LUCCINI INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a LUCCINI INTERNET, conocenos y forma parte de nuestra familia.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NYXBERRY CAFE, cyber afiliado a SOFTNYX, AXESO5 y KAYBO.

 

 ¡Hallan cadaver de ALICIA DELGADO estrangulada!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jemehe
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
jemehe


Localización : Lima

¡Hallan cadaver de ALICIA  DELGADO  estrangulada!!! Empty
MensajeTema: ¡Hallan cadaver de ALICIA DELGADO estrangulada!!!   ¡Hallan cadaver de ALICIA  DELGADO  estrangulada!!! EmptyJue 25 Jun 2009, 3:19 pm

CONSTERNACION EN EL MUNDO VERNACULAR. Según la Policía, la intérprete vernacular de 50 años fue encontrada ahorcada sobre su cama, en su departamento de Surco. La conocida ‘Princesa del folclor peruano’ estaba desparecida hace dos días.

La cantante vernacular Alicia Delgado, quien estaba desaparecida hace dos días, murió ahorcada, según informó la Dirección de Homicidios de la Policía Nacional.

El cadáver de la conocida ‘Princesa del folclor peruano’, de 50 años, fue hallado este mediodía en su departamento de la primera cuadra de la calle Boulevard, en la urbanización Monterrico de Surco, con signos de haber sido estrangulada. Estaba sobre su cama y boca arriba, con una correa de cuero alrededor de su cuello. Vestía una pijama.

El automóvil de Delgado Hilario, una camioneta de placa RON-323, fue encontrado la noche del martes en la cuadra uno de la calle Las Almendras con la Av. Túpac Amaru, en el distrito de Independencia, frente a una llantería.

Según información policial, el vehículo era conducido por un sobrino de la también cantante Abencia Meza, amiga íntima de Delgado. Este hombre está desaparecido.

Meza estuvo por la mañana en la comisaría de Independencia. “No soy la persona indicada para hablar de este tema. Ahora qué puedo decir, lo único que puedo contar es que encontramos el carro de Alicia y no estaba ella”, manifestó, según RPP.

AMISTAD TORMENTOSA. Estas amigas inseparables vivieron un momento álgido en su relación los últimos días de mayo: Delgado había denunciado a Meza por agresión física en la comisaría de La Molina, por motivos que ninguna quiso precisar.

En aquella oportunidad, la desaparecida intérprete dijo sentirse afectada física y emocionalmente con lo ocurrido, pues su compañera se desentendía del hecho.

Delgado aseguraba que la amistad entre ambas era un tema incierto e incluso afirmó que no era la primera vez que la popular “Pistolita” la golpeaba.


¡Hallan cadaver de ALICIA  DELGADO  estrangulada!!! Imagen1z
Volver arriba Ir abajo
Nik31
Caballero
Caballero
Nik31



¡Hallan cadaver de ALICIA  DELGADO  estrangulada!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hallan cadaver de ALICIA DELGADO estrangulada!!!   ¡Hallan cadaver de ALICIA  DELGADO  estrangulada!!! EmptyJue 25 Jun 2009, 3:43 pm

Andaa !

En serio,... Question

Pucha q cosas,.. es increible !

Principal sospecha, es Abencia,.. fijo !
Volver arriba Ir abajo
http://axeso5recarga-softnyxrecarga-luccini.blogspot.com/
Zion[xD]
Miembro Junior
Miembro Junior




¡Hallan cadaver de ALICIA  DELGADO  estrangulada!!! Empty
MensajeTema: jajajja , si pes abencia es la principal sospechosa quien mas ?¿   ¡Hallan cadaver de ALICIA  DELGADO  estrangulada!!! EmptyJue 25 Jun 2009, 5:33 pm

Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
sexpuro
Caballero
Caballero
sexpuro



¡Hallan cadaver de ALICIA  DELGADO  estrangulada!!! Empty
MensajeTema: asu mare   ¡Hallan cadaver de ALICIA  DELGADO  estrangulada!!! EmptyJue 25 Jun 2009, 7:46 pm

Ala mela que fea baina, muerte por todos lados, hasta donde vamos a llegar, bueno eso nomas pasa en el peru, porque no existen leyes estrictas, los otorongos(Disculpen congresistas, solo piensan cuanto se van a llevar al bolsillo nada mas y al estomago) pero no hacen anda ante estos echos , pero si un dia aparece muerto algun hijo de un congresista ahi si ,recien mueben a todos los policias sea como sea para q atrape al q hizo eso, pero con nosotros no es lo mismo.
muere un peruano mas, q le importa a ellos , solo les importa su vida y su plata. que asesinen a sus familiares, para que ahi recien sufran como sufrimos todos los peruanos.

que no haya congreso porque no hacen nada, solo veo vacas gordas ahi, sentados y haciendo leyes para subirse el sueldo nomas.
Algun dia nos vamos a revelar , y se van a .----------------------.
Volver arriba Ir abajo
memo150lol
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
memo150lol



¡Hallan cadaver de ALICIA  DELGADO  estrangulada!!! Empty
MensajeTema: Alicia Delgado fue asesinada con apuñaladas al corazón   ¡Hallan cadaver de ALICIA  DELGADO  estrangulada!!! EmptyJue 25 Jun 2009, 11:44 pm

Se echan por tierra las teorías de que Alicia Delgado se suicidó o fue estrangulada. La folclórica de 50 años habría sido asesinada por apuñaladas al corazón por más de una persona.

El viernes se estarían velando sus restos.

Según un informe emitido por miembros de la Policía de Criminalística la folclórica Alicia Delgado fue encontrada muerta en su departamento de Monterrico con diversas heridas punzo cortantes en distintas partes del cuerpo.

En el acta se detalla que la artista presentaba cortes, sobre todo en las manos y brazos, lo que indicaría que la artista fue apuñalada y se defendió antes de encontrar esta trágica muerte. Uno de los cortes se dio cerca al corazón lo que habría provocado la muerte de la artista. También se señala que debido a los cortes en la parte delantera y posterior del cuerpo se cree que Alicia fue asesinada por más de una persona. Este informe desecharía la versión que Alicia se había suicidado o había sido estrangulada, como se especuló en un inicio.

El principal sospechoso de este triste suceso es el guardaespaldas y chofer de Alicia, quien trabajaba al lado de la artista desde hace pocos días por recomendación de su amiga Abencia Meza. El sospechoso responde al nombre de Segundo Mamachura Antunez y se encuentra en calidad de no habido. La policía ya se encuentra en la búsqueda de este personaje clave para esclarecer la muerte de la folclórica.

Los restos de la cantante fueron trasladados a la Morgue Central de Lima y hasta la noche de hoy se esperaba que los familiares recojan los restos de Alicia Delgado para luego ser velados en un lugar que ellos destinen.

Cabe recordar que Alicia estaba desaparecida desde hace dos días y los familiares fueron los que encontraron el cuerpo de Alicia tendida en su cama vistiendo un pijama.

Por otro lado la cantante Abencia Meza emitió un comunicado donde señala que se encuentra muy compungida por la muerte de su amiga y no dará declaraciones a la prensa hasta conocer los avances de las investigaciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Hallan cadaver de ALICIA  DELGADO  estrangulada!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hallan cadaver de ALICIA DELGADO estrangulada!!!   ¡Hallan cadaver de ALICIA  DELGADO  estrangulada!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Hallan cadaver de ALICIA DELGADO estrangulada!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LUCCINI INTERNET :: Foro Libre :: Foro Libre-
Cambiar a: