LUCCINI INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a LUCCINI INTERNET, conocenos y forma parte de nuestra familia.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NYXBERRY CAFE, cyber afiliado a SOFTNYX, AXESO5 y KAYBO.

 

 NO PUEDO ENTRAR AL RAKION

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LUICINI
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
LUICINI


Localización : puente piedra

NO PUEDO ENTRAR AL RAKION Empty
MensajeTema: NO PUEDO ENTRAR AL RAKION   NO PUEDO ENTRAR AL RAKION EmptyDom 16 Ago 2009, 3:20 pm

hola ayer taba usando por primera ves rakion en modo ventana para chekear a la ves la pag de nyx berry... y hoy en la mañana no podia entrar a rakion .. me salia ese mensaje como si estuviera con jak de por vida Very Happy ksm q hago.. taba habalndo con antiferma (minase) y me decia q tenia q formatear .. espero q aya otra solucion .. ayuden ps manes .. solo los q saben .. no comenten chimbonbadas (cristian) flower

NO PUEDO ENTRAR AL RAKION Problemazch
Volver arriba Ir abajo
sexpuro
Caballero
Caballero
sexpuro



NO PUEDO ENTRAR AL RAKION Empty
MensajeTema: jjajaj   NO PUEDO ENTRAR AL RAKION EmptyDom 16 Ago 2009, 3:46 pm

sacate anda instala de nuevo el rakion, porque ese modo ventana se considera como hack, solo desisntala e instala de nuevo el rakion y no uses ese modo ventana , usa otra cosa, ya te dije...
Volver arriba Ir abajo
Crizti4n
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Crizti4n


Localización : Miraflores •♪C®iSTiΩn★F®aNc㋡★ ←♥→ ♪ OriginvL •Pe®fecτ •RoyลุL..Clan•LUCCINI OffiCiaL ♪ C®iSTiΩn★F®aNc㋡★ ←♥→ ♪ OriginvL •Pe®fecτ •RoyลุL..Clan•LUCCINI OffiCiaL ♪C®iSTiΩn★F®aNc㋡★ ←♥→ ♪ OriginvL •Pe®fecτ •RoyลุL..Clan•LUCCINI OffiCiaL ♪ C®iSTiΩn★F®aNc㋡★ ←♥→ ♪ OriginvL •Pe®fecτ •RoyลุL..Clan•LUCCINI OffiCiaL ♪ C®iSTiΩn★F®aNc㋡★ ←♥→ ♪ OriginvL •Pe®fecτ •RoyลุL..Clan•LUCCINI OffiCiaL

NO PUEDO ENTRAR AL RAKION Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO ENTRAR AL RAKION   NO PUEDO ENTRAR AL RAKION EmptyDom 16 Ago 2009, 5:43 pm

cual chimbonbeadas (Cristian) ?-.- ahh


ademas yose como se arregal esa baina solo tienes que desinstalar el rakion y
instalarlo para poder ingresar o hay falla entu rakion ami tmb me salio lo mismo pero derepente
usastes ese hak de killear entonce spues por eso sale en errror el rkaion gil Very Happy
y no soy chimbonbo ... Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com
>Orlandini<
Caballero
Caballero
>Orlandini<


Localización : Comazelandia

NO PUEDO ENTRAR AL RAKION Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO ENTRAR AL RAKION   NO PUEDO ENTRAR AL RAKION EmptyDom 16 Ago 2009, 6:37 pm

Paltea tu post dejas descubierto q usas jak ! eliminen este post paltea !
Volver arriba Ir abajo
LUICINI
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
LUICINI


Localización : puente piedra

NO PUEDO ENTRAR AL RAKION Empty
MensajeTema: MAY ORLANDA   NO PUEDO ENTRAR AL RAKION EmptyDom 16 Ago 2009, 10:18 pm

Asolo es una duda.. yo cuando e usado jak en salas jodiendo a otros.. no sabia q desistalando se arreglaba ps..
tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO PUEDO ENTRAR AL RAKION Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO ENTRAR AL RAKION   NO PUEDO ENTRAR AL RAKION Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NO PUEDO ENTRAR AL RAKION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no puedo entrar a ligas
» no puedo en nyx berrys u.u ayudenme
» Rakion LAG!
» 4 años jugando rakion
» evento rakion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LUCCINI INTERNET :: Juegos Online :: Rakion :: Estrategias, guias, dudas-
Cambiar a: