LUCCINI INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a LUCCINI INTERNET, conocenos y forma parte de nuestra familia.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NYXBERRY CAFE, cyber afiliado a SOFTNYX, AXESO5 y KAYBO.

 

 Como se compran los berrys ?¿?¿?¿

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Zion[xD]
Miembro Junior
Miembro Junior




Como se compran los berrys ?¿?¿?¿ Empty
MensajeTema: Como se compran los berrys ?¿?¿?¿   Como se compran los berrys ?¿?¿?¿ EmptySáb 03 Oct 2009, 11:08 am

como se compra los berrys, cuanto cuesta o lo ganas cargando cash como es no entiendo mucho esto expliquenme por favor
Volver arriba Ir abajo
Nik31
Caballero
Caballero
Nik31



Como se compran los berrys ?¿?¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: Como se compran los berrys ?¿?¿?¿   Como se compran los berrys ?¿?¿?¿ EmptyDom 04 Oct 2009, 2:04 pm

Los berrys se cargan en el Banco
10 berrys es igual a 1 sol, creo que el minimo para cargarse es 20 soles. Neutral
se supone que te debe llegar 200 berrys, pero el banco siempre descuenta un porcentaje para ellos,
osea 20 soles = 160 berrys (40 se quedan en el banco) Evil or Very Mad

Aunque segun me entere a partir de este lunes subiran los berrys,
10 berrys = 1 dolar.

Solo se recarga en el banco INTERBANK, dandole tu ID de la pagina de berrys
(que no tiene nada que ver con la del juego), le dices..
"señor, quiero recargarme al nyxberry tantos soles $$, mi ID es.... "

PD: ID del berry, NO DEL JUEGO !!
Facil !!
Alamoz ! drunken
Volver arriba Ir abajo
http://axeso5recarga-softnyxrecarga-luccini.blogspot.com/
>Orlandini<
Caballero
Caballero
>Orlandini<


Localización : Comazelandia

Como se compran los berrys ?¿?¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: Como se compran los berrys ?¿?¿?¿   Como se compran los berrys ?¿?¿?¿ EmptyLun 05 Oct 2009, 12:27 pm

Azi ez ! lo que dice nek es cierto ! ^^ ! si no conocen que es NyxBerry le puedes decir que es una empresa afiliada a Softnyx ( la empresa de juegos online ) ahi chekan en su lista y la encuentran , lo digo por q jui a un Interbank en mi primera recarga y no sabian q era Nyx Berry ^^ ! de ahi sigues los pasos que dice Nek .... Alamuz ^^ !
Volver arriba Ir abajo
sexpuro
Caballero
Caballero
sexpuro



Como se compran los berrys ?¿?¿?¿ Empty
MensajeTema: waoo   Como se compran los berrys ?¿?¿?¿ EmptyLun 05 Oct 2009, 7:19 pm

Yo hice mi video de como tradear, pero lo malo es que por el tiempo no lo edite, y ahui ta q se polilla, TMR van a cambiar la forma de compra con los berryls, 1dolar = a 10 berryls, pero que bueno que me van a dar 50 dolares y me recargo berryls, espero q valga la pena...

oigan , pero 30 mil de cash estaba 730 berryls , , y como ahora va a cambiar los berryls entonces costara menos puntos berryls 30 mil de cash , aproximadamente unos 240 berryls, jajajaj , porq serian pendejos si venden 30 mil de cash a 73 dolares , jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como se compran los berrys ?¿?¿?¿ Empty
MensajeTema: Re: Como se compran los berrys ?¿?¿?¿   Como se compran los berrys ?¿?¿?¿ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como se compran los berrys ?¿?¿?¿
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como se compran los puntos berrys????
» COmo a cambiado la pagina de Berrys
» no puedo en nyx berrys u.u ayudenme
» me pueden decir q se hace para q el piso de valle de draco sea asi
» waaaaaa!! :cry: quieren ver mi inventario ta feita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LUCCINI INTERNET :: Juegos Online :: Rakion :: Venta de Cuentas e items-
Cambiar a: