LUCCINI INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a LUCCINI INTERNET, conocenos y forma parte de nuestra familia.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NYXBERRY CAFE, cyber afiliado a SOFTNYX, AXESO5 y KAYBO.

 

 ME HAN H ACKEADO T_T alejandro_12_007

Ir abajo 
+2
sexpuro
xXx4alejoxXx
6 participantes
AutorMensaje
xXx4alejoxXx
Miembro Junior
Miembro Junior
xXx4alejoxXx


Localización : Milano-Italia

ME HAN H ACKEADO  T_T alejandro_12_007 Empty
MensajeTema: ME HAN H ACKEADO T_T alejandro_12_007   ME HAN H ACKEADO  T_T alejandro_12_007 EmptySáb 19 Sep 2009, 12:42 pm

HOLA MIRA AGO ESTE POS PORK ME HAN H A C KEADO MI CUENTA ME HAN CAMBIADO TODO FECHA DE CUMPLE MSN
POR PONER MI DATOS EN UN LINK DE NYX BERRYS PERO K ERA FALSO :S BUENO KISIERA K ME AYUDEN PARA PODER RECUPERAR MI CUENTA. TENGO SOLO ALGUNAS RECAARGAS K ISE EN ESTOS 3 MESES K ESTUVE EN PERU. AVER SI ME AYUDAN A RECUPERAR MI CUENTA Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
sexpuro
Caballero
Caballero
sexpuro



ME HAN H ACKEADO  T_T alejandro_12_007 Empty
MensajeTema: asu   ME HAN H ACKEADO  T_T alejandro_12_007 EmptySáb 19 Sep 2009, 12:49 pm

Oe amigo, no se te pueden cambiar tu ***** y tu fecha de nacimiento, a menos de q la persona que sepa tu clave y todos tus datos , aya vendido tu cuenta, y con eso de lo q di ces de q te fuistes a una pagian de nyxberryl falso, porq hicistes eso , no me digas q te fuistes supuestamente a esa pagina de nyxberry falso q decia que te regalaban berryls y tod a esa sonsera, aver que puedes hacer ,, mandale mensaje privado a nik, para q te ayude en este tema, y aver si tienes todos tus targetas prepapgos y tus boucvhers de recargas....
Volver arriba Ir abajo
xXx4alejoxXx
Miembro Junior
Miembro Junior
xXx4alejoxXx


Localización : Milano-Italia

ME HAN H ACKEADO  T_T alejandro_12_007 Empty
MensajeTema: Re: ME HAN H ACKEADO T_T alejandro_12_007   ME HAN H ACKEADO  T_T alejandro_12_007 EmptySáb 19 Sep 2009, 1:13 pm

no no eso DECIA K VENDIAN MUSKETER KING A POKO PRECIO POR ESO MIRA EL TABLON DE IMAGENES DE RK Y VERAS AHI ELLOS TIENEN TODO AHORA HAN CAMBIADO TODO CREO X ESO
Volver arriba Ir abajo
LUICINI
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
LUICINI


Localización : puente piedra

ME HAN H ACKEADO  T_T alejandro_12_007 Empty
MensajeTema: Re: ME HAN H ACKEADO T_T alejandro_12_007   ME HAN H ACKEADO  T_T alejandro_12_007 EmptySáb 19 Sep 2009, 3:48 pm

ala ksm q salao ... pero q pag de nyx berry falso? eso de ke taban regalando berrys? habla con nik a ver ke te dice ps... o manda un mensaje a softnyx para q inabiliten tu cuenta por mientras nose ps... suerte man.
Volver arriba Ir abajo
xHellionsx
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
xHellionsx



ME HAN H ACKEADO  T_T alejandro_12_007 Empty
MensajeTema: Re: ME HAN H ACKEADO T_T alejandro_12_007   ME HAN H ACKEADO  T_T alejandro_12_007 EmptySáb 19 Sep 2009, 5:22 pm

Bueno por experiencia si te han quitado todo como dices...!!! Reporta a softnix, lo acontecido, ya que ellos en su base de datos se fijaran el por que de todos los cambios de tu cuenta, con esto me refiero: Al cambio de msn, de contraseña, de fecha de cumpleaños...!!! Pide que investiguen lo que te paso.... y ya suerte si la recuperas...!!!

PD: Preguntale a Orlando que ese es loco Nyx berry..!!! ^^ Suspect
Volver arriba Ir abajo
xXx4alejoxXx
Miembro Junior
Miembro Junior
xXx4alejoxXx


Localización : Milano-Italia

ME HAN H ACKEADO  T_T alejandro_12_007 Empty
MensajeTema: Re: ME HAN H ACKEADO T_T alejandro_12_007   ME HAN H ACKEADO  T_T alejandro_12_007 EmptySáb 19 Sep 2009, 5:26 pm

Ok grx ia mande sobre eso pero aun no me responden , esa HDP kiere mil berrys por mi cuenta T_T si tienen el msn de orlando o de nik me lo podrian dar para pode ablar con ellos Ok gras Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
>Orlandini<
Caballero
Caballero
>Orlandini<


Localización : Comazelandia

ME HAN H ACKEADO  T_T alejandro_12_007 Empty
MensajeTema: Re: ME HAN H ACKEADO T_T alejandro_12_007   ME HAN H ACKEADO  T_T alejandro_12_007 EmptyDom 20 Sep 2009, 5:22 pm

Oe alejo ... Pasu .... Lamento decirte que si ya vendieron tus items o tu cuenta por Nyx Berry ... ya esto no tendra vuelta a tras .... =S alamoz por el f9 ! Shocked
Volver arriba Ir abajo
newblack
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
newblack



ME HAN H ACKEADO  T_T alejandro_12_007 Empty
MensajeTema: Re: ME HAN H ACKEADO T_T alejandro_12_007   ME HAN H ACKEADO  T_T alejandro_12_007 EmptyDom 20 Sep 2009, 5:41 pm

asuu tengo q tener cuidado x q io tambien kiero berry
menos mal q lei esta pagian y de lo q posteo luiscini tengo q tener cuidado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME HAN H ACKEADO  T_T alejandro_12_007 Empty
MensajeTema: Re: ME HAN H ACKEADO T_T alejandro_12_007   ME HAN H ACKEADO  T_T alejandro_12_007 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ME HAN H ACKEADO T_T alejandro_12_007
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LUCCINI INTERNET :: Juegos Online :: Rakion :: Imagenes de Batallas-
Cambiar a: