LUCCINI INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a LUCCINI INTERNET, conocenos y forma parte de nuestra familia.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NYXBERRY CAFE, cyber afiliado a SOFTNYX, AXESO5 y KAYBO.

 

 Torneo Arenitas ! xD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nik31
Caballero
Caballero
Nik31



Torneo Arenitas ! xD Empty
MensajeTema: Torneo Arenitas ! xD   Torneo Arenitas ! xD EmptyMar 08 Dic 2009, 10:41 pm

Amigos y no tan amigos del rakion latino:
kien les escribe, es nenita.

Les anuncio el torneo del mes de Diciembre, k se llevará acabo:

DIA: Domingo 20 de Diciembre
HORAS: 11:00am
LUGAR:C.Comercial arenales(altura de la cdra.16de la av.Arequipa)

MODO: EKIPOS 5 Vs 5 (segun)
INSCRIPCION: 50 soles por ekipo

Weno como ustedes saben, el team debe estar conformado por(2blacks,2warrior y 1 rango)puede variar en rangos, si!!!!ejemplo(2archers,2ninjas,1 black)pero no puede pasar de 2 personajes iguales)...wenu los teams me confirmaran en el trascurso de la semana, tienen hasta:

*VIERNES 11 DE DICIEMBRE(para confirmar o inscribir al team por medio de un mensaje)
-***** (***.com)
-el mensaje a la bandeja debe tener
(nick del capitan, de los jugadores de su team,raza)
*LUNES 14 DE DICIEMBRE(me cancelaran por lo menos una inscripcion"10soles")
-Lugar(se les esperará el lunes 14 en el centro comercial arenales"cabinas ANG" de 4:30 a 7:00)

EL MARTES 15 DE DICIEMBRE,SE POSTEARÁ EN http://master-chat.net/ LOS TEAMS INSCRITOS, ENTRE OTRAS DECICIONES K SE TOMEN...

WENU XIKOS PREPAREN SU TEAM,QUE GANE EL MEJOR TEAM =)...


K TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO =) NUS VEMOS EN EL RICO LAN EL DOMINGO 20 ANTES DEL TORNEO =) XIAU.

ATTE. NENITA =)
Volver arriba Ir abajo
http://axeso5recarga-softnyxrecarga-luccini.blogspot.com/
sexpuro
Caballero
Caballero
sexpuro



Torneo Arenitas ! xD Empty
MensajeTema: uhm   Torneo Arenitas ! xD EmptyMar 08 Dic 2009, 11:15 pm

NIK, disculpame por contradecirte, pero el titulo es asi :


Torneo 20 de Diciembre




Amigos y no tan amigos del rakion latino:
kien les escribe, es nenita.
Les anuncio el torneo del mes de Diciembre, k se llevará acabo:

DIA: Domingo 20 de Diciembre

HORAS:  11:00am

LUGAR:C.Comercial arenales(altura de la cdra.16de  la av.Arequipa)

MODO: EKIPOS 5 Vs 5 (segun)

INSCRIPCION: 50 soles por ekipo

Weno como ustedes saben, el team debe estar conformado por(2blacks,2warrior y 1 rango)puede variar en rangos, si!!!!ejemplo(2archers,2ninjas,1 black)pero no puede pasar de 2 personajes iguales)...wenu los teams me confirmaran en el trascurso de la semana, tienen hasta:

*VIERNES 11 DE DICIEMBRE(para confirmar o inscribir al team por medio de un mensaje)

    -c or re o ( lanena_1418_2 *** h o t m a i l . com)

    -el mensaje a la bandeja debe tener

(nick del capitan, de los jugadores de su team,raza)

*LUNES 14 DE DICIEMBRE(me cancelaran por lo menos una inscripcion"10soles")

    -Lugar(se les esperará el lunes 14 en el centro comercial arenales"cabinas ANG" de 4:30 a 7:00)

EL MARTES 15 DE DICIEMBRE,SE POSTEARÁ EN http://master-chat.net/ LOS TEAMS INSCRITOS, ENTRE OTRAS DECICIONES K SE TOMEN...

POR OTRO LADO...EN LA CAPILLA DE MI BARRIO (un lugar) AÑO A AÑO HACEN UNA CHOCOLATADA PARA NIÑOS K NO TIENEN COMO PASAR NAVIDAD COMO KIZAS MUXO DE NOSOTROS(DIGNAMENTE)...ASI K TRATAN DE ROBARLES UNA SONRISA...LOS JOVENES DE LA CAPILLA SE VISTEN DE PAYASOS,VENDEN EN ESTA TEMPORADA COSAS PARA PODER RECAUDAR PARA LECHE CHOCOLATE Y BISCOCHOS SI ALCANZA O DONAN CON SUERTE PANETON =)...POS YO ME PUSE A PENSAR Y DIEJ" SI LOS XIKOS GASTARON MUXO DINERO EN EL RAKION (screencita, kenyi,wil,rockman,etc "si sigo lleno toda la pagina de master chat =P)Y SIGUEN GASTANDO,POR K NEGARIAN Y NO ME APOYARIAN EN TRAER UN JUGUETE EN BUEN ESTADO =)....ESPERO K APOYEN XIKOS, PONGANC LA MANO AL CORAZON Y PIENSEN K ESOS NIÑOS KIZAS NI UN JUGUETE TENDRAN PARA JUGAR  :'( :'( .....ESPERO LA COLABORACION DE TODOS =( ........VAMOS OLYMPUS Y NO OLYMPUS =) AYUDEN A ALGO BUENO =)

WENU XIKOS PREPAREN SU TEAM,QUE GANE EL MEJOR TEAM =)...

K TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO =) , K DIOS LOS BENDIGA. NUS VEMOS EN EL RICO LAN EL DOMINGO 20 ANTES DEL TORNEO Y ESPERO SUS JUGUETES =) XIAU.



Atte.Nenita





Asi, y tbm si esque pueden llevar regalos para los niños de la capilla de un lugar, para que pasen una feliz navidad , como dijo nenita, tanto dinero que gastan en rakion en sus items +20, + 265 Very Happy , sus cosas cane, sus event cores, y todo eso, lleven un regalo para a quellos niños que lo nesecita mas que nosotros, se les agradecera... aver si son solidarios.....
Volver arriba Ir abajo
NewItaliano
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
NewItaliano



Torneo Arenitas ! xD Empty
MensajeTema: Re: Torneo Arenitas ! xD   Torneo Arenitas ! xD EmptyMiér 09 Dic 2009, 9:40 pm

What a Face pale
supongo los que participaran son...cuentas +15 ..a full puntoss

xk no dejan oportunidad ..a los telitas de +10 Very Happy jaja

weno si nik participa ...hechare unas barras

! NIK !! NIK!!! santa
Volver arriba Ir abajo
Nik31
Caballero
Caballero
Nik31



Torneo Arenitas ! xD Empty
MensajeTema: Re: Torneo Arenitas ! xD   Torneo Arenitas ! xD EmptyJue 10 Dic 2009, 2:50 am

Ojala se pueda px,..

Chacal me representara,.. Razz

Pedire permiso xD rabbit
Volver arriba Ir abajo
http://axeso5recarga-softnyxrecarga-luccini.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Torneo Arenitas ! xD Empty
MensajeTema: Re: Torneo Arenitas ! xD   Torneo Arenitas ! xD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo Arenitas ! xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torneo Softnyx en Peru
» Torneo 17 de Mayo !
» Fotos del Torneo !
» Torneo, con premios
» Tremendo torneo de PB!! 2do PBIC !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LUCCINI INTERNET :: Juegos Online :: Rakion :: Torneos y Eventos Rakion.-
Cambiar a: