LUCCINI INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a LUCCINI INTERNET, conocenos y forma parte de nuestra familia.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NYXBERRY CAFE, cyber afiliado a SOFTNYX, AXESO5 y KAYBO.

 

 ¿Mejores Eventos? Point Blank - Kaybo.com

Ir abajo 
+2
Neatira
atirador25
6 participantes
AutorMensaje
atirador25
Miembro Junior
Miembro Junior
atirador25



¿Mejores Eventos? Point Blank - Kaybo.com Empty
MensajeTema: ¿Mejores Eventos? Point Blank - Kaybo.com   ¿Mejores Eventos? Point Blank - Kaybo.com EmptyJue 18 Oct 2012, 1:31 pm

Holá chicos, no se si ya saben de la buena noticia que voy darles ahora, yo ingrese en lá página de Kaybo y vi un evento muy chévere de Point Blank, están celebrando los 2 años de PB en Kaybo.com , está mmuy bacán porque los usuarios que ingresaren al juego desde ahora hasta 22 de octubre, entre 15:00 y 24:00 todos los días hasta 22 de este mes, aumentarán 50% de Puntos y experiencia en cada partida jugada, wuau, juro que los eventos que kaybo hacen en sus juegos son lo máximo, no hay igual, tienen una atencióny preocupación inmensa con sus usuarios, digo eso porque nunca me dejan a desear, y estoy seguro que nin a ustedes también, por eso comparto esta gran noticia de eventos con ustedes para que posamos participar de este gran evento que está siendo realizado en Poin Blank, dejo el link acá para que chequeen los muy buenos eventos que hay en PB, con nuevas armas y nuevos modos de juego, tchau! Nos vemos em PB, espero ustedes para un gran juego, vamos!!!!!

http://pb.kaybo.com/news/notice.html?mode=read&bno=976

¿Mejores Eventos? Point Blank - Kaybo.com 156450_116738008480790_539751202_n
Volver arriba Ir abajo
Neatira
Miembro Junior
Miembro Junior
Neatira



¿Mejores Eventos? Point Blank - Kaybo.com Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejores Eventos? Point Blank - Kaybo.com   ¿Mejores Eventos? Point Blank - Kaybo.com EmptyJue 18 Oct 2012, 3:26 pm

Gracias men por compartir, voy ir a jugar ahora, está bacán mismo este nuevo modo, ¡¡¡¡¡vámonos para PB!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gamemaster2
Miembro Junior
Miembro Junior
Gamemaster2



¿Mejores Eventos? Point Blank - Kaybo.com Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejores Eventos? Point Blank - Kaybo.com   ¿Mejores Eventos? Point Blank - Kaybo.com EmptyJue 18 Oct 2012, 3:37 pm

Siii vamos jugar, vamos ver quién es el mejor en PB, estaré presente en estes grandes eventos, voy hacer luego mi recarga de Cash para comprar nuevas armas Laughing !!!!!
Volver arriba Ir abajo
sogames
Miembro Junior
Miembro Junior
sogames



¿Mejores Eventos? Point Blank - Kaybo.com Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejores Eventos? Point Blank - Kaybo.com   ¿Mejores Eventos? Point Blank - Kaybo.com EmptyJue 18 Oct 2012, 3:46 pm

A mí me gusta mucho PB siempre tienen algo para el juego quedar más chévere aun más de lo que ya es, ¡¡¡¡¡vamos jugar!!!!!! Que PB espera por nosotros para participar de los eventos pajas que están sucediendo!! Wuwuuuuuujuuuu!!!!
Volver arriba Ir abajo
Narutowin
Usuario nuevo
Usuario nuevo




¿Mejores Eventos? Point Blank - Kaybo.com Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejores Eventos? Point Blank - Kaybo.com   ¿Mejores Eventos? Point Blank - Kaybo.com EmptyJue 18 Oct 2012, 3:58 pm

Yo voy hacer mi recarga ahora para comprar muchas armas también, ahora que termine mis parciales ya puedo divertirse jugando más Point Blank, está muy buena las actualizaciones en PB, llega de hablar y tchau, voy jugar PB, les espero allá.
Volver arriba Ir abajo
GokuFPS
Usuario nuevo
Usuario nuevo




¿Mejores Eventos? Point Blank - Kaybo.com Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejores Eventos? Point Blank - Kaybo.com   ¿Mejores Eventos? Point Blank - Kaybo.com EmptyJue 18 Oct 2012, 4:07 pm

Yo recién empinze a jugar, y me gusto mucho el juego, tengo 14 años, ahora estoy divirtiéndome mucho con este juego, recargue mis cash man en martes, pero ahora voy comprar más porque vale la pena pagar el valor bueno y accesible para una diversión excelente con PB.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Mejores Eventos? Point Blank - Kaybo.com Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejores Eventos? Point Blank - Kaybo.com   ¿Mejores Eventos? Point Blank - Kaybo.com Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Mejores Eventos? Point Blank - Kaybo.com
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡Los Mejores Eventos están aquí en Point Blank!!
» Eventos en Point Blank Kaybo.com
» KPIN Y KCOIN DE KAYBO PARA TODO PERU - GUNZ ULTRA Y POINT BLANK - KAYBO
» 4 eventos en septiembre para point blank :D
» KAYBO - POINT BLANK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LUCCINI INTERNET :: Juegos Online :: Point Blank-
Cambiar a: