LUCCINI INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a LUCCINI INTERNET, conocenos y forma parte de nuestra familia.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NYXBERRY CAFE, cyber afiliado a SOFTNYX, AXESO5 y KAYBO.

 

 EL >>ITALIANO<< con unos mas ........

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
NewItaliano
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
NewItaliano



EL >>ITALIANO<< con unos mas ........ Empty
MensajeTema: EL >>ITALIANO<< con unos mas ........   EL >>ITALIANO<< con unos mas ........ EmptyJue 29 Oct 2009, 9:03 pm

Bueno ante todo saludarlos ......x el foro que sta xvr Very Happy
Lean bien .......todo .....no vale Sleep Sleep ok
Todo comenzo el dia 25 de OCTUBRE a 9:00 PM
el dia antes o sea el sabado ...en la mañana.agrege a Cullash ......

me dio vs me gano 2-1 Mad pero sufriendo
en ese mismo rato me dijo que me iva dar la cane casco +17
si me unia al clan ..... yo me emocione ps la cane +17 .....de ahi se kito
al dia siguiente Domingo yo entre en linea en la mañana donde en el F9 me decia
Cullash que le agregara al msn ..:: ***.com
yo le agrege de ahi en la noche em dijo hola ......entonces quieres la cane ??
yo le dije que si luego .....me dijo dame tu ID i contraseañ ......yo le dije pero xk si lo
podemos hacer x berrys ......[ yo ya sospechava ] .......me cree una cuenta de berrys
me djijo ya .......yo le dije que no sabia nada de eso pero el me dijo dame tu ID i contra yo te lo ago todo
pucha yo le dije ay pero en mi mente decia [ NO CREO QUE ME VAYA A JAKEAR XK EL TIENE SU CUENTA ]
pero le di solo eso .....i luego de un rato se kito del msn .......i nunca volivio a entrar . me di con la sorpresa de que
mi CUENTA YA NO ENTRAVA INTENTE VARIAS COSAS PERO YA FUE MANDE LA CARTA AL ADMI I NADA
i nada e naaaaaaaada ....... PERO YA SABEMOS KIEN FUE NO FUE CULLASH ........fue alguien que SOLO YO I WANARIDE sabemos Ya se sabra muy pronto ........
Pero cambiando de tema empeze a jugar de nuevo Very Happy .........mi ID ES Iam]italiano Lv 20 ya xD .....esperen mi llegada
a L-P Very Happy muy pronto xD Cuidense ..Si tinenen razon fui un tonto pero :S
I
Volver arriba Ir abajo
sexpuro
Caballero
Caballero
sexpuro



EL >>ITALIANO<< con unos mas ........ Empty
MensajeTema: wa   EL >>ITALIANO<< con unos mas ........ EmptyJue 29 Oct 2009, 9:14 pm

asu amigo ya la malograstes , no confies en nadie q no conozcas, y si no sabes de nyxberry hubieras preguntado por aca, ala gente q si sabe para q te hubiera ayudado con eso, o te dabamos unas clasesitas , espero q recuperes tu cuenta amigo...
Volver arriba Ir abajo
>Orlandini<
Caballero
Caballero
>Orlandini<


Localización : Comazelandia

EL >>ITALIANO<< con unos mas ........ Empty
MensajeTema: Re: EL >>ITALIANO<< con unos mas ........   EL >>ITALIANO<< con unos mas ........ EmptyVie 30 Oct 2009, 12:48 pm

Q mala suerte .... es lo malo de confiar en tios q aparentan ser algo ... pero resultan mas cagones ksmma.... bueno a voltear la pagina nomas pe amigo .... ya sabes ... si quieres hacer lo q te dije ... avisa nomas sobrao la hacemos o.O !
Volver arriba Ir abajo
LUICINI
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
LUICINI


Localización : puente piedra

EL >>ITALIANO<< con unos mas ........ Empty
MensajeTema: Re: EL >>ITALIANO<< con unos mas ........   EL >>ITALIANO<< con unos mas ........ EmptyVie 30 Oct 2009, 2:33 pm

asu man.... pero no entiendo... perdoname pero como xuxa le vas a dar tu id y contraseña, como xuxa creen que te van a regalar algo por aplicarte a un clan... eso ya te lo abran dicho... espero se pueda solucionar este problema.. por que ya son varios... si tienen alguna duda, pregunte en este foro... y nadie regala naa ps
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL >>ITALIANO<< con unos mas ........ Empty
MensajeTema: Re: EL >>ITALIANO<< con unos mas ........   EL >>ITALIANO<< con unos mas ........ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EL >>ITALIANO<< con unos mas ........
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» >>ITALIANO<< VS I[CriSti4n]I
» Ganandole a unos cholones (3º en el ranking)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LUCCINI INTERNET :: Zona General - Presentaciones y ayuda. :: Presentaciones.-
Cambiar a: