LUCCINI INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a LUCCINI INTERNET, conocenos y forma parte de nuestra familia.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NYXBERRY CAFE, cyber afiliado a SOFTNYX, AXESO5 y KAYBO.

 

 Me Presento chuchon_52

Ir abajo 
+3
>Orlandini<
sexpuro
chuchon_52
7 participantes
AutorMensaje
chuchon_52
Usuario nuevo
Usuario nuevo
chuchon_52



Me Presento chuchon_52 Empty
MensajeTema: Me Presento chuchon_52   Me Presento chuchon_52 EmptySáb 18 Jul 2009, 12:08 pm

Me Presento chuchon_52 Yopxbbueno hay muchos que ya me conocen y otrox que nu bueno soy un warr de AQP que hace 1 mes maso fui baned la envidia aca en aqp como en otros lugares no falta ... pero ahi les dejo la fotex de mi warrior antes del baned ahora he comensado de nuevo recien toy lvl 58 ya muy pronto tare como antes saludos a todos los ..
LUCCINI Sigamos Adelante

att: chuchon_52 --> nik de ahora V]CHUCHON_52 XD
(tava huasca cuando lo hixe)


Última edición por chuchon_52 el Sáb 18 Jul 2009, 2:07 pm, editado 3 veces (Razón : presentacion)
Volver arriba Ir abajo
sexpuro
Caballero
Caballero
sexpuro



Me Presento chuchon_52 Empty
MensajeTema: aaaaaaaaaa.   Me Presento chuchon_52 EmptySáb 18 Jul 2009, 12:10 pm

Dices que baneado, pero yo que sepa auno lo banean si tienn pruebas contra el , y yo no veo ninguna foto , asi que pon pues la fotex..
Volver arriba Ir abajo
>Orlandini<
Caballero
Caballero
>Orlandini<


Localización : Comazelandia

Me Presento chuchon_52 Empty
MensajeTema: Re: Me Presento chuchon_52   Me Presento chuchon_52 EmptySáb 18 Jul 2009, 7:26 pm

Bienvenido amigo ... chuchon ;D !
Espero sea de tu agrado el forex.. y cheka los posts que poko poko a van mejorando ;D !
SAludos Tio.. , tambien pa la gente de AQP .. ;P !
Volver arriba Ir abajo
Crizti4n
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Crizti4n


Localización : Miraflores •♪C®iSTiΩn★F®aNc㋡★ ←♥→ ♪ OriginvL •Pe®fecτ •RoyลุL..Clan•LUCCINI OffiCiaL ♪ C®iSTiΩn★F®aNc㋡★ ←♥→ ♪ OriginvL •Pe®fecτ •RoyลุL..Clan•LUCCINI OffiCiaL ♪C®iSTiΩn★F®aNc㋡★ ←♥→ ♪ OriginvL •Pe®fecτ •RoyลุL..Clan•LUCCINI OffiCiaL ♪ C®iSTiΩn★F®aNc㋡★ ←♥→ ♪ OriginvL •Pe®fecτ •RoyลุL..Clan•LUCCINI OffiCiaL ♪ C®iSTiΩn★F®aNc㋡★ ←♥→ ♪ OriginvL •Pe®fecτ •RoyลุL..Clan•LUCCINI OffiCiaL

Me Presento chuchon_52 Empty
MensajeTema: Re: Me Presento chuchon_52   Me Presento chuchon_52 EmptySáb 18 Jul 2009, 9:15 pm

bienvenido chuchon con el set cane..¡¡

Me Presento chuchon_52 Rgrgergre

Me Presento chuchon_52 Rrrr
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com
Nik31
Caballero
Caballero
Nik31



Me Presento chuchon_52 Empty
MensajeTema: Re: Me Presento chuchon_52   Me Presento chuchon_52 EmptySáb 25 Jul 2009, 1:56 am

ALA !!

Bien px, ojala puedas recuperar lo anterior.
Ahora q todo es trade !!
Saludos y espero que la pases chevere aqui.

Saludos a AQP !! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://axeso5recarga-softnyxrecarga-luccini.blogspot.com/
>>ITALIANO<<
Usuario nuevo
Usuario nuevo




Me Presento chuchon_52 Empty
MensajeTema: Re: Me Presento chuchon_52   Me Presento chuchon_52 EmptyDom 25 Oct 2009, 12:12 pm

Me acuerdo visto antes :d ...en guerra clanes ........tavas a full pero xk te banearon :S. .....
ke envidia la gente ^^"......pero = xD
Volver arriba Ir abajo
Crizti4n
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Crizti4n


Localización : Miraflores •♪C®iSTiΩn★F®aNc㋡★ ←♥→ ♪ OriginvL •Pe®fecτ •RoyลุL..Clan•LUCCINI OffiCiaL ♪ C®iSTiΩn★F®aNc㋡★ ←♥→ ♪ OriginvL •Pe®fecτ •RoyลุL..Clan•LUCCINI OffiCiaL ♪C®iSTiΩn★F®aNc㋡★ ←♥→ ♪ OriginvL •Pe®fecτ •RoyลุL..Clan•LUCCINI OffiCiaL ♪ C®iSTiΩn★F®aNc㋡★ ←♥→ ♪ OriginvL •Pe®fecτ •RoyลุL..Clan•LUCCINI OffiCiaL ♪ C®iSTiΩn★F®aNc㋡★ ←♥→ ♪ OriginvL •Pe®fecτ •RoyลุL..Clan•LUCCINI OffiCiaL

Me Presento chuchon_52 Empty
MensajeTema: Re: Me Presento chuchon_52   Me Presento chuchon_52 EmptyDom 25 Oct 2009, 1:44 pm

ala.... see affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com
NewItaliano
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
NewItaliano



Me Presento chuchon_52 Empty
MensajeTema: Re: Me Presento chuchon_52   Me Presento chuchon_52 EmptyJue 05 Nov 2009, 10:51 pm

te copiaron de nik ?? creo ahh ai otro chuchon xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me Presento chuchon_52 Empty
MensajeTema: Re: Me Presento chuchon_52   Me Presento chuchon_52 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me Presento chuchon_52
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yo Presento
» Me Presento
» Me Presento
» Me Presento DjTonGex => Ex Luccini xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LUCCINI INTERNET :: Zona General - Presentaciones y ayuda. :: Presentaciones.-
Cambiar a: