LUCCINI INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a LUCCINI INTERNET, conocenos y forma parte de nuestra familia.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NYXBERRY CAFE, cyber afiliado a SOFTNYX, AXESO5 y KAYBO.

 

 VAMOS ALA PLAYA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sexpuro
Caballero
Caballero
sexpuro



VAMOS ALA PLAYA Empty
MensajeTema: VAMOS ALA PLAYA   VAMOS ALA PLAYA EmptySáb 16 Ene 2010, 12:17 am

[quote author=nenita17 link=topic=11417.msg135125#msg135125 date=1263333142]
VAMOS ALA PLAYA Playav
Amigos Visitantes del foro Master Chat Very Happy... Wenu ya k todo estan de vacaciones, y se k todos los ludopatas del rakion y otros k juegan distintos de juego y dejaron el rakion pero siguen siendo ludopatas ;D wenu...se k se pasan todo el rico verano con un ventilador al lado de su pc para k no se malogre ^^ poes e ahi la solucion para k no esten sentados en una sillita y esperar a k te maten y malograr los teclados y maus´poes despeguenc de sus pc´ y vamos todos a la playa.
hay obsiones de distintas playas Very Happy nada k (ancon) =P
* cerro azul
* Agua dulce
* el Leon dormido
* Pucusana (en tu casa wesker ) =P
* Punta negra, etc
si tienen mas opciones digan poes,

FECHA: DOMINGO 07 DE FEBRERO 2010
HORA DE REUNIR: 8:00 am
SALIMOS: 8:30 am
LUGAR : Nos reuniremos en el centro comercia arenales - Lince
CADA UNO LLEVE SU PLATA Very Happy (NADA K SCREENCITO PRESTAME)
LLEVEN SUS FLOTADORES (NADA K SCREEN O THEROCKAN) es joda Very Happy
WENU ESPERO K TODOS DESCANSEN UN DIA Y POES JUGAREMOS VS Very Happy FUTBOLL Y VOLEY PLAYA Very Happy PA DIVERTIRNOS HABER KIEN SE ANIMA POES Very Happy WENU TODOS LOS CLANES SE LES ESPERA Very Happy XIAU Cool

[/quote]


Bueno como aca dice la amiga nenita ta diciendo para ir ala playa, aver si se desocupan pues, y nosean fallas, q solamente los veo calladitos nomas, aver si se animan, vamos nik, derepente ahi hacemos nuestro minitorneo de footboll, jajajajaja. aver si se animan, orlando, vamos ven tu tbm, y nada de q no soy del clan ya, ve como pata aunq sea , para tomarnos unas helenas, jajajaj .

porfavor animense y digan a q playa, con anticipacion y si van a ir, gente seria, nada de q despues no puedo ir, mis viejos no me dan a permiso, para poder contratar mobilidad anticipadamente, ok.........
Volver arriba Ir abajo
newblack
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
newblack



VAMOS ALA PLAYA Empty
MensajeTema: Re: VAMOS ALA PLAYA   VAMOS ALA PLAYA EmptyMar 19 Ene 2010, 10:38 am

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO playita m apuntooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Nik31
Caballero
Caballero
Nik31



VAMOS ALA PLAYA Empty
MensajeTema: Re: VAMOS ALA PLAYA   VAMOS ALA PLAYA EmptyJue 28 Ene 2010, 11:52 pm

Dificil para mi Sex.

Aun no "estoy apto" para mostrar mi musculatura !! Embarassed

Vayan uds no ma,

suerte y no se soleen mucho sunny

cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://axeso5recarga-softnyxrecarga-luccini.blogspot.com/
newblack
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
newblack



VAMOS ALA PLAYA Empty
MensajeTema: Re: VAMOS ALA PLAYA   VAMOS ALA PLAYA EmptyVie 29 Ene 2010, 12:12 pm

jaja tantoo nik Very Happy Very Happy
ashuu oe nik pero si kiera van reunirnos pa jugar pelota ps ???=
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VAMOS ALA PLAYA Empty
MensajeTema: Re: VAMOS ALA PLAYA   VAMOS ALA PLAYA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
VAMOS ALA PLAYA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LUCCINI INTERNET :: Juegos Online :: Rakion-
Cambiar a: