LUCCINI INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a LUCCINI INTERNET, conocenos y forma parte de nuestra familia.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NYXBERRY CAFE, cyber afiliado a SOFTNYX, AXESO5 y KAYBO.

 

 GUIA: Como subir imagenes, ringtones y juegos a tu celular!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Barena
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
Barena


Localización : mi kasa

GUIA: Como subir imagenes, ringtones y juegos a tu celular! Empty
MensajeTema: GUIA: Como subir imagenes, ringtones y juegos a tu celular!   GUIA: Como subir imagenes, ringtones y juegos a tu celular! EmptyDom 26 Abr 2009, 4:34 pm

Como hay tanto lol! en el foro que no sabe como subir cosas al celular y en cada post que entran preguntan "Y COMO METO LOS RINGTONES AL CELULAR?" hago esta guia para que sepan de una vez por todas:

1. ¿Como se si le puedo meter cosas a mi celular?
Hay varias formas de meterle ringtones, imagenes y juegos al celular. Ellas son Infrarojo, Bluetooth, Wap (GPRS) y Cable de datos. Al momento de comprarte un celular, si lo quieres para meterle cosas, asegurate de que tenga una o más de estas caracteristicas. CUIDADO: A veces el celular dice que trae WAP pero no le puedes meter cosas! Por que? Por que es una version de Wap chanta que no sirve para descargar cosas ni para navegar por paginas wap comunes y corrientes, solo sirve para navegar en paginas predeterminadas. Un ejemplo de este tipo de WAP es el del Nokia 3586. Para saber si el celular tiene Wap para descargar cosas fijate si soporta MMS si los soporta tonces puede descargar cosas via WAP.


2. ¿Como le meto cosas a mi celular via WAP?
Para bajar algo a tu celular via wap se puede hacer de dos formas:

a) Bajar el ringtone, imagen o juego directo desde tu celular buscandolo en alguna pagina de busqueda como "http://wap.google.com" (Se entra a esta pagina desde el celular)

b) Bajar el ringtone, imagen o juego al computador y luego pasandolo al celular.

Las dos formas tienen ventajas y desventajas.
Las ventajas de la forma A son que puedes descargarlo desde cualquier parte sin necesidad de buscar la wea en un computador. La desventaja es que te cuesta mas plata, porque al conectarse a Wap la compañia te cobra mas plata mientras mas rato estes conectado.
Las ventajas de la forma B son que te sale MUCHISIMO mas barato (alrededor de 10 pesos por un ringtone de 7kb) y ademas puedes probar el ringtone, imagen o juego en el PC antes de bajarlo al celular. La desventaja es que tienes que ir al PC antes, buscar la wea, subir la wea y pasarlo al celular.

Ahora voy a explicar la forma B que es por la que seguramente la mayoria de UDS optarán.

1- Buscar el ringtone, imagen o juego en tu PC

Para las imagenes la mejor opcion es buskar en el buscador de imagenes de google la que mas les guste, agarrar paint y achicarla al tamaño de pantalla de su celular.

Para los Ringtones pueden buscar en el antro o en alguna otra pagina Packs de ringtones y de ai escogen el que mas les guste. La otra opcion es buscarlo en google por "Elnombredeturingtone.mid" lo bajan y lo cortan con algun programa como ANVIL STUDIO para que no quede tan pesado y puedan meterlo al celular. (Recuerden que el celular tiene una capacidad maxima de tamaño de ringtones, esta capacidad varia dependiendo del celular).

Los juegos es la parte mas complicada porque depende MUCHO del celular (Algunos juegos tienen juegos Java, otros Mophun otros Symbian, etc). Voy a explicarles como meter juegos JAVA al celular. Hay distintos tipos de Juegos Java, los SERIE 20, los SERIE 30, los SERIE 40, los SERIE 50 y los SERIE 60. Estas series significan el tamaño de pantalla del celular. Los Serie 30 por ejemplo funcionan en celulares de pantalla de 96 x 65 pÃ*xeles, los Serie 40 de 128 x 128 pÃ*xeles y asi sucesivamente. Para encontrar juegos Java pueden buscarlos en Google o en El antro si tienen suerte y alguien posteo un pack de juegos de los que les sirven.
Recuerden que el juego son 2 archivos el .JAR (que es el juego en si) y el .JAD (que es la informacion del juego, este archivo a veces es innecesario).


2- Subir el Ringtone, imagen o juego a una pagina para despues bajarlo al celular.

Ahora que ya tenemos nuestro ringtone, imagen o juego nos falta subirlo a alguna pagina de internet. Para las imagenes y Ringtones yo recomiendo www.geocities.com .
Entren a la pagina

Hagan clic en Sign UP y completan el registro.

Luego se logean en la pagina, se meten a Easy Upload, hacen clic en Examinar, buscan su archivo, lo seleccionan, clikean ABRIR y ponen UPLOAD FILE esperan a que este listo y listo. En su celular ponen la direccion de descarga de su archivo, por ejemplo: Si tu usuario en geocities es "Potoconcaca" entonses seria "http://www.geocities.com/potoconcaca/elnombredetuarchivo.jpg" si fuera una imagen y
"http://www.geocities.com/potoconcaca/elnombredetuarchivo.mid"
si fuera un ringtone.

Para bajarte Juegos yo recomiendo ke lo subas a http://www.euploader.com se meten en examinar, buscan el .jar de su juego, ponen upload y esperan. Cuando termina ponen examinar de nuevo y buscan el .jad de su juego. Les va a dar una ID y un Codigo. Se meten desde su celular a "http://euploader.com/wap/index.php" y ponen la ID y el CODIGO ke les dio. Ponen DOWNLOAD y listo.

Hay otras formas de meterle cosas al celular via wap pero esta es la mas facil (y menos costosa).

Ojala que hayan entendido! ! !

cheers

ByE!!!
Volver arriba Ir abajo
http://lucciniinternet.blogspot.com/
>Orlandini<
Caballero
Caballero
>Orlandini<


Localización : Comazelandia

GUIA: Como subir imagenes, ringtones y juegos a tu celular! Empty
MensajeTema: Re: GUIA: Como subir imagenes, ringtones y juegos a tu celular!   GUIA: Como subir imagenes, ringtones y juegos a tu celular! EmptyDom 26 Abr 2009, 4:39 pm

mira tu.. esto es un /c - /v pero = muy informativo !
Gracias por el aporte.. no sabia q habia WAP de versiones antiguas q no soportaban deskargas de archivo... guen dato ahi... tendre cuidado al comprarme mi cel... hace 4 años q no tengo T.T
saludos y que sigan los rikos post en esta Zona tan importante ! alamoz !
Volver arriba Ir abajo
jemehe
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
jemehe


Localización : Lima

GUIA: Como subir imagenes, ringtones y juegos a tu celular! Empty
MensajeTema: Re: GUIA: Como subir imagenes, ringtones y juegos a tu celular!   GUIA: Como subir imagenes, ringtones y juegos a tu celular! EmptyLun 27 Abr 2009, 12:19 am

y justo a mi me robaron mi cel

Sad Sad Sad Sad Sad Sad

$%&$%&$%&#$%&

I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GUIA: Como subir imagenes, ringtones y juegos a tu celular! Empty
MensajeTema: Re: GUIA: Como subir imagenes, ringtones y juegos a tu celular!   GUIA: Como subir imagenes, ringtones y juegos a tu celular! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GUIA: Como subir imagenes, ringtones y juegos a tu celular!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 196 Ringtones para celular!
» Crea Imagenes Con Nombre Para Celular
» Ringtones para tu Celular, Melodias Polifonicas, Sonidos, MP3 Gratis
» Ringtones de Terror
» Celular como Webcam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LUCCINI INTERNET :: Informatica :: Telefonia Movil-
Cambiar a: