LUCCINI INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a LUCCINI INTERNET, conocenos y forma parte de nuestra familia.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NYXBERRY CAFE, cyber afiliado a SOFTNYX, AXESO5 y KAYBO.

 

 Cuidado con los ESTAFADORES

Ir abajo 
+2
LUICINI
sexpuro
6 participantes
AutorMensaje
sexpuro
Caballero
Caballero
sexpuro



Cuidado con los ESTAFADORES Empty
MensajeTema: Cuidado con los ESTAFADORES   Cuidado con los ESTAFADORES EmptySáb 05 Dic 2009, 8:07 pm

miren siempre pasa este tipo de cosas, solo para robar cuentas, asi que porfavor no caigan, y para q no los molesetn mas esos tipos, bloqueenlo.... no caigan en sus mentiras porq nunca los GM hacen ese tipode cosas...

Cuidado con los ESTAFADORES Fckznt
Volver arriba Ir abajo
LUICINI
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
LUICINI


Localización : puente piedra

Cuidado con los ESTAFADORES Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con los ESTAFADORES   Cuidado con los ESTAFADORES EmptySáb 05 Dic 2009, 11:22 pm

a veces recibo mensajes asi.. ;D y los mando a la rksm Twisted Evil ... los gm no hablan por f9. y menos van a pedir datos de la cuenta por q los ya los tienen. tengan cuidado nomas.
Volver arriba Ir abajo
NewItaliano
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
NewItaliano



Cuidado con los ESTAFADORES Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con los ESTAFADORES   Cuidado con los ESTAFADORES EmptyDom 06 Dic 2009, 12:03 am

NO creo que ni un tonto caiga en eso ..........pero ami me paso CASI !

lo mismo Sad Sad Embarassed

pero ya no va volver a pasa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
newblack
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
newblack



Cuidado con los ESTAFADORES Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con los ESTAFADORES   Cuidado con los ESTAFADORES EmptyDom 06 Dic 2009, 11:57 am

NO CAEGAN EN ESO ES UNA STAFA
ADEMAS LOS GM N TIENE MENSAJERIA ... ASI Q SPERO Q NADIES AIGA CAIDO Y SI LES CRUSA EN EL CAMINO ESTA SITUCION PONGAN BLOQUEAR ...
Saludos nos vemos el sabado 12 para el LAN
Volver arriba Ir abajo
youareflor
Usuario nuevo
Usuario nuevo
youareflor



Cuidado con los ESTAFADORES Empty
MensajeTema: me paso ami tmb   Cuidado con los ESTAFADORES EmptySáb 12 Dic 2009, 11:48 pm

bueno ami tm me paso... me asuste. y dijieron exactamente eso.. Shocked yo les dije q esta cuenta es mia.. pero en el buddy no aparece el nik pa bloqearlo tons me dijo q tengo q darles y me dio su msn q tmb me jodia pero pregunte am is contactos y dijiero nq es mentira.. depsues de meses me volvio a aparecer lo mismo pero esta vez GM pegasus y no le ise caso Twisted Evil buena la posteada ayuda a muchos usuarios.. feliz navidad voy a comprar tarjetas en nik ( 10) descuento?¿ xD
Volver arriba Ir abajo
(_VaGitO_)
Usuario nuevo
Usuario nuevo
(_VaGitO_)



Cuidado con los ESTAFADORES Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con los ESTAFADORES   Cuidado con los ESTAFADORES EmptyDom 13 Dic 2009, 2:42 am

youareflor escribió:
bueno ami tm me paso... me asuste. y dijieron exactamente eso.. Shocked yo les dije q esta cuenta es mia.. pero en el buddy no aparece el nik pa bloqearlo tons me dijo q tengo q darles y me dio su msn q tmb me jodia pero pregunte am is contactos y dijiero nq es mentira.. depsues de meses me volvio a aparecer lo mismo pero esta vez GM pegasus y no le ise caso Twisted Evil buena la posteada ayuda a muchos usuarios.. feliz navidad voy a comprar tarjetas en nik ( 10) descuento?¿ xD

Surprised shaka tela D: regalaras tarjetas u.u ;D

esa webada del gm es mas antigua -_____________________-

seria un noob al caer en eso x.x
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuidado con los ESTAFADORES Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con los ESTAFADORES   Cuidado con los ESTAFADORES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuidado con los ESTAFADORES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUIDADO CON LOS ESTAFADORES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LUCCINI INTERNET :: Juegos Online :: Rakion-
Cambiar a: