LUCCINI INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a LUCCINI INTERNET, conocenos y forma parte de nuestra familia.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NYXBERRY CAFE, cyber afiliado a SOFTNYX, AXESO5 y KAYBO.

 

 Eventos en Point Blank Kaybo.com

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
atirador25
Miembro Junior
Miembro Junior
atirador25



Eventos en Point Blank Kaybo.com Empty
MensajeTema: Eventos en Point Blank Kaybo.com   Eventos en Point Blank Kaybo.com EmptyJue 25 Oct 2012, 7:42 pm

¿Ustedes ya vieron los eventos de Point Blank? Están bravazos evento de Halloween , eventos de experiencia y eventos con los GM’s están muy buenos estos meses en PB , yo estoy logrando mucha experiencia y jugaré este fin de semana con mis amigos para ser más divertido aún! Espero ustedes en PB! Vamos participar de estos excelentes eventos!

http://pb.kaybo.com/
Volver arriba Ir abajo
Neatira
Miembro Junior
Miembro Junior
Neatira



Eventos en Point Blank Kaybo.com Empty
MensajeTema: Re: Eventos en Point Blank Kaybo.com   Eventos en Point Blank Kaybo.com EmptyJue 25 Oct 2012, 7:54 pm

Muchas gracias por compartir ese aviso, yo estoy viendo los eventos e están muy chéveres mismo, voy a jugar PB ahora mismo, y ya aproximase las partidas con los GM, que excelente juego!
Volver arriba Ir abajo
Gamemaster2
Miembro Junior
Miembro Junior
Gamemaster2



Eventos en Point Blank Kaybo.com Empty
MensajeTema: Re: Eventos en Point Blank Kaybo.com   Eventos en Point Blank Kaybo.com EmptyJue 25 Oct 2012, 8:09 pm

Yo estoy participando de este campeonato y a mi ese juego me gusta mucho, porque en kaybo siempre hay eventos con los GM, siempre están haciendo algo nuevo para mejorar el juego, vamos jugar, PB es el mejor!!
Volver arriba Ir abajo
sogames
Miembro Junior
Miembro Junior
sogames



Eventos en Point Blank Kaybo.com Empty
MensajeTema: Re: Eventos en Point Blank Kaybo.com   Eventos en Point Blank Kaybo.com EmptyJue 25 Oct 2012, 8:15 pm

¡¡¡¡¡Vamos todos a jugar Point Blank!!!!! Los espero para jugar contra los GM, vamos que los premios son buenos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eventos en Point Blank Kaybo.com Empty
MensajeTema: Re: Eventos en Point Blank Kaybo.com   Eventos en Point Blank Kaybo.com Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Eventos en Point Blank Kaybo.com
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Mejores Eventos? Point Blank - Kaybo.com
» KPIN Y KCOIN DE KAYBO PARA TODO PERU - GUNZ ULTRA Y POINT BLANK - KAYBO
» 4 eventos en septiembre para point blank :D
» KAYBO - POINT BLANK
» ¡¡Los Mejores Eventos están aquí en Point Blank!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LUCCINI INTERNET :: Juegos Online :: Point Blank-
Cambiar a: