LUCCINI INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a LUCCINI INTERNET, conocenos y forma parte de nuestra familia.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NYXBERRY CAFE, cyber afiliado a SOFTNYX, AXESO5 y KAYBO.

 

 para poder evitar los robos en el rakion muy importante

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
factfox
Usuario nuevo
Usuario nuevo
factfox



para poder evitar los robos en el rakion muy importante Empty
MensajeTema: para poder evitar los robos en el rakion muy importante   para poder evitar los robos en el rakion muy importante EmptyLun 08 Feb 2010, 12:23 pm

Este tema es de máxima importancia para TODOS los que jugamos RAKION, es una propuesta que he leído en otro foro, ya unos 100 users lo han hecho, la idea es enviarles una propuesta a los Gm's para que pongan una contraceña al inventario, mejor lean, si están dispuestos a aceptarla simplemente copien esto, y abajo daré instrucciones de como enviarlo a los GM's...
Se los ruego leerla, necesito su apoyo, ya que aquí hay muchisimos jugadores del rakion, PODRIAMOS ACABAR DE UNA VEZ POR TODAS CON LOS HACKEOS!!
LEAN, PORFAVOR!


Estimados administradores:

Viendo la gran cantidad de hackeos que esta sufriendo toda la comunidad de Rakion les acerco una propuesta para aumentar la seguridad de cada cuenta. La idea es que agreguen una password extra para la tienda y tienda de evento. De esta manera si un hacker accede a la cuenta, si no conoce la password de inventario, no podra eliminar items, no podra hacer compras en la tienda, no podra hacer intercambios con el item stamp, simplemente porque no tendra acceso al inventario. Entonces la password extra de inventario es la mejor idea para aumentar la seguridad de la cuenta de Rakion. Sin mas que decirles y en espera de que tomen en cuenta mi propuesta los saluda atentamente. TU NOMBRE.


Para enviar la propuesta se logean en la pagina de Rakion, van a Atencion al Cliente, eligen la pestaña Rakion, ponen su nombre y su mail(cualquier mail, no necesariamente el registrado con la cuenta), eligen (RAKION)Otros y cuando se les abre la ventana con las opciones simplemente la cierran.Finalmente pegan el texto que redacte arriba en el campo Question y lo envian. Una vez que lo hayan enviado firmen aqui para confirmar que lo mandaron asi vamos viendo cuantos somos, porque cuantos mas mejor.

Repito, necesito su apoyo, yo ya conozco los user de aquí, algunos saben quien soy aquí en el foro, otros no, y como los conozco, se que MUY pocos me ayudaran, NOS ayudaran, ya que es en beneficio DE TODO EL RAKION
Espero su colaboracion,

GRACIAS A [>Rakion<] POR LA IDEA
Volver arriba Ir abajo
>Orlandini<
Caballero
Caballero
>Orlandini<


Localización : Comazelandia

para poder evitar los robos en el rakion muy importante Empty
MensajeTema: Re: para poder evitar los robos en el rakion muy importante   para poder evitar los robos en el rakion muy importante EmptyMar 09 Feb 2010, 12:46 pm

Buena propuesta...Aunque los GM`s Dejan mucho que desear ... = no esta de mas hacer el intento ps .
Sobre si ayudara mucho o no es relativo ... una clave para el inventario debe ser con un panel de numeros y letras , sin presionar teclas, solo con el mouse . ( Parecido al juego MAPLE ; no se si habran visto ) para que el jakeo que hacen por los famosos keylogger , no sean completados totalmente .
Gueno ... espero mejores ideas... no tengo tiempo para meditar mucho sobre esto pero .... seguro q encuentran mas ideas ....
Volver arriba Ir abajo
newblack
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
newblack



para poder evitar los robos en el rakion muy importante Empty
MensajeTema: Re: para poder evitar los robos en el rakion muy importante   para poder evitar los robos en el rakion muy importante EmptyMar 09 Feb 2010, 1:39 pm

puede ser ps orlandini asi como en GB q poenen clabe para q nno entren asu invectario
Volver arriba Ir abajo
Nik31
Caballero
Caballero
Nik31



para poder evitar los robos en el rakion muy importante Empty
MensajeTema: Re: para poder evitar los robos en el rakion muy importante   para poder evitar los robos en el rakion muy importante EmptyJue 11 Feb 2010, 1:53 am

Uhmmmmmm

Meten el keylogger a la maquina y ahi te calatean si o si !!

Pa q descargan weaasss ! Evil or Very Mad

Si no quieres que te "HACKEEN".. no descargues "HACKERS",

asi de simple. !

Pero me uno a esta causa ps,.. Suspect

a ver q pasa...

Saludos y gracias por tu aporte cheers
Volver arriba Ir abajo
http://axeso5recarga-softnyxrecarga-luccini.blogspot.com/
factfox
Usuario nuevo
Usuario nuevo
factfox



para poder evitar los robos en el rakion muy importante Empty
MensajeTema: Re: para poder evitar los robos en el rakion muy importante   para poder evitar los robos en el rakion muy importante EmptyJue 11 Feb 2010, 1:33 pm

nik quiero pedirte una ayuda ya que me robaron la cuenta y quiero saber si me puedes ayudar o algo para recuperarla se que aun no la an vendido a nyx berrys y que no han borrado los personajes quiero que me ayudes me tan metiendo floro a cada rato ya les e dado los datos y no me la quieren dar quiero saber si esq me pueds ayudar en algo
Volver arriba Ir abajo
papaceto
Usuario nuevo
Usuario nuevo
papaceto



para poder evitar los robos en el rakion muy importante Empty
MensajeTema: Re: para poder evitar los robos en el rakion muy importante   para poder evitar los robos en el rakion muy importante EmptyVie 12 Feb 2010, 8:39 am

ojala la recuperes ... yo quisiera comprar una cuenta pero las cuentas que venden siempre sus puntos estan hasta las patas What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





para poder evitar los robos en el rakion muy importante Empty
MensajeTema: Re: para poder evitar los robos en el rakion muy importante   para poder evitar los robos en el rakion muy importante Empty

Volver arriba Ir abajo
 
para poder evitar los robos en el rakion muy importante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CASH PARA KAYBO - K-PIN KCOIN PARA PB, GUNZULTRA, C.C.TURBO, ROHAN E IDATE
» RECARGAS PARA STEAM para TODO PERU por depositos en AGENTE DEL BCP
» Fin del Rakion !^^
» Rakion LAG!
» Rakion Karateka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LUCCINI INTERNET :: Juegos Online :: Rakion-
Cambiar a: