LUCCINI INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a LUCCINI INTERNET, conocenos y forma parte de nuestra familia.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NYXBERRY CAFE, cyber afiliado a SOFTNYX, AXESO5 y KAYBO.

 

 CARACTER OBLIGATORIO. Solo tienen plazo hasta el 18 de JULIO.

Ir abajo 
+3
Barena
memo150lol
sexpuro
7 participantes
AutorMensaje
sexpuro
Caballero
Caballero
sexpuro



CARACTER OBLIGATORIO. Solo tienen plazo hasta el 18 de JULIO. Empty
MensajeTema: CARACTER OBLIGATORIO. Solo tienen plazo hasta el 18 de JULIO.   CARACTER OBLIGATORIO. Solo tienen plazo hasta el 18 de JULIO. EmptyMar 16 Jun 2009, 1:58 am

COMUNICADO

  • Es de caracter OBLIGATORIO para todos los miembros nuevos y antiguos registrarse en la web del clan hasta el MIERCOLES 18 DE JULIO DEL 2009 hasta las 24:00 horas. Despues de ese plazo se hara una respectiva purga.

  • Se tendran que REGISTRAR CON SU NICK PRINCIPAL DE JUEGO(osea el nombre de su personaje principal) para asi tener un buen registro.

  • Se les esta dando un tiempo prudencial en el cual creo que todos podran registrarse en la web del clan. Porfavor no esperen hasta el ultimo momento, para que no tengan problemas de descoordinacion.


El registro es obligatorio para los miembros del clan y opcional para los que aun no siendo del clan quieren participar en los minieventos y/o leer los post, dar sugerencias , observaciones, etc.
Volver arriba Ir abajo
memo150lol
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
memo150lol



CARACTER OBLIGATORIO. Solo tienen plazo hasta el 18 de JULIO. Empty
MensajeTema: Re: CARACTER OBLIGATORIO. Solo tienen plazo hasta el 18 de JULIO.   CARACTER OBLIGATORIO. Solo tienen plazo hasta el 18 de JULIO. EmptyMar 16 Jun 2009, 7:16 pm

Yo juego mas wolfteam ke rakion actualmente, y acabo de leer la noticia de la purga de la gente del clan,... sin embargo veo ke ultimamente ni el caballero Orlandini entra y aveces como hoy se ven ke varios miembros del clan han entrado y no postean nada,... mi pregunta es,... tb se les va a botar a ellos??????????.... porke si uds. quieren actividad en la paginas, ps son Uds. los que deben dar el ejemplo. Si uno da un vistazo a los post de las ultimas dos semanas se daran cuenta kienes son los ke ultimamente postean y ke hasta los antiguos del Clan Luccini estan mas comentando en otros chats, ke en su propio chat, o entran miran y no escriben nada esperando ke sean otros lo ke lo hagan,... ES MEJOR PREDICAR CON EL EJEMPLO,... y al ke le caigua el guante ke se lo chante
Volver arriba Ir abajo
Barena
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
Barena


Localización : mi kasa

CARACTER OBLIGATORIO. Solo tienen plazo hasta el 18 de JULIO. Empty
MensajeTema: Re: CARACTER OBLIGATORIO. Solo tienen plazo hasta el 18 de JULIO.   CARACTER OBLIGATORIO. Solo tienen plazo hasta el 18 de JULIO. EmptyDom 05 Jul 2009, 8:29 pm

Me parece bien que haiga purga en el clan. Varios miembros ya ni juegan y otros hacen kedar mal al clan usando curas en ligas y bajando al golem ...encima usan hack de pociones. Tenemos que pensar en el clan como una UNIDAD, ya ke por la burrada de uno nos juzgan a todos. Se ke no debiera ser asi porke hay miembros ke se han ganado el respeto y la admiracion de los otros clanes pero nunca falta uno ke otro animalito ke juega con un level bajo del clan y despues esta ke postea como si le ubiese ganado a todo el clan.

Asi ke bien con la purga y a empezar a respetar las reglas del juego.... (para los ke no lo hacen)...

Salud!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://lucciniinternet.blogspot.com/
Nik31
Caballero
Caballero
Nik31



CARACTER OBLIGATORIO. Solo tienen plazo hasta el 18 de JULIO. Empty
MensajeTema: Re: CARACTER OBLIGATORIO. Solo tienen plazo hasta el 18 de JULIO.   CARACTER OBLIGATORIO. Solo tienen plazo hasta el 18 de JULIO. EmptyMar 07 Jul 2009, 3:35 am

Por favor quedan pocos dias, avisen a los que vean
Alamoz!!
Volver arriba Ir abajo
http://axeso5recarga-softnyxrecarga-luccini.blogspot.com/
memo150lol
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
memo150lol



CARACTER OBLIGATORIO. Solo tienen plazo hasta el 18 de JULIO. Empty
MensajeTema: Re: CARACTER OBLIGATORIO. Solo tienen plazo hasta el 18 de JULIO.   CARACTER OBLIGATORIO. Solo tienen plazo hasta el 18 de JULIO. EmptyMar 07 Jul 2009, 3:45 am

y donde va a ser la purga?... ese dia se van a reunir el master y los caballeros???... o va a ser todo virtual????...^^
Volver arriba Ir abajo
sexpuro
Caballero
Caballero
sexpuro



CARACTER OBLIGATORIO. Solo tienen plazo hasta el 18 de JULIO. Empty
MensajeTema: bueno   CARACTER OBLIGATORIO. Solo tienen plazo hasta el 18 de JULIO. EmptyMar 07 Jul 2009, 9:12 am

todo vaa ser virtual., asi que nos dara pena saca r a los que no se registraron, aunque yo me esforce para hacerlo mas facil, es mas hasta un video hice sobre eso, mas facil creo q no hay ..... ya es culpa de los demas por no registrarse ..
Volver arriba Ir abajo
>Orlandini<
Caballero
Caballero
>Orlandini<


Localización : Comazelandia

CARACTER OBLIGATORIO. Solo tienen plazo hasta el 18 de JULIO. Empty
MensajeTema: Re: CARACTER OBLIGATORIO. Solo tienen plazo hasta el 18 de JULIO.   CARACTER OBLIGATORIO. Solo tienen plazo hasta el 18 de JULIO. EmptyLun 13 Jul 2009, 2:15 am

El sabado es la purga.. asi que los que no se han aplikado.. al foro ... tienen 5 dias mas... !
Espero ver al 90 % del clan ya que el otro 10 % estoy seguro q no lo hara... ya sea por inactividad en el mismo juego...o simplemente por q les da flojera ( pretexto estupido ) .
Gueno .. apartir del sabado ... estoy seguro que las cosas cambiaran en el clansito ... asi que preparence ... que esto se pone Gueno .. ;D ! tu y yo adentro ... ! ;D
Volver arriba Ir abajo
xHellionsx
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
xHellionsx



CARACTER OBLIGATORIO. Solo tienen plazo hasta el 18 de JULIO. Empty
MensajeTema: Re: CARACTER OBLIGATORIO. Solo tienen plazo hasta el 18 de JULIO.   CARACTER OBLIGATORIO. Solo tienen plazo hasta el 18 de JULIO. EmptyLun 13 Jul 2009, 10:37 am

Weno el 18 su respectiva purga, aunque viendo creo que se va a botar mas de 30 puntas, ya que no veo a casi nadie del clan registrado....
Se les aviso y ademas ellos tuvieron un tiempo prudencial para hacer algo simple como registrarse en el foro...
Volver arriba Ir abajo
Crizti4n
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Crizti4n


Localización : Miraflores •♪C®iSTiΩn★F®aNc㋡★ ←♥→ ♪ OriginvL •Pe®fecτ •RoyลุL..Clan•LUCCINI OffiCiaL ♪ C®iSTiΩn★F®aNc㋡★ ←♥→ ♪ OriginvL •Pe®fecτ •RoyลุL..Clan•LUCCINI OffiCiaL ♪C®iSTiΩn★F®aNc㋡★ ←♥→ ♪ OriginvL •Pe®fecτ •RoyลุL..Clan•LUCCINI OffiCiaL ♪ C®iSTiΩn★F®aNc㋡★ ←♥→ ♪ OriginvL •Pe®fecτ •RoyลุL..Clan•LUCCINI OffiCiaL ♪ C®iSTiΩn★F®aNc㋡★ ←♥→ ♪ OriginvL •Pe®fecτ •RoyลุL..Clan•LUCCINI OffiCiaL

CARACTER OBLIGATORIO. Solo tienen plazo hasta el 18 de JULIO. Empty
MensajeTema: Re: CARACTER OBLIGATORIO. Solo tienen plazo hasta el 18 de JULIO.   CARACTER OBLIGATORIO. Solo tienen plazo hasta el 18 de JULIO. EmptyMiér 15 Jul 2009, 1:57 am

EL Sabado SOmos CArajoo.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ geek


Si puedo ademas a Jordy me lo voy a gomear ..¡¡ le voy a dejar mas limpio
ese culete que tiene


CARACTER OBLIGATORIO. Solo tienen plazo hasta el 18 de JULIO. Rgrgergre
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com
Contenido patrocinado





CARACTER OBLIGATORIO. Solo tienen plazo hasta el 18 de JULIO. Empty
MensajeTema: Re: CARACTER OBLIGATORIO. Solo tienen plazo hasta el 18 de JULIO.   CARACTER OBLIGATORIO. Solo tienen plazo hasta el 18 de JULIO. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CARACTER OBLIGATORIO. Solo tienen plazo hasta el 18 de JULIO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Veanlo hasta el final!!!
» Gianmarco, hasta que vuelvas conmigo.
» KAYBO - POINT BLANK
» Solo para pines de 6,000 y 10,000 de AX$
» Solo pasa una VEZ !!!! UNAA VEEEEZZZ !!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LUCCINI INTERNET :: Zona General - Presentaciones y ayuda. :: Noticias y eventos-
Cambiar a: