LUCCINI INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a LUCCINI INTERNET, conocenos y forma parte de nuestra familia.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NYXBERRY CAFE, cyber afiliado a SOFTNYX, AXESO5 y KAYBO.

 

 mejorar el level del CLAN LUCCINI, gente opinen

Ir abajo 
+2
memo150lol
sexpuro
6 participantes
AutorMensaje
sexpuro
Caballero
Caballero
sexpuro



mejorar el level del CLAN LUCCINI, gente opinen Empty
MensajeTema: mejorar el level del CLAN LUCCINI, gente opinen   mejorar el level del CLAN LUCCINI, gente opinen EmptyDom 14 Jun 2009, 8:06 am

Ante tantos incumplimientos de los nuevos integrantes del clan, ya que algunos desconocen las reglas y tampoco podemos brindar todas la información especifica en el mensaje de requisitos, por eso que yo estoy pensando en hacer una consultoria de asesoramiento, para los nuevos talentos, y tambien para los antiguos que desconozcan algunas cosas, bueno esto consiste en:

  • Asesorar y mantener informado a los nuevos talentos sobre las reglas especificas para jugar guerra, en el Modo Pro e informales de lo que deben y no deben hacer para que todos estemos de acuerdo a la hora de jugar.

  • Asesorarlos en las dudas que tengan y asi mejorar la relacion Clan y jugador.

  • Organizar reuniones y minieventos internos para que los integrantes de el clan se sientan en confianza.

  • Programacion para reunas del clan, en el cyber de nik. bueno para esto se hara un aviso anticipado, preguntandole, cuantos podrian ir, a que hora y que dia, ya que sabemos que muchos de nosotros no tenemos tiempo, haciendo esa previa organizacion, se vera y se acordara programas un dia de acuerdo con el mayor numero de gente que pueda ir un dia, creo q eso seria una mejor forma, debido a que buscamos reunir a todos, o sino ala mayoria disponible.

bueno esas son mis recomendaciones, ahora espero sus prontas opiniones.
firma: SEXPURO
Volver arriba Ir abajo
memo150lol
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
memo150lol



mejorar el level del CLAN LUCCINI, gente opinen Empty
MensajeTema: Re: mejorar el level del CLAN LUCCINI, gente opinen   mejorar el level del CLAN LUCCINI, gente opinen EmptyDom 14 Jun 2009, 3:44 pm

  • Se debe nombrar un encargado o dos, hacer una votación interna y/o proponer a alguien pilas, o sino ofrecerse los que disponen de tiempo para que sean los encargados de de reunir a la gente de los diferentes distritos que integran el CLAN LUCCINI.

  • Muchos de nosotros no nos conocemos y lo peor entre miembros del mismo clan nos maleteamos en lugar de tratar de formar un grupo solido. Se que muchos kisieran que el grupo solo sea de gente de level 99 para arriba, pero aveces nos olvidamos que para llegar a ese level hemos tenido ke pasar por ser pollos. Wink

SEXPURO, Te felicito por tu iniciativa. Si todos los miembros del clan estuvieran registrados en el foro, seria mas facil resolver sus dudas, inkietudes y ponerse de acuerdo para las reuniones, asi que a pasar la voz a la gente del clan.
, :

Y para los ke tb le gusta la salsa aca un video... jejeje

Volver arriba Ir abajo
jemehe
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
jemehe


Localización : Lima

mejorar el level del CLAN LUCCINI, gente opinen Empty
MensajeTema: Re: mejorar el level del CLAN LUCCINI, gente opinen   mejorar el level del CLAN LUCCINI, gente opinen EmptyDom 14 Jun 2009, 5:33 pm

io tb pienso que la solucion a todo seria ke TODOS LOS MIEMBROS DEL CLAN se registren obligatoriamente en el foro.
Asi toos nos conoceriamos y seria facil que manifiesten sus dudas e inquietudes sobre guerras pro, uso de pociones y a la vez seria mas facil convocar a la gnte a los minitorneos internos, osea uno de los requisitos para entrar al clan debiera ser inscribirse en el foro, para asi conocerlos y darle las pautas sobre lo permitido y lo prohibido dentro del juego.. uds, QUE OPINAN??????


mejorar el level del CLAN LUCCINI, gente opinen 72480523
Volver arriba Ir abajo
Barena
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
Barena


Localización : mi kasa

mejorar el level del CLAN LUCCINI, gente opinen Empty
MensajeTema: Re: mejorar el level del CLAN LUCCINI, gente opinen   mejorar el level del CLAN LUCCINI, gente opinen EmptyDom 14 Jun 2009, 5:54 pm

Estoy de acuerdo, pero pienso que dentro del clan hay gente de peso, gente ke convoca masas y gente admirada y respetada por su trayectoria y level,... cada uno en sus distritos deben enseñar a los miembros del clan LUCCINI que no saben como registrarse al foro, como postear sus preguntas por eso hay secciones dentro del foro, y si, pienso igual ke jemehe que a apartir de ahora uno de los requisitos para ingresar al clan debiera ser registrarse en el foro y presentarse, no se, tal vez la idea debiera someterse a votacion y que decida la mayoria, y si alguien encuentra una mejor solucion que la exponga para someterla a discusion.
Volver arriba Ir abajo
http://lucciniinternet.blogspot.com/
sexpuro
Caballero
Caballero
sexpuro



mejorar el level del CLAN LUCCINI, gente opinen Empty
MensajeTema: bueno buenbo   mejorar el level del CLAN LUCCINI, gente opinen EmptyDom 14 Jun 2009, 6:20 pm

ya son 3 que estan opinando algo es algo, para eso de las organizaciones , seria mejor que los caballeros hiicieran ese trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Nik31
Caballero
Caballero
Nik31



mejorar el level del CLAN LUCCINI, gente opinen Empty
MensajeTema: Re: mejorar el level del CLAN LUCCINI, gente opinen   mejorar el level del CLAN LUCCINI, gente opinen EmptyDom 14 Jun 2009, 7:55 pm

Estoy de acuerdo como te dije !

Y mientras levean, vamos jugando ligas menores como las del chelero, antes de kikear a alguien, ya q en ligas pro no esta permitido naaa,

chevere pe sex, vamo a confiar en ti peee
xD ! Saludos drunken
Volver arriba Ir abajo
http://axeso5recarga-softnyxrecarga-luccini.blogspot.com/
LUICINI
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
LUICINI


Localización : puente piedra

mejorar el level del CLAN LUCCINI, gente opinen Empty
MensajeTema: buena manes! :S   mejorar el level del CLAN LUCCINI, gente opinen EmptyLun 15 Jun 2009, 1:04 pm

ya ven ke cuando expresamos nuestar ideas .. llegamos a buenas conclusiones.
asi ke anota orlanda.. Very Happy y ojala sex al final no seas falla px.. pero en mi caso veo dificil q la reunion sea despues de las 9 pm (amanecida) en ciber de nek.. si es mas ttemprano atarko px ahora si llebamos a babidi orlanda.. es cosa con decirle q abra bug pa cel naa mas y nos sigue como moskito Very Happy
aplamos px y tienen mi apoyo

esos biedeos mas pendeibis ;S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mejorar el level del CLAN LUCCINI, gente opinen Empty
MensajeTema: Re: mejorar el level del CLAN LUCCINI, gente opinen   mejorar el level del CLAN LUCCINI, gente opinen Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mejorar el level del CLAN LUCCINI, gente opinen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POR FAVRO GENTE DEL CLAN DEL LUCCINI AYUDENME!!!
» ASSAULT FIRE - LEVEL UP CASH EN LUCCINI
» El primer Clan LUCCINI.
» Nuevo Clan LUCCINI ?
» Hola Clan LUCCINI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LUCCINI INTERNET :: Juegos Online :: Rakion :: Estrategias, guias, dudas-
Cambiar a: