LUCCINI INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a LUCCINI INTERNET, conocenos y forma parte de nuestra familia.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NYXBERRY CAFE, cyber afiliado a SOFTNYX, AXESO5 y KAYBO.

 

 Rana Mamadoras XD!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
OmegaSupreme
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
OmegaSupreme


Localización : Lima

Rana Mamadoras XD! Empty
MensajeTema: Rana Mamadoras XD!   Rana Mamadoras XD! EmptySáb 01 Ago 2009, 4:38 am

Un hombre va por la calle y ve un cartel: RANAS MAMADORAS A 1 EURO.
Se queda pensando y se dice: Bueno por 1 euro voy a comprar
una.

Llega a su casa cena y se queda viendo la tele con su mujer... A eso de las 12 dice la mujer:
Bueno me voy a acostar que estoy cansada.
Pensando en probar la rana sin que se entere la mujer, el le dice:
Yo me voy a quedar un poco mas viendo la tele....

A eso de las 5 de la mañana se despierta la mujer escuchando al marido:

-1 kg de tomates medio kg de cebollas medio kg de pimientos, después se sofríe todo a fuego lento...

La mujer va a la cocina y ve al marido hablándole a la rana y le pregunta que esta haciendo y el le responde:
¡¡Como esta rana aprenda a cocinar te vas con tu puta madre!!.
Twisted Evil
Rana Mamadoras XD! Ranaburla
Volver arriba Ir abajo
http://crazycombi3d.webs.tl
Crizti4n
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Crizti4n


Localización : Miraflores •♪C®iSTiΩn★F®aNc㋡★ ←♥→ ♪ OriginvL •Pe®fecτ •RoyลุL..Clan•LUCCINI OffiCiaL ♪ C®iSTiΩn★F®aNc㋡★ ←♥→ ♪ OriginvL •Pe®fecτ •RoyลุL..Clan•LUCCINI OffiCiaL ♪C®iSTiΩn★F®aNc㋡★ ←♥→ ♪ OriginvL •Pe®fecτ •RoyลุL..Clan•LUCCINI OffiCiaL ♪ C®iSTiΩn★F®aNc㋡★ ←♥→ ♪ OriginvL •Pe®fecτ •RoyลุL..Clan•LUCCINI OffiCiaL ♪ C®iSTiΩn★F®aNc㋡★ ←♥→ ♪ OriginvL •Pe®fecτ •RoyลุL..Clan•LUCCINI OffiCiaL

Rana Mamadoras XD! Empty
MensajeTema: Re: Rana Mamadoras XD!   Rana Mamadoras XD! EmptySáb 01 Ago 2009, 2:25 pm

jaja xDDD Surprised Surprised Smile bien men


Me hicistes Reir un pokito xDD




What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com
Barena
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
Barena


Localización : mi kasa

Rana Mamadoras XD! Empty
MensajeTema: Re: Rana Mamadoras XD!   Rana Mamadoras XD! EmptySáb 01 Ago 2009, 7:59 pm

Un día un hombre, al que no le gustaba su pene porque media 50 cm, demasiado largo para su gusto y para el de muchas mujeres, decidió consultar una bruja para que le ayudara en su problema.

La hechicera, después de pensarlo mucho dijo:
- “Vete al bosque, ahí conocerás a una rana que esta en el medio del lago. Pregúntale si quiere casarse contigo, si contesta “no”, tu mejor parte disminuirá 10 cm, pero si te dice si, crecerá 10 cm!!.”

El hombre se pone en marcha. Llega al bosque y encuentra la rana y le pregunta:
- “Oye rana!… ? quieres casarte conmigo?”

La rana le responde:
- “NO”

El hombre muy contento vuelve a casa a medírselo: 40 cm. Pero como no esta satisfecho decide volver al bosque:
- “Eh, rana! .. ? quieres casarte conmigo?”

Otra vez la rana le responde:
- “¡NO!…” ya algo impaciente.

El hombre muy contento vuelve de nuevo a casa y por supuesto se lo mide otra vez: y ahora 30 cm. Se dice a si mismo que sería estupendo si midiera 20 cms. De nuevo sigue el camino hacia el bosque y muy seguro de si mismo pregunta:

- “!Eh rana ?quieres casarte conmigo?”

La rana que esta harta su insistencia le dice:

- “¿Estas sordo o que? te lo he dicho ya varias veces.. NO, NO, NO y mil veces NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!” ...PLOP!! affraid


Rana Mamadoras XD! Sapito
Volver arriba Ir abajo
http://lucciniinternet.blogspot.com/
cesar831
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
cesar831



Rana Mamadoras XD! Empty
MensajeTema: Re: Rana Mamadoras XD!   Rana Mamadoras XD! EmptySáb 01 Ago 2009, 8:11 pm

El rey de la selva ha echo una fiesta para los animales y como las ranas nunca han sido invitadas estan muy emocionadas.
Entonces el portero comienza:
-En esta fiesta todos los animales.
Y las ranas:
-¡¡¡¡¡¡¡¡Bieeeeeennnn!!!!!!!!!
Y el portero.
-Desde los mas grandes a los mas pequeños...
Y las ranas:
-¡¡¡¡¡¡¡¡Bieeeeeeeeeeen!!!!!!
Y el portero:
-Des de las pulgas a los elefantes...
Y las ranas:
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bieeeeeeeeeen!!!!!
Y el portero ya mosqueado:
-¡Todos,todos excepto los verdes con ojos saltones!
Y las ranas:
-Ala mela! ...Que se jodan los cocodrilos!!!!
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
KARENVISA
Miembro Junior
Miembro Junior
KARENVISA


Localización : lima

Rana Mamadoras XD! Empty
MensajeTema: Re: Rana Mamadoras XD!   Rana Mamadoras XD! EmptySáb 01 Ago 2009, 8:23 pm

La rana de los deseos

Una mujer estaba jugando golf un dia cuando su pelota fue a parar en el bosque. Fue a buscarla y encontró a una rana en una trampa.

La rana le dijo: "- Si me liberas de esta trampa, te concederé tres deseos"

La mujer libero a la Rana y esta le dijo:
-Gracias, pero no te mencione que había una condición a tus deseos, cualquier cosa que tu desees, a tu marido se le dará 10 veces mas o mejor que a ti."
La mujer contesto: "-Eso esta bien, no hay problema" Como primer deseo, ella quiso ser la mujer mas bella en el mundo.

La Rana le advirtió:
- Te das cuenta que ese deseo también hará que tu marido sea el hombre mas guapo y deseable del mundo!! Un Adonis a quien todas las mujeres adorarán! "
La mujer contesto: "-Eso no tiene importancia, porque yo seré la mujer mas hermosa y el solo tendrá ojos para mi"
Así que, KAZAM!!! --- La mujer mas bella en el mundo!.

Como segundo deseo, quiso ser la mujer mas rica en el mundo.

La Rana le dijo: "Eso hará que tu esposo sea el hombre mas rico en el mundo y será diez veces mas rico que tu".
La mujer dijo: "Eso esta bien, porque lo que es mío es suyo, y lo suyo es mío" Así que, KAZAM!!! --- La mujer mas rica en el mundo ! !.
La Rana le pregunto por su tercer deseo y ella contesto:

"Quisiera un leve ataque cardiaco". Basketball flower


Moraleja: Las mujeres son listas! --- No las subestimes....!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rana Mamadoras XD! Empty
MensajeTema: Re: Rana Mamadoras XD!   Rana Mamadoras XD! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rana Mamadoras XD!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oficial se encontro una Rana en una lata de Pepsi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LUCCINI INTERNET :: Entretenimiento y Ocio :: Humor-
Cambiar a: