Bienvenidos a LUCCINI INTERNET, conocenos y forma parte de nuestra familia.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NYXBERRY CAFE, cyber afiliado a SOFTNYX, AXESO5 y KAYBO.

Comparte | 

ESTA E LA IMAGEN QUE LES QUIERO DECIR ¡¡ QUE TENGO KE PEGAR HAI ?

AutorMensaje
Barena
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce

MensajeTema: Re: ESTA E LA IMAGEN QUE LES QUIERO DECIR ¡¡ QUE TENGO KE PEGAR HAI ?   Lun 15 Jun 2009, 3:19 pm

Las dos opciones que muestras en tu imagen solo debes usarla si kieres cambiar la imagen actual ke tienes.
Donde dice enviar un avatar desde un URL, hace referencia a la direccion ke te va a permitir acceder a un archivo de internet.
Tb puedes convertir tus fotos en archivos URL, si primero subes tu imagen a imagenshack. El primer link ke te da es tu archivo URL. Osea el mismo paso que seguiste para insertar tu imagen donde PREGuNTAS que pongo,...para subirla al foro tuviste ke convertirla en archivo URL, sino no ubiese salido tu imagen, solo el link. Pero como estas en la seccion de escoger tu avatar si ya tienes la imagen en la computadora solo subela y listo con la opcion examinar
http://lucciniinternet.blogspot.com/
Crizti4n
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.

Localización : Miraflores •♪C®iSTiΩn★F®aNc㋡★ ←♥→ ♪ OriginvL •Pe®fecτ •RoyลุL..Clan•LUCCINI OffiCiaL ♪ C®iSTiΩn★F®aNc㋡★ ←♥→ ♪ OriginvL •Pe®fecτ •RoyลุL..Clan•LUCCINI OffiCiaL ♪C®iSTiΩn★F®aNc㋡★ ←♥→ ♪ OriginvL •Pe®fecτ •RoyลุL..Clan•LUCCINI OffiCiaL ♪ C®iSTiΩn★F®aNc㋡★ ←♥→ ♪ OriginvL •Pe®fecτ •RoyลุL..Clan•LUCCINI OffiCiaL ♪ C®iSTiΩn★F®aNc㋡★ ←♥→ ♪ OriginvL •Pe®fecτ •RoyลุL..Clan•LUCCINI OffiCiaL

MensajeTema: calla lol   Lun 15 Jun 2009, 6:38 pm

esa la eleji en galeria de imagenes pero nome gusta ademas es de un cabro pinche
y ademaz kiero k me expliken con imagees no al escrito porke no entiedo ni mierd..
http://www.hi5.com

ESTA E LA IMAGEN QUE LES QUIERO DECIR ¡¡ QUE TENGO KE PEGAR HAI ?
Página 1 de 1.