LUCCINI INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a LUCCINI INTERNET, conocenos y forma parte de nuestra familia.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NYXBERRY CAFE, cyber afiliado a SOFTNYX, AXESO5 y KAYBO.

 

 Lo que vale un LUCINI

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ilussion
Usuario nuevo
Usuario nuevo
ilussion



Lo que vale un LUCINI Empty
MensajeTema: Lo que vale un LUCINI   Lo que vale un LUCINI EmptyMiér 20 Mayo 2009, 1:13 pm

Lo que vale un LUCINI Luccinigolem
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
>Orlandini<
Caballero
Caballero
>Orlandini<


Localización : Comazelandia

Lo que vale un LUCINI Empty
MensajeTema: Re: Lo que vale un LUCINI   Lo que vale un LUCINI EmptyMiér 20 Mayo 2009, 1:58 pm

No es que lo defienda pero.. no hago caso a fotos Editaditas a Gusto del posteador...
Por que borras tu nik ? Que problema hay ? estas en un clan conocido y te ocultas ?
POstea la foto tal como salio ... ahi si podremos sakar conclusiones...!
Aunque De esa foto.. no puedo sakar ni una conclusion...(tampoco de la original kreo = S ) Tal vez sacaste cell yo que se.. ? tantos motivos pudiense haber ...
Te invito a postear la foto original sin editarla... como debe ser.. como Hombre !
Kon Respekto a Kevin ... haplare con el .. Esto va para el clan ...que si en caso va a bajar al golem por que el otro tiene jak o sakan cell o se pocionan Etc... Que guarde una foto como prueba ... para q avale sus actos... minimo eso ... por que no vas a estar perdiendo exp por la culpa de un pocionero ( aunque el sea el master... siempre no faltan los lol! que cancelan los kiks para su conveniencia...) Saludos..
Cierto... el titulo va de mala leche.. nos incluye a todos ... me ofendes de cierta manera... tu intencion parece mas dejar mal al clan.. que a Kevin... hee..
Volver arriba Ir abajo
Nik31
Caballero
Caballero
Nik31



Lo que vale un LUCINI Empty
MensajeTema: Re: Lo que vale un LUCINI   Lo que vale un LUCINI EmptyMiér 20 Mayo 2009, 11:24 pm

Ese !!
Cual habra sido el motivo ps ! scratch
Pero ahi se ve q recien entraste al igual q el 54 y encima tapas tu nick !

En todo clan pasan estas cosas pero por eso no puedes estar generalizando y acusar a todos de lo mismo.
Veremos q paso, mientras no sea Data todo se puede solucionar.

Alamoz y a ver si pa la otra nos muestras tu NICk para q todo este segun las reglas del foro.

P.D.: Edita el titulo por favor Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://axeso5recarga-softnyxrecarga-luccini.blogspot.com/
jemehe
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
jemehe


Localización : Lima

Lo que vale un LUCINI Empty
MensajeTema: Re: Lo que vale un LUCINI   Lo que vale un LUCINI EmptyMiér 20 Mayo 2009, 11:44 pm

La verdad no se lo ke vale un LUCINI con una C , porke no he oido hablar sobre ese clan. Y en la referencia ke haces a tu tema pz SIEMPRE JUSTOS PAGAN POR PECADORES Neutral .
No se cual habra sido el motivo para ke Kevin haya hecho eso y a mi parecer no se le justifica, pero como dice Mr. Orlandini el titulo parece de muy mala leche... pero asi es la vida de un LUCCINI con dos C, no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, asi ke ke se va a hacer... Basketball

Y Que viva la democracia y ke sigan expresando sus opiniones !!... cheers , pero con respeto, y como dice las reglas del foro... lealas, y no escriba cosas que no se lo diria a la persona afectada defrente, ... y en su titulo hace referencia a todo el clan... o no? Laughing
Volver arriba Ir abajo
kevin3x
Usuario nuevo
Usuario nuevo
kevin3x


Localización : Lima

Lo que vale un LUCINI Empty
MensajeTema: kevin3x se defiende.SALU2 A MI MAESTRO EL CHELERO ORLANDO   Lo que vale un LUCINI EmptySáb 23 Mayo 2009, 11:25 pm

Hola gente del clan LUCCINI bueno primeramente una disculpas x lo que paso en esa foto pero el motivo fue Neutral : que ese cunche de RECIO siendo un 99aparte de posionero i aparte de que sacaba cell a cada rato,era un bugero,aparte de eso la sala estaba tan lag,i ese que entro i apo su nik quiens sera ?? que no es tan hombre de poner su nik xk sabe que me l oreviento en un LP,bueno eso fue todo ,espero disculpen x lo que paso,pero esos nunches me provocaro nen especial ese RECIO,posionero bugero eetc etc.bueno gentw alamos,SALUDOS A MI MAESTRO EL CHELERO ORLANDO.BYEEE,...... :rendeer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que vale un LUCINI Empty
MensajeTema: Re: Lo que vale un LUCINI   Lo que vale un LUCINI Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que vale un LUCINI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» win win practicando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LUCCINI INTERNET :: Juegos Online :: Rakion :: Imagenes de Batallas-
Cambiar a: