LUCCINI INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a LUCCINI INTERNET, conocenos y forma parte de nuestra familia.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NYXBERRY CAFE, cyber afiliado a SOFTNYX, AXESO5 y KAYBO.

 

 ayudenme porfavor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sexpuro
Caballero
Caballero
sexpuro



ayudenme porfavor Empty
MensajeTema: ayudenme porfavor   ayudenme porfavor EmptyDom 31 Mayo 2009, 5:37 pm

Buenas gentita , soy SEXPURO quisiera pedirles un favor.

voy a conectarme a una linea , quiero tener un triple play , pero no se que empresa me combiene mas.


TELMEX: con su triple play , al velocidad que me daran es como 2MB, no se si es buena su internet, ademas de cable magico con 130 canales y 2 decodificadores y telefono. su precio es barato.

ayudenme porfavor X2v1va

ayudenme porfavor F24pkw


ahora esta:

RATAFONICA: que cobra un monton, y da poco.

ayudenme porfavor 317ct5h


Porfavor quisiera saber su opinion, ya que quiero mejorar mi velocidad de internet , y que no me saque un ojo del bolcillo, Nik, tu que me recomiendas y tbm los demas que me recomiendan, y digan cual es mejor Ratafonica o telmex, tbm lo digo por la velocidad del inter , asi q comenten porfavor.
Volver arriba Ir abajo
sexpuro
Caballero
Caballero
sexpuro



ayudenme porfavor Empty
MensajeTema: aya   ayudenme porfavor EmptyDom 31 Mayo 2009, 5:50 pm

me olvidava del paquete wow.

ayudenme porfavor 2cgom52
Volver arriba Ir abajo
>Orlandini<
Caballero
Caballero
>Orlandini<


Localización : Comazelandia

ayudenme porfavor Empty
MensajeTema: Re: ayudenme porfavor   ayudenme porfavor EmptyDom 31 Mayo 2009, 6:25 pm

Si Telmex tiene cobertura en tu zona ...!
TELMEX ! en one nomas !
Telefonika esta demasiado saturado... ! con Telmex.. si yo estoy en Comaz y tu en Villa el Salvador , te vere con 5 o 6ms ! a lo mucho 10ms ! ya que su servidor no esta tan saturado como el de telefonica ...!
Gueno eso lo digo por experiencia propia ... yo voy a un ciber donde ofrezen linea Telmex .. y la verdad no me quejo ... es de lo mejorcito aca en Comas (el unico con Telmex en Comas que yo sepa )...! ( Dragons Fans ~ Av. Tupac Amaru Cruze con Belaunde ) .
Gueno saludos ... y sorry por no ir nik ..! Tengo que obligadamente estar aca en mi jato por razones muy fuertes . Saludos de todas maneras... ya habra forma de compensar estas paltas. ...!
Volver arriba Ir abajo
sexpuro
Caballero
Caballero
sexpuro



ayudenme porfavor Empty
MensajeTema: uhm   ayudenme porfavor EmptyDom 31 Mayo 2009, 7:02 pm

oye yo no estoy en villa el salvador, yo vivo en la Molina, por si no lo sabias o si no te recordabas . jajajajaja .
Volver arriba Ir abajo
sexpuro
Caballero
Caballero
sexpuro



ayudenme porfavor Empty
MensajeTema: repondan   ayudenme porfavor EmptyDom 31 Mayo 2009, 10:28 pm

ta uq me duele la cabeza , de tanto buscar ,ya se que telefonica y telmex son cagones, me dicen q telmex es aun mas cagon que telefonica, y se desconecta varias veces , quien me ayuda y me da informacion de la linea telmex y telefonica.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayudenme porfavor Empty
MensajeTema: Re: ayudenme porfavor   ayudenme porfavor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ayudenme porfavor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algunos Vs de TxMantitoxT
» POR FAVOR CLAN AYUDENME A RECUPERAR MI CUENTA
» Ayudenme porfa
» no puedo en nyx berrys u.u ayudenme
» AYUDENME A CAMBIAR MI CLAVE!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LUCCINI INTERNET :: Juegos Online :: Rakion :: Estrategias, guias, dudas-
Cambiar a: