LUCCINI INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a LUCCINI INTERNET, conocenos y forma parte de nuestra familia.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NYXBERRY CAFE, cyber afiliado a SOFTNYX, AXESO5 y KAYBO.

 

 ACLARACION SUPUESTA ESTAFA - NO ES VERDAD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
BloggerTLV
Usuario nuevo
Usuario nuevo
BloggerTLV



ACLARACION SUPUESTA ESTAFA - NO ES VERDAD Empty
MensajeTema: ACLARACION SUPUESTA ESTAFA - NO ES VERDAD   ACLARACION SUPUESTA ESTAFA - NO ES VERDAD EmptySáb 06 Ago 2011, 4:28 am

Hola estimados amigos de LUCCINI no pense regresar a este foro con este tema tan molesto para mi pero creo que es necesaria ya que hay lagunos miembros del clan que se estan dejando llevar por una persona que intenta hacerme quedar mal ante ustedes y hoy lo voy a desenmascarar .. creo que el clan se respeta y este tipo de personas mal intencionadas no deberian de estar en el clan .

El problema que tengo es con el PJ del clan SsLuisSs.

El anda diciendo que yo lo he estafado cosa que es falsa .

Todo comenzo hace 2 meses cuando el y yo perteneciamos al mismo clan BloggerS .. lo vi jugando con su warrior Luisiyo y la verdad yo tenia algunos items que no usaba asi que decidi regalarle una brasera machu picchu +15 .... desde ese entonces cada vez que me veia insitia que que le vende las demas partes de mi set machu picchu de warrior .. yo le dije que no vedia nada tanta fue su insistencia que le dije esta bien recargame 10 mil de cash a mi cuenta y te paso un casco CANE +15 el acepto y yo pense que me recargaria el cash a la brevedad pero nunca lo hizo ... y paso el evento de ese entonces ya no necesitaba el cash y el decia que me recargaria a fin de semana y todo eso .. ahi fue donde yo peque de bueno y le envie el segundo item +15 (Casco Cane de war) .

y le dije no vulvas a pedirme que te venda mas items por que no vendo .. demas tu no ere sbuen pagador por que insistes mucho y nunca recargas.. el acepto contento (me imagino por que se salio con la suya)

no paso mucho tiempo . vuelta la burra al trigo cada vez que me veia me decia vendeme tus items la verdad ya estab cansado y me molesto eso por que senti que ya me estaba agarrando se su tonto .. osea todo queria que le regale y eso de vendeme era solo una estratejia para que le siga regalando cosas ( al menos eso fue lo que parecia)

Asi que dije .... acepto ... recargame 10 mil de cash a mi cuenta y te paso una pechera cane +15 y el acepto pero esta vez ya no le dije nada espere hasta que solito lo haga .

Paso varios dias y efectivamente recargo los 10 mil de cash y bueno dentro de mi dije ya me pago los 10 mil de cash por el casco cane +15 que le envie antes.


y desde ese entonces ya no le he vuelto a enviar nada y el me dice donde esta la pechera +15 que me enviarias por los 10 mil de cash y yo le respondo " donde estan mis 10 mil de cash por el caco cane +15 que te envie"

y es ahi donde el a empezado a decir a todo mundo que yo lo he estafado con 10 mil de cash pero lo que el no cuenta fue que yo le envie primero un casco +15 cane de warrior por 10 mil de cash que nunca me envio ...

Haber ahora que va a decir Luis yo no kise llegar a este punto pero espero que los demas no se dejen influenciar por eso de que lo estafe por que no es asi en todo caso yo podria decir lo mismo de el .

en conclusion .

Yo le envie:
-Brasera Machu Picchu +15
-Casco Cane +15

El me envio :
-10 mil de Cash

Le ven la estafa ?

Ahora el dice que le devuelta los 10 mil de cash que me envio.... osea el si intenta estafarme a mi y me llama estafador....

MOraleja:
-Nunca se pasen de bueno con alguien por que cuando le envias relagos son tus patas amigos y cuando les cobras por algo justo te dicen de todo hasta estafdores.. eso me paso a mi espero no les pase a nadie mas ...

ahi tiene al mas fresco de rakion SsLuisSs

Obviamente con luis ya no tengo que calarar nada por que el sigue cerrado pero si kiere podemos debatir por este medio en publico haber que dira ahora.
Volver arriba Ir abajo
Nik31
Caballero
Caballero
Nik31



ACLARACION SUPUESTA ESTAFA - NO ES VERDAD Empty
MensajeTema: Re: ACLARACION SUPUESTA ESTAFA - NO ES VERDAD   ACLARACION SUPUESTA ESTAFA - NO ES VERDAD EmptyMar 09 Ago 2011, 1:14 am

Bueno entendí lo que escribiste.
pero como siempre hay dos partes en una disputa.

Falta leer la version de la otra parte, lo que explicas se entiende bien y a tu favor,
pero a ver que dira o pensara él.

Ya lo vere por ahi .
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://axeso5recarga-softnyxrecarga-luccini.blogspot.com/
sexpuro
Caballero
Caballero
sexpuro



ACLARACION SUPUESTA ESTAFA - NO ES VERDAD Empty
MensajeTema: Re: ACLARACION SUPUESTA ESTAFA - NO ES VERDAD   ACLARACION SUPUESTA ESTAFA - NO ES VERDAD EmptyMiér 10 Ago 2011, 8:50 am

jajajaja, con el debido respeto si que estos tramites parecen cosas de niños.

mis puntos por decir esto:

-para que le envias ese casco +15 si no te puso los 10K de cash ¿?, ademas tu le dijistes q te recargue y le dabas el casco, tons si no te recargo no se porq le diste el casco Shocked

-cuando te dijo que le des la pechera +15, porque no le recordastes que el te debia 10K de cash y q no te lo habia puesto ¿?

En ultima instancia para que no se hagan tanto lio porque no se pactaron en un net para hacer los cambios, el te daba la targeta prepago y tu el item, en el net LUCCINI pudo haber sido jajajja XD


Volver arriba Ir abajo
>Orlandini<
Caballero
Caballero
>Orlandini<


Localización : Comazelandia

ACLARACION SUPUESTA ESTAFA - NO ES VERDAD Empty
MensajeTema: Re: ACLARACION SUPUESTA ESTAFA - NO ES VERDAD   ACLARACION SUPUESTA ESTAFA - NO ES VERDAD EmptyJue 11 Ago 2011, 6:29 pm

Spam ¿ ? Razz Razz Razz

Duque Borralo FASSSTTTT !!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACLARACION SUPUESTA ESTAFA - NO ES VERDAD Empty
MensajeTema: Re: ACLARACION SUPUESTA ESTAFA - NO ES VERDAD   ACLARACION SUPUESTA ESTAFA - NO ES VERDAD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACLARACION SUPUESTA ESTAFA - NO ES VERDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Verdad del Lo mas Profundo
» (España) el Hombre lobo Mito o verdad ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LUCCINI INTERNET :: Juegos Online :: Rakion-
Cambiar a: