LUCCINI INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a LUCCINI INTERNET, conocenos y forma parte de nuestra familia.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NYXBERRY CAFE, cyber afiliado a SOFTNYX, AXESO5 y KAYBO.

 

 La reputacion de un integrante del foro !

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nik31
Caballero
Caballero
Nik31



La reputacion de un integrante del foro ! Empty
MensajeTema: La reputacion de un integrante del foro !   La reputacion de un integrante del foro ! EmptyMiér 13 Mayo 2009, 12:17 am

Esto es un sistema para valorar la calidad del tema, (humor, importancia o sentimental)

  • Si le parece que es una noticia interesante dele +


  • Si al contrario cree que lo posteado esta de mas o es una intervencion mala hecha dele -


  • Si no merece, no se le otorga. Sin abusar please ! Wink


No es por la cantidad de los post sino por la importacia de lo posteado

La reputacion de un integrante del foro ! Postea10
Volver arriba Ir abajo
http://axeso5recarga-softnyxrecarga-luccini.blogspot.com/
KARENVISA
Miembro Junior
Miembro Junior
KARENVISA


Localización : lima

La reputacion de un integrante del foro ! Empty
MensajeTema: Propuesta positiva.   La reputacion de un integrante del foro ! EmptyVie 17 Jul 2009, 2:58 pm

Me parece bien ese sistema de calificacion ya que muchas veces he leido intervenciones sin sentido, o que un mismo integrante del foro postea y el mismo se responde :S.

En mi punto de vista no deben hacer eso, porque cada que contestan algo posteado nos llegan las respuestas a nuestra bandeja y es de mal gusto abrir y encontrar aveces comentarios tontos cuando el tema no lo amerita, o un post con 2 o 3 respuestas de la amisma persona.

Es mi opinion y como esa calificacioan es anonima creo que es una buena opcion para hacerle saber a alguien que postea tonterias, que su comentario esta demas, o que debe razonar antes de escribir, y subirle puntos al que postea temas interesantes.
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Crizti4n
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Crizti4n


Localización : Miraflores •♪C®iSTiΩn★F®aNc㋡★ ←♥→ ♪ OriginvL •Pe®fecτ •RoyลุL..Clan•LUCCINI OffiCiaL ♪ C®iSTiΩn★F®aNc㋡★ ←♥→ ♪ OriginvL •Pe®fecτ •RoyลุL..Clan•LUCCINI OffiCiaL ♪C®iSTiΩn★F®aNc㋡★ ←♥→ ♪ OriginvL •Pe®fecτ •RoyลุL..Clan•LUCCINI OffiCiaL ♪ C®iSTiΩn★F®aNc㋡★ ←♥→ ♪ OriginvL •Pe®fecτ •RoyลุL..Clan•LUCCINI OffiCiaL ♪ C®iSTiΩn★F®aNc㋡★ ←♥→ ♪ OriginvL •Pe®fecτ •RoyลุL..Clan•LUCCINI OffiCiaL

La reputacion de un integrante del foro ! Empty
MensajeTema: Re: La reputacion de un integrante del foro !   La reputacion de un integrante del foro ! EmptyVie 17 Jul 2009, 4:06 pm

:O no sabia de eso nik Grax..¡
por el post creo que le subire 1 punto a karen¡¡...



geek geek geek
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com
memo150lol
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
memo150lol



La reputacion de un integrante del foro ! Empty
MensajeTema: Re: La reputacion de un integrante del foro !   La reputacion de un integrante del foro ! EmptyVie 17 Jul 2009, 4:14 pm

Buena la idea, asi se incentiva a los ke postean cosas interesantes dependiendo del tema y sirve para que los no, escojan mejor los temas a postear
study study study study
study study study
study study
study
Volver arriba Ir abajo
Barena
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
Barena


Localización : mi kasa

La reputacion de un integrante del foro ! Empty
MensajeTema: Re: La reputacion de un integrante del foro !   La reputacion de un integrante del foro ! EmptyVie 17 Jul 2009, 4:22 pm

Bueno, creo ke la finalidad es hacer el foro mas interesante,.... no kiere decir ke posteen menos,... solo seleccionar bien lo que van a postear, y leer lo de los demas para no repetir los temas.


A lo ke va de hoy a mi parecer hay post chvrs sobre rakion, hay chistes ke me han hecho revolcar de la risa y ayudas para convertir musica y demas ke me han servido,... una ke otra cosa que esta demas,... pero creo ke como YO varios son nuevos en esto de los foros y estamos aprendiendo.

Ojala que sigan posteando cosas interesantes y que las opiniones sean constructivas entre nosotros mismos.
cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://lucciniinternet.blogspot.com/
Contenido patrocinado





La reputacion de un integrante del foro ! Empty
MensajeTema: Re: La reputacion de un integrante del foro !   La reputacion de un integrante del foro ! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La reputacion de un integrante del foro !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas del Foro del Clan LUCCINI
» hola amigos de luccini soy hanz1 soy nuevo en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LUCCINI INTERNET :: Zona de Ayuda :: Dudas, sugerencias y comentarios en general-
Cambiar a: