Bienvenidos a LUCCINI INTERNET, conocenos y forma parte de nuestra familia.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NYXBERRY CAFE, cyber afiliado a SOFTNYX, AXESO5 y KAYBO.

Comparte | 

Llego el gran Día - MODO CROSS COUNTER EN POINT BLANK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Neatira
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajeTema: Re: Llego el gran Día - MODO CROSS COUNTER EN POINT BLANK   Mar 20 Nov 2012, 3:30 pm

Si claro vamos a jugar aprovechar esta excelente el nuevo modo!!
Gamemaster2
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajeTema: Re: Llego el gran Día - MODO CROSS COUNTER EN POINT BLANK   Mar 20 Nov 2012, 3:37 pm

yo sigo ganando experiencia, esta muy paja el juego aprovechen!! Vamos!! Es un gran juego el PB! Es una buena diversión!!
sogames
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajeTema: Re: Llego el gran Día - MODO CROSS COUNTER EN POINT BLANK   Mar 20 Nov 2012, 3:43 pm

Que llegue luego el fin de semana quiero jugar partida con lso GMs , es muy bacan explotar los dinos cerca de todos jajaja!!
Narutowin
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: Llego el gran Día - MODO CROSS COUNTER EN POINT BLANK   Mar 20 Nov 2012, 3:49 pm

Si en la partida pasada yo gane con mi equipo fue lo maximo jugar! Quiero jugar más!!
GokuFPS
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: Llego el gran Día - MODO CROSS COUNTER EN POINT BLANK   Mar 20 Nov 2012, 3:55 pm

yo tambien estaba, fue bacan mismo esta partida, quiero jugar en el mismo equipo, va ser un juegazo!!
atirador25
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajeTema: Re: Llego el gran Día - MODO CROSS COUNTER EN POINT BLANK   Miér 21 Nov 2012, 1:10 pm

Chicos está llegando viernes no pierdan las partidas con los GMs, ingresen al juego a las 3:00pm y esperen que los Gms informaron que entrarán a esta hora para hacer las excelentes partidas entre Dinos y Humanos, vamos , vamos ingresar para ganar mucha experiencia e otros premios más!!
Neatira
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajeTema: Re: Llego el gran Día - MODO CROSS COUNTER EN POINT BLANK   Miér 21 Nov 2012, 1:27 pm

Claro vamos entrar a PB y hacer un grand partido contra ellos!!
Gamemaster2
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajeTema: Re: Llego el gran Día - MODO CROSS COUNTER EN POINT BLANK   Miér 21 Nov 2012, 1:34 pm

Yo ya compre cash man para comprar un arma mejor y derrotar a todos jajaj Smile !!
sogames
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajeTema: Re: Llego el gran Día - MODO CROSS COUNTER EN POINT BLANK   Miér 21 Nov 2012, 1:39 pm

yo aun no compre, hasta mañana voy a cargar 200 k-coin y comprar otra arma también hay que aprovechar el evento y el precio del cash que esta muy bueno!!
Narutowin
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: Llego el gran Día - MODO CROSS COUNTER EN POINT BLANK   Miér 21 Nov 2012, 1:44 pm

Yo voy a recargar ahora mismo mi cuenta y ingresare ahora mismo a Point Blank para practicar más y ganar la mascara de tigre. Smile !!
GokuFPS
Usuario nuevo
Usuario nuevo

MensajeTema: Re: Llego el gran Día - MODO CROSS COUNTER EN POINT BLANK   Miér 21 Nov 2012, 1:49 pm

Yo gane mi mascara en la partida que he participado día sabado, fue lo maximo, quiero volver a participar para ganar otra vez esta mascara.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Llego el gran Día - MODO CROSS COUNTER EN POINT BLANK   Hoy a las 11:49 pm

Llego el gran Día - MODO CROSS COUNTER EN POINT BLANK
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2