LUCCINI INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a LUCCINI INTERNET, conocenos y forma parte de nuestra familia.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NYXBERRY CAFE, cyber afiliado a SOFTNYX, AXESO5 y KAYBO.

 

 esta es mi otra cuenta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
orgus79
Usuario nuevo
Usuario nuevo
orgus79


Localización : lima

esta es mi otra cuenta Empty
MensajeTema: esta es mi otra cuenta   esta es mi otra cuenta EmptyMar 08 Sep 2009, 12:21 pm

esta es otra mas
esta es mi otra cuenta Gunbound0000010
Volver arriba Ir abajo
jemehe
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
jemehe


Localización : Lima

esta es mi otra cuenta Empty
MensajeTema: Re: esta es mi otra cuenta   esta es mi otra cuenta EmptyMar 08 Sep 2009, 1:35 pm

asu, de tiempo, corazon , defensa y ataque tienes 100 Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
LUICINI
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
LUICINI


Localización : puente piedra

esta es mi otra cuenta Empty
MensajeTema: Re: esta es mi otra cuenta   esta es mi otra cuenta EmptyMar 08 Sep 2009, 4:36 pm

ASU COMO A CAMBIADO EL GB KSM... cuando yo jugaba el tope era hasta 50 y yo taba masomenos parao.. no me sorprenderia q pongan ahora el tope a 150.. asi como aca hacen refinamiento +20..
hasta q salieorn esas letritas d ecolores y todos se mandaban saludos a ellos mismos.. salieron las caritas diciendo DIOS MIO, PERDON, PRINCIPIANTE... ETC ETC.. AHORA CREO Q HAY UNA OPCION PARA Q SALGA EL CACHARRO? WAA.. Mad
EN GB SI NOO TEIENS BUENOS STAFF NO ERES NAAA... NI EN ABATAR CERRADO .. PERO WENO TIENEN SUS SEGUIDORES. OJALA RAKION NO SE KAGE MAS ... tongue tongue
Volver arriba Ir abajo
>Orlandini<
Caballero
Caballero
>Orlandini<


Localización : Comazelandia

esta es mi otra cuenta Empty
MensajeTema: Re: esta es mi otra cuenta   esta es mi otra cuenta EmptyMar 08 Sep 2009, 5:55 pm

No toy en contra de que se use Cash en un juego , Me parece que si tiene a personas trabajando , deben recibir un pago , pero exageran en sus cobros aveces , y sus promociones de eventos , ya no pueden ser tan mesquinas = S , 30% descuento , antes llegaba al 70 % descuento , gueno cada vez te enganchan mas ... pero ya saben ps , aqui los que hacen el juego somos nosotros , si queremos ... se van a laa ............. asi que sean mas concientes que Sudamerica es el tercer mundo y no deben sakarnos tanto dinero q la gente se va artar. Gueno captarian mas mercado si hubiera menos jak la verdad , alamuzz......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





esta es mi otra cuenta Empty
MensajeTema: Re: esta es mi otra cuenta   esta es mi otra cuenta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
esta es mi otra cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» oe de quien es esta cuenta saben ?¿ apla pe nik
» Mi Cuenta en GB ^^ !
» Que tal PEPITO!!!!
» Otra de Pepito!!
» Ganadores del evento !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LUCCINI INTERNET :: Juegos Online :: Gunbound-
Cambiar a: