y crece con fantástico contenido !!! =D

Bye bye gamers latinos nos vemos en el GunZ Ultra que está mejor que nunca!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RoomService
Miembro Junior
Miembro Junior
RoomService



GUNZ ULTRA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA - Página 7 EmptyVie 13 Jul 2012, 1:16 pm

¿Vieron que la AUG Gold ya se encuentra en la tienda de Point Blank?
Desde hoy Viernes 13.. Podrán recibir una máscara de JASON por 24 horas!
También podrán comprar esta arma tan pedida por muchos… la AUG G!!!
Niceeeeee~ .. Vamos a jugar point blank!! Smile
GUNZ ULTRA - Página 7 177866_403692869677017_77431368_o
Volver arriba Ir abajo
Martinis86
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Martinis86



GUNZ ULTRA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA - Página 7 EmptyVie 13 Jul 2012, 1:17 pm

man ese zacku es mi pata vive a la vuelta de mi casa con el ya pase el modo desafio y ya tengo la phantom mask muahahaha
Volver arriba Ir abajo
empresista
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
empresista



GUNZ ULTRA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA - Página 7 EmptySáb 14 Jul 2012, 12:30 pm

Gente !! Como siempre el GunZ Ultra rayando con todo y mejorando cada día !! A revisar constantemente todos los eventos y actualizaciones que este fantástico juego nos trae siempre !! Very Happy
Facebook: https://www.facebook.com/GunzUltra
Pág. Oficial: http://gunz.kaybo.com/

Ya lo saben chicos a jugar harto el GunZ Ultra que está más brutal que nunca!! =P
Volver arriba Ir abajo
elpeluca1
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
elpeluca1



GUNZ ULTRA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA - Página 7 EmptySáb 14 Jul 2012, 12:44 pm

Pucha si es cierto oigan verdad alguno de ustedes ya llego a pasar el desafío de nivel 61 !! es demasiado tranca XD!!
Avisen gente cosa que hacemos grupo y lo pasamos juntos !! Pasen la voz que el juego esta bravazo y el contenido nuevo que le van agregando ufff está brutal !!

Bye bye Gunners nos vemos en el GunZ Ultra que está a todo dar !! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
empresista
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
empresista



GUNZ ULTRA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA - Página 7 EmptyDom 15 Jul 2012, 1:09 pm

Donde esta mi gentita pro de GunZ Ultra !!! Jajajaj muchachos chekense esto !! Así se premian a los PROS en GunZ Ultra
GUNZ ULTRA - Página 7 319433_372651159466738_1401462341_n

Así que ya lo saben chicos no se olviden de revisar siempre el Facebook del GunZ Ultra que este juego nunca dejará de sorprenderlos con fantástico contenido nuevo e increíbles eventos!!
Facebook: https://www.facebook.com/GunzUltra

Bye bye Gunners nos vemos en el juego que está a todo dar !! =P
Volver arriba Ir abajo
elpeluca1
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
elpeluca1



GUNZ ULTRA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA - Página 7 EmptyDom 15 Jul 2012, 1:24 pm

Uyyy noo bravazo !! Esee mi pata Zacku gano el evento !! Bien ahí Zacku !! XD !! Bien hech ogentita de GunZ sigan haciendo eventos asi que de verdad rayan con todo !!

Aguante GunZ Ultra !! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
empresista
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
empresista



GUNZ ULTRA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA - Página 7 EmptyLun 16 Jul 2012, 11:33 am

Gunners latinos !! Ahora su opinion cuenta y pesa en el GunZ Ultra !!
GUNZ ULTRA - Página 7 598535_363470363718151_950730273_n

Ya lo saben gentita a seguir metiendole al GunZ Ultra a full !! Y comenzar a sugerir cosas útiles y cheveres para nuestro juego !!
Chau chau muchachos nos vemos en el juego que está mas vacan que nunca !! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
elpeluca1
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
elpeluca1



GUNZ ULTRA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA - Página 7 EmptyLun 16 Jul 2012, 11:45 am

Muy chevere de verdad es la primera vez que un juego hace un tipo de encuesta asi a los jugadores! Para darles justo lo queremos !! Yay !! Bueno al menos los juegos que yo he jugado XD Myu chevere el GunZ Ultra el contenido esta bravazo y alucinante!

Nos vemos en el juego chicos y sugieran cosas buenas para este server crezca aún más !! =D
Volver arriba Ir abajo
Danzka
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Danzka



GUNZ ULTRA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA - Página 7 EmptyLun 16 Jul 2012, 12:48 pm

Muchachos Gunz Ultra esta de lo mejor con full eventos y sorpresas, así como también todos los miércoles 50% de descuento en items cual sera el próximo item con descuento o.O

Página Oficial: gunz.kaybo.com
Su Face: www.facebook.com/GunzUltra

Sigan así Gunz Ultra
Volver arriba Ir abajo
RoomService
Miembro Junior
Miembro Junior
RoomService



GUNZ ULTRA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA - Página 7 EmptyLun 16 Jul 2012, 1:18 pm

Se acerca el primer torneo online de Gunz Ultra!!
¿Ya están listos?
Con mis amigos siempre estamos jugando misión desafío para conseguir Items permanentes, eso es algo que nunca he visto en otros Gunz.
Kaybo dará permios en efectivo o en gunz cash?? Yo prefiero Gunz Cash para comprarme sets permanentes Very Happy
Que buen servidor!!~ me fascina! Smile

https://www.facebook.com/GunzUltra

GUNZ ULTRA - Página 7 250756_353196038078917_415741824_n
Volver arriba Ir abajo
Martinis86
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Martinis86



GUNZ ULTRA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA - Página 7 EmptyLun 16 Jul 2012, 4:34 pm

Estoy ansioso de saber cual sera el item para comprármelo ya que me queda algo de cash..
Volver arriba Ir abajo
RoomService
Miembro Junior
Miembro Junior
RoomService



GUNZ ULTRA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA - Página 7 EmptyMar 17 Jul 2012, 6:16 pm

Hoy día los Gms de Point Blank dijeron que mañana 18 de Julio Habrá una actualización… que genial, verdad?~
Me encantaría saber qué de nuevo agregarán!! Very Happy
Creo no haber jugado otro juego que haga tantas buenas actualizaciones… cada día mejor el Point Blank.
Cualquier noticia la publican, pues... para todo estar al tanto (:

Miren también un buen video que subieron en Youtube sobre Point Blank Latino y le nuevo mapa Two Towers Wink

https://www.youtube.com/watch?v=dJ0SMJtpV1Y
Volver arriba Ir abajo
RoomService
Miembro Junior
Miembro Junior
RoomService



GUNZ ULTRA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA - Página 7 EmptyMiér 18 Jul 2012, 4:47 pm

Gunz ultra presentó un video del nuevo mapa Citadel ~
Está bie bueno, es como un laberinto oriental y hay muchos buenos jugadores!
¿Ya lo habían visto antes? Lo dudo, ya que es este contenido sólo lo encontramos en el Servidor Oficial Latino.

https://www.youtube.com/watch?v=3ktvKbW-qs8
Volver arriba Ir abajo
empresista
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
empresista



GUNZ ULTRA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA - Página 7 EmptyJue 19 Jul 2012, 11:49 am

Gunners Latinos como siempre acá les traigo la novedad!! y los fabulosos descuentos semanales de GunZ Ultra !!
GUNZ ULTRA - Página 7 376324_374792435919277_2081539303_n

Aprovechen chicos tremendo item !! Para jugar a full espadita con toda la gentita PRO de GunZ Ultra jajajaja !!
Chau chau muchachos nos vemos en el juego que está mejor que nunca! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GUNZ ULTRA - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GUNZ ULTRA
Volver arriba 
Página 7 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Gunz Ultra
» opinen sobre gunz ultra =)
» Gunz Ultra
» Gunz Ultra
» Twitter de Gunz Ultra!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LUCCINI INTERNET :: Juegos Online :: Point Blank :: Noticias y eventos-
Cambiar a: