LUCCINI INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a LUCCINI INTERNET, conocenos y forma parte de nuestra familia.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NYXBERRY CAFE, cyber afiliado a SOFTNYX, AXESO5 y KAYBO.

 

 ASTA el [GM] KAMEK Es almafabeto ....

Ir abajo 
+3
sexpuro
LUICINI
GalloS
7 participantes
AutorMensaje
GalloS
Usuario nuevo
Usuario nuevo




ASTA el [GM] KAMEK Es almafabeto .... Empty
MensajeTema: ASTA el [GM] KAMEK Es almafabeto ....   ASTA el [GM] KAMEK Es almafabeto .... EmptyVie 13 Nov 2009, 1:19 pm

ASTA el [GM] KAMEK Es almafabeto .... 2s0y9te
ASTA el [GM] KAMEK Es almafabeto .... K3azar
ASTA el [GM] KAMEK Es almafabeto .... W1spzq
ASTA el [GM] KAMEK Es almafabeto .... 34go8rp
ASTA el [GM] KAMEK Es almafabeto .... 2wqfz4l
Este Gm es almafabeto aa dice -70 y entra se pasoo ademas tenia su ropa +20 y bota 127 cp
ademas se curabaa como melaa se pasoo este abusadorr
Volver arriba Ir abajo
LUICINI
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
LUICINI


Localización : puente piedra

ASTA el [GM] KAMEK Es almafabeto .... Empty
MensajeTema: Re: ASTA el [GM] KAMEK Es almafabeto ....   ASTA el [GM] KAMEK Es almafabeto .... EmptyVie 13 Nov 2009, 1:46 pm

paaala melas moradito ... 127 no es el maximo cp d ewar no? s epone esa ropa para dicimular q se esta curando ... mas sano eso ksm Smile sera motivo pa darle su paliza Wink era pa q lo kiken con pana ... /1 con pana
Volver arriba Ir abajo
sexpuro
Caballero
Caballero
sexpuro



ASTA el [GM] KAMEK Es almafabeto .... Empty
MensajeTema: oe   ASTA el [GM] KAMEK Es almafabeto .... EmptyVie 13 Nov 2009, 2:14 pm

New blak, te respondo lo mismo que te respondi en la web de olympus, ahi dice de 70 para abajo y ese Gm entro con level 70, asi que esta bien , y yo ya te dije que edites la clave de liga pro, TMR la cagas, pobre q se metan los jaks a pro, te echo el pato, jajjajajaj
Volver arriba Ir abajo
GalloS
Usuario nuevo
Usuario nuevo




ASTA el [GM] KAMEK Es almafabeto .... Empty
MensajeTema: Re: ASTA el [GM] KAMEK Es almafabeto ....   ASTA el [GM] KAMEK Es almafabeto .... EmptyVie 13 Nov 2009, 2:21 pm

SSS jaja xD
Volver arriba Ir abajo
sexpuro
Caballero
Caballero
sexpuro



ASTA el [GM] KAMEK Es almafabeto .... Empty
MensajeTema: oe   ASTA el [GM] KAMEK Es almafabeto .... EmptySáb 14 Nov 2009, 12:03 pm

has caso y edita la clave deliga pro, borra la clave pues, se responsable, edita la clave aca, y tbm en la web de olympus donde posteastes lo mismo, creo que mejor no hubieras posteado, porq te tan dando con palo en olympus , jajajajja Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maguita
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Maguita



ASTA el [GM] KAMEK Es almafabeto .... Empty
MensajeTema: Re: ASTA el [GM] KAMEK Es almafabeto ....   ASTA el [GM] KAMEK Es almafabeto .... EmptySáb 14 Nov 2009, 6:57 pm

no entiendo donde esta el problema :s si dice - de 70 y el es 70 xD waa me sorprende ese nick Razz




Saludos al clan Luccini ^^ felicidades x tu cuenta Nik31
Volver arriba Ir abajo
NewItaliano
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
NewItaliano



ASTA el [GM] KAMEK Es almafabeto .... Empty
MensajeTema: Re: ASTA el [GM] KAMEK Es almafabeto ....   ASTA el [GM] KAMEK Es almafabeto .... EmptyDom 15 Nov 2009, 1:38 pm

No pes .......ademas muy abusivoo xk ..es Lp menodes .....digamos que yo entre con Lv 71 .....que bote 90 de CP ....i con una refinada de la PTM .....i el resto con su +5 o +8 ......que sean Lv 56 i boten 60 de CP
no es justo p xD
weno ahi mi observacion XD
Volver arriba Ir abajo
Maguita
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Maguita



ASTA el [GM] KAMEK Es almafabeto .... Empty
MensajeTema: uhmmm   ASTA el [GM] KAMEK Es almafabeto .... EmptyDom 15 Nov 2009, 11:32 pm

Bueno =/ si es asi como tu dices ... y el master de esa sala q se keja entonces deberia poner -.- en el titulo "LP -70 solo+8 Nofull" o ke se yo pero es absurdo si tan caso io tengo mi personaje de warrior lvl bajos, tengo todo fuleado y ropa +12 o 15 ¬¬ tons no entraria? plop!...

es tonto el post ke hicieron =/
Volver arriba Ir abajo
>Orlandini<
Caballero
Caballero
>Orlandini<


Localización : Comazelandia

ASTA el [GM] KAMEK Es almafabeto .... Empty
MensajeTema: Re: ASTA el [GM] KAMEK Es almafabeto ....   ASTA el [GM] KAMEK Es almafabeto .... EmptyLun 16 Nov 2009, 1:15 am

un poco exagerado el post ...
aparte q los GM`s siempre tan full .... o. O !
gueno ... algunos siempre tendran ropas mejores refinadas ...
gueno deben kikear a los q desbalancean de sobremanera..... o.O ! Kick a los q no cumplen las reglas .... ^^ !
Volver arriba Ir abajo
Nik31
Caballero
Caballero
Nik31



ASTA el [GM] KAMEK Es almafabeto .... Empty
MensajeTema: Re: ASTA el [GM] KAMEK Es almafabeto ....   ASTA el [GM] KAMEK Es almafabeto .... EmptyLun 16 Nov 2009, 7:36 pm

Bueno ps, si es level 70 creo que psa piola.

sino tendrias que ver la forma de cambiar los titulos de la sala,
o ser mas explicito pa que se entienda,

y si es de MAVERICKS es obvio que tendra los stats al maximo ps.

Pero bien que se la taban dando creoo !!

Ese Mikito jejee Razz suerte ps,, saludos !
Volver arriba Ir abajo
http://axeso5recarga-softnyxrecarga-luccini.blogspot.com/
GalloS
Usuario nuevo
Usuario nuevo




ASTA el [GM] KAMEK Es almafabeto .... Empty
MensajeTema: Re: ASTA el [GM] KAMEK Es almafabeto ....   ASTA el [GM] KAMEK Es almafabeto .... EmptyMar 17 Nov 2009, 2:12 pm

bueno ya fue ps ese pòst bueno pero =S si entrar fueleados m rago a matarlos ps na mas q decir toy entranndo y cada dia m vuelvo mas fuerte con mas tactikas de juego bueno muy pronto vuelvo al clan ps LOS EXTRAÑO A TODOS xD
ASTA el [GM] KAMEK Es almafabeto .... Swa22o
AKA LE TRAIJO UN VS ENCIMA TENIA JAK DE ZOMBIS KICKL DE ARRANKE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ASTA el [GM] KAMEK Es almafabeto .... Empty
MensajeTema: Re: ASTA el [GM] KAMEK Es almafabeto ....   ASTA el [GM] KAMEK Es almafabeto .... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ASTA el [GM] KAMEK Es almafabeto ....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kevin3x L-P con Kamek
» [GM]Kamek y kamekcito :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LUCCINI INTERNET :: Juegos Online :: Rakion-
Cambiar a: