LUCCINI INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a LUCCINI INTERNET, conocenos y forma parte de nuestra familia.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NYXBERRY CAFE, cyber afiliado a SOFTNYX, AXESO5 y KAYBO.

 

 Point Blank - 50% + de Experiencia

Ir abajo 
+10
RisingForce
prdz
n0thing
BrutaIity
spaccaz
PowerTime
marcelapp
polblanko
fugazi
cesar831
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
BrutaIity
Miembro Junior
Miembro Junior
BrutaIity



Point Blank - 50% + de Experiencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Point Blank - 50% + de Experiencia   Point Blank - 50% + de Experiencia - Página 2 EmptyLun 16 Ene 2012, 4:18 pm

Como siempre ya empezo el evento de experiencia en PointBlank para esta semana… por ahora solo han publicado la noticia en la web oficial de PB…. Se les dejo para que revisen ;D

http://pb.kaybo.com/news/news.html?sc=&sw=&page=1&mode=read&bno=814
Volver arriba Ir abajo
spaccaz
Miembro Junior
Miembro Junior
spaccaz



Point Blank - 50% + de Experiencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Point Blank - 50% + de Experiencia   Point Blank - 50% + de Experiencia - Página 2 EmptyMiér 18 Ene 2012, 1:23 pm

Miren este video sobre la primera final del campeonato mundial que se realizo sobre PointBlank!!



Parece que muy pronto van a armar uno parecido en PB Latino…
Espero que asi sea =D!!
Volver arriba Ir abajo
fugazi
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
fugazi



Point Blank - 50% + de Experiencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Point Blank - 50% + de Experiencia   Point Blank - 50% + de Experiencia - Página 2 EmptyMiér 18 Ene 2012, 4:58 pm

ya vieron el evento que arranco hoy!!? http://pb.kaybo.com/news/news.html?sc=&sw=&page=1&mode=read&bno=796
Volver arriba Ir abajo
prdz
Miembro Junior
Miembro Junior
prdz



Point Blank - 50% + de Experiencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Point Blank - 50% + de Experiencia   Point Blank - 50% + de Experiencia - Página 2 EmptyVie 20 Ene 2012, 1:32 pm

Ahora ya pueden descargar el Instalador de Gunz… esta disponible en este enlace!!

http://gunz.kaybo.com/download/client.html

Los veo dentro para jugar una partida en modo gladiador Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fugazi
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
fugazi



Point Blank - 50% + de Experiencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Point Blank - 50% + de Experiencia   Point Blank - 50% + de Experiencia - Página 2 EmptySáb 21 Ene 2012, 6:53 pm

pronto ya todos podremos jugar gunz wooo!! gunz.kaybo.com Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BrutaIity
Miembro Junior
Miembro Junior
BrutaIity



Point Blank - 50% + de Experiencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Point Blank - 50% + de Experiencia   Point Blank - 50% + de Experiencia - Página 2 EmptyMar 24 Ene 2012, 5:31 pm

Ya pueden seguir a Gunz Ultra en el twitter!! ahí pondrán todas las novedades que se van a lanzar en el juego....
ya el día de mañana tendremos la versión beta!!!!

Sigan @Gunz_Ultra
Volver arriba Ir abajo
RisingForce
Miembro Junior
Miembro Junior
RisingForce



Point Blank - 50% + de Experiencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Point Blank - 50% + de Experiencia   Point Blank - 50% + de Experiencia - Página 2 EmptyJue 26 Ene 2012, 3:38 pm

Desde el día de ayer ya esta disponible el cliente Beta de Gunz Ultra! Yo lo estuve jugando y esta super bueno Very Happy para todos los que quieran probarlo les dejo la web del Gunz Ultra:
gunz.kaybo.com
Me pueden encontrar con el mismo nickname del foro …. Los veo dentro Wink
Volver arriba Ir abajo
prdz
Miembro Junior
Miembro Junior
prdz



Point Blank - 50% + de Experiencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Point Blank - 50% + de Experiencia   Point Blank - 50% + de Experiencia - Página 2 EmptyDom 29 Ene 2012, 8:31 pm

Hoy es el último día del evento de Experiencia en el nuevo GUNZ ULTRA!!! Miren les dejo la imagen para que aprovechen en levelear lo mas que pueda Very Happy

Point Blank - 50% + de Experiencia - Página 2 Expevento_20120127copy_84841
Volver arriba Ir abajo
PowerTime
Miembro Junior
Miembro Junior
PowerTime



Point Blank - 50% + de Experiencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Point Blank - 50% + de Experiencia   Point Blank - 50% + de Experiencia - Página 2 EmptyLun 30 Ene 2012, 1:29 pm

Disfrutaron del Evento de Gunz Ultra??? Estuvo muy bueno … casi todo el fin de semana me la pase jugando con todos mis amigos Very Happy…. Espero que sigan haciendo eventos similares para poder subir de nivel un poco más rapido :$
Volver arriba Ir abajo
BrutaIity
Miembro Junior
Miembro Junior
BrutaIity



Point Blank - 50% + de Experiencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Point Blank - 50% + de Experiencia   Point Blank - 50% + de Experiencia - Página 2 EmptyMiér 01 Feb 2012, 6:07 pm

Como van con el Gunz Ultra??? Ya voy level 15 mas o menos y estoy jugando cuando tengo tiempo con unos amigos para subir de nivel juntos… Han probado el modo duel tournament??? Es muy chevere poder crear mini torneos Razz
Volver arriba Ir abajo
RisingForce
Miembro Junior
Miembro Junior
RisingForce



Point Blank - 50% + de Experiencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Point Blank - 50% + de Experiencia   Point Blank - 50% + de Experiencia - Página 2 EmptyVie 03 Feb 2012, 5:14 pm

Les dejo un video que encontre por ahí en donde enseñan como aprender a movernos dentro del Gunz Ultra, espero que le guste a mi me sirvio de bastante!!! Chekenlo
https://www.youtube.com/watch?v=_FCd4TKu_Wo
Volver arriba Ir abajo
fugazi
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
fugazi



Point Blank - 50% + de Experiencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Point Blank - 50% + de Experiencia   Point Blank - 50% + de Experiencia - Página 2 EmptyVie 03 Feb 2012, 7:13 pm

wow que perfecto!! en PB siguen los eventos!! miren el nuevo mapa de machu picchu pronto ya estará disponible http://pb.kaybo.com/news/update.html?mode=read&bno=801
Volver arriba Ir abajo
PowerTime
Miembro Junior
Miembro Junior
PowerTime



Point Blank - 50% + de Experiencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Point Blank - 50% + de Experiencia   Point Blank - 50% + de Experiencia - Página 2 EmptyMar 07 Feb 2012, 5:47 pm

Vieron que ya se va a lanzar la página web de Gunz Ultra pero versión para Brasil? Estará chevere poder probar nuestras habilidades contra los brasileros Wink …. Les dejo la noticia que pusieron

http://gunzbrasil.blogspot.com/2011/12/lancamento-oficial-em-breve-gunz-ultra.html?spref=tw
Volver arriba Ir abajo
prdz
Miembro Junior
Miembro Junior
prdz



Point Blank - 50% + de Experiencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Point Blank - 50% + de Experiencia   Point Blank - 50% + de Experiencia - Página 2 EmptyVie 10 Feb 2012, 3:34 pm

Se enteraron del evento de Gunz Ultra por solo ingresar diariamente al juego??? Yo personalmente aún no sabia nada sobre esto T_T por eso les dejo la información para que estén actualizados como yo Razz

http://gunz.kaybo.com/news/event.html?sc=&sw=&page=1&mode=read&eno=3
Volver arriba Ir abajo
fugazi
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
fugazi



Point Blank - 50% + de Experiencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Point Blank - 50% + de Experiencia   Point Blank - 50% + de Experiencia - Página 2 EmptyLun 13 Feb 2012, 12:47 pm

querian el mapa de machu pichu? ya va a estar disponible el 16 de febrero!! WOOO!!! Point Blank - 50% + de Experiencia - Página 2 20120127_Update_MachuPicchu_05783
Volver arriba Ir abajo
BrutaIity
Miembro Junior
Miembro Junior
BrutaIity



Point Blank - 50% + de Experiencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Point Blank - 50% + de Experiencia   Point Blank - 50% + de Experiencia - Página 2 EmptyMar 14 Feb 2012, 5:37 pm

Estan dejando sus comentarios sobre el nuevo Gunz Ultra??? Van a regalar cash y muchas sorpresas en este evento…. Yo ya he dejado mi comentario en varias páginas webs como esta Wink espero poder ganarme algo…

Info del evento: http://gunz.kaybo.com/news/event.html?sc=&sw=&page=1&mode=read&eno=2
Volver arriba Ir abajo
fugazi
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
fugazi



Point Blank - 50% + de Experiencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Point Blank - 50% + de Experiencia   Point Blank - 50% + de Experiencia - Página 2 EmptyMiér 15 Feb 2012, 3:26 pm

ya podran descargar el nuevo mapa mañana solo abriendo el launcher!! no lo olvidenn!
Volver arriba Ir abajo
prdz
Miembro Junior
Miembro Junior
prdz



Point Blank - 50% + de Experiencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Point Blank - 50% + de Experiencia   Point Blank - 50% + de Experiencia - Página 2 EmptyVie 17 Feb 2012, 3:59 pm

Nuevo evento de invitar amigos en Gunz Ultra Very Happy …. Ahora si nos darán items gratis por recomendar el juego a nuestro amigos, yo hasta ahora recién voy 1 pero pienso avisarle a mucho mas!

Link:
http://gunz.kaybo.com/news/event.html?sc=&sw=&page=1&mode=read&eno=4
Volver arriba Ir abajo
RisingForce
Miembro Junior
Miembro Junior
RisingForce



Point Blank - 50% + de Experiencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Point Blank - 50% + de Experiencia   Point Blank - 50% + de Experiencia - Página 2 EmptyLun 20 Feb 2012, 4:27 pm

Bueno yo hasta ahora voy invitando unos cuantos amigos, la única duda que tengo es que exactamente te da este item dentro del juego? Si alguno sabe espero que pueda ayudarme con esto. Los veo dentro del Gunz Ultra ^^
Volver arriba Ir abajo
BrutaIity
Miembro Junior
Miembro Junior
BrutaIity



Point Blank - 50% + de Experiencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Point Blank - 50% + de Experiencia   Point Blank - 50% + de Experiencia - Página 2 EmptyJue 23 Feb 2012, 4:03 pm

Evento nuevo en Gunz Ultra! Como todo saben en el servidor oficial existe el modo de Challenge mode el cual no se puede jugar en otro servidores. Por eso han hecho un evento en el cual debemos publicar una imagen con nuestros amigos jugando en este modo!! Miren

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=287381524660369&set=a.256896397708882.61777.216299101768612&type=1&theater
Volver arriba Ir abajo
fugazi
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
fugazi



Point Blank - 50% + de Experiencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Point Blank - 50% + de Experiencia   Point Blank - 50% + de Experiencia - Página 2 EmptyVie 24 Feb 2012, 4:05 pm

nuevo evento en point blank fijense de este aviso en el facebook! Very Happy https://www.facebook.com/photo.php?fbid=321556524557319&set=a.144216978957942.21369.119611811418459&type=1&theater ahi pueden encontrar información detallada!
Volver arriba Ir abajo
PowerTime
Miembro Junior
Miembro Junior
PowerTime



Point Blank - 50% + de Experiencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Point Blank - 50% + de Experiencia   Point Blank - 50% + de Experiencia - Página 2 EmptyLun 27 Feb 2012, 12:03 pm

es bueno que siempre estén organizando eventos en los juegos de KAYBO, pero hasta ahora me voy quedando con el Gunz Ultra.... esta muy chevere los modos y la gente que juega!
Volver arriba Ir abajo
prdz
Miembro Junior
Miembro Junior
prdz



Point Blank - 50% + de Experiencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Point Blank - 50% + de Experiencia   Point Blank - 50% + de Experiencia - Página 2 EmptyMar 28 Feb 2012, 12:42 pm

si yo también estoy pasando más tiempo en el Gunz Ultra, por lo menos hasta que duren todos los eventos, en estos días pienso recargarme k-coin para comprar un set dentro del juego
Volver arriba Ir abajo
fugazi
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
fugazi



Point Blank - 50% + de Experiencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Point Blank - 50% + de Experiencia   Point Blank - 50% + de Experiencia - Página 2 EmptyMar 28 Feb 2012, 1:05 pm

chquen el evento de facebook! Very Happy premios muy chevere en este evento go go go !! https://www.facebook.com/photo.php?fbid=321556524557319&set=a.144216978957942.21369.119611811418459&type=1&ref=nf
Volver arriba Ir abajo
RisingForce
Miembro Junior
Miembro Junior
RisingForce



Point Blank - 50% + de Experiencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Point Blank - 50% + de Experiencia   Point Blank - 50% + de Experiencia - Página 2 EmptyMiér 29 Feb 2012, 12:20 pm

prdz escribió:
si yo también estoy pasando más tiempo en el Gunz Ultra, por lo menos hasta que duren todos los eventos, en estos días pienso recargarme k-coin para comprar un set dentro del juego

si los sets que han agregado en gunz ultra esta muy pajas, hasta ahora no los había podido ver en otros gunz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Point Blank - 50% + de Experiencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Point Blank - 50% + de Experiencia   Point Blank - 50% + de Experiencia - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Point Blank - 50% + de Experiencia
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Point Blank
» MachuPicchu en Point Blank??? =O
» POINT BLANK
» POINT BLANK
» Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LUCCINI INTERNET :: Juegos Online :: Point Blank :: Noticias y eventos-
Cambiar a: