LUCCINI INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a LUCCINI INTERNET, conocenos y forma parte de nuestra familia.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NYXBERRY CAFE, cyber afiliado a SOFTNYX, AXESO5 y KAYBO.

 

 Venta de Cuenta Lvl 99 ¨Sexpuro¨

Ir abajo 
AutorMensaje
sexpuro
Caballero
Caballero
sexpuro



Venta de Cuenta Lvl 99 ¨Sexpuro¨ Empty
MensajeTema: Venta de Cuenta Lvl 99 ¨Sexpuro¨   Venta de Cuenta Lvl 99 ¨Sexpuro¨ EmptyJue 08 Sep 2011, 1:34 am

Buenas que tal como estan, bueno pongo en venta esta cuenta, es level 99, tiene 6 personajes 2 personajes de level alto, uno black level 99 y un warior level 80, como dicen una foto vale mas q mil palabras asi q les pasare a detallar todo.


En esta foto todas las armaduras estan refinadas a +15 menos la pechera que esta refinada a +17Venta de Cuenta Lvl 99 ¨Sexpuro¨ 9



En esta otra foto este es el warior toda su ropa esta refinado a +15, el collar esta refinado a +20, los 2 anillos promise a +17 y el otro anillo a +10

Venta de Cuenta Lvl 99 ¨Sexpuro¨ 8-1


En esta foto toda la ropa esta refinada a +15, excepto el maso que esta refinado a +14Venta de Cuenta Lvl 99 ¨Sexpuro¨ 7


Aqui pueden apreciar el color de la ropa, con respecto a su refineria, el black es chanal.

Venta de Cuenta Lvl 99 ¨Sexpuro¨ 5


Aca tenamos al warior y el necroman king, solo q esta level 1, pero lo aran subir de level rapidamente.

Venta de Cuenta Lvl 99 ¨Sexpuro¨ 4

Aqui apreciamos a 2 potentes tortugas level 99, la otra tortuga a esta en el inventario tbm es level 99, son una masacre total XD

Venta de Cuenta Lvl 99 ¨Sexpuro¨ 3


y aqui apreciamos todo rojito, el wariorVenta de Cuenta Lvl 99 ¨Sexpuro¨ 2

Venta de Cuenta Lvl 99 ¨Sexpuro¨ 1-2

Bueno como veran en el inventario podemos observar que hay 3 anillos death, 2 son +10 y 1 es +9 nomas, asi la cuenta tiene 6 personajes, los cuales los otros 4 los puedes utilizar para sacar oro o levelear a las crias nuevas q consigas =D

Bueno estoy vendiendo la cuentita nomas a la modica suma de S/ 400.00 nuevos soles.(BUENO SE PUEDE NEGOCIAR EL PRECIO, SOLO METANME FLORO NOMAS JAJAJAJA )Solo gente seria, el trato lo podriamos hacer en el net LUCCINI (Bueno si es q me da permiso nik =D )
mi celular: 945422453
email: ronny_15164@hotmail.com

o tbm pueden enviarme MP por aca mismo, consulten sin compromiso, pero gente seria porfavor, trato serio, al mismo estilo de MErcado libre jajajaja

asi, pregunten por ronny nomas =D
Volver arriba Ir abajo
sexpuro
Caballero
Caballero
sexpuro



Venta de Cuenta Lvl 99 ¨Sexpuro¨ Empty
MensajeTema: Re: Venta de Cuenta Lvl 99 ¨Sexpuro¨   Venta de Cuenta Lvl 99 ¨Sexpuro¨ EmptySáb 12 Nov 2011, 9:57 am

Se bajara el precio de venta, de la cuenta, la cuenta sigue con todo las mismas cosas que tiene, solo bajare el precio aver si alguien lo compra XD, avisenme por MP con su propuesta de compra.
Volver arriba Ir abajo
sexpuro
Caballero
Caballero
sexpuro



Venta de Cuenta Lvl 99 ¨Sexpuro¨ Empty
MensajeTema: Re: Venta de Cuenta Lvl 99 ¨Sexpuro¨   Venta de Cuenta Lvl 99 ¨Sexpuro¨ EmptyMiér 23 Ene 2013, 1:37 pm

Hace tiempo que no pasaba por aca, bueno creo q hoy me llamaron unos interesados en la cuenta, y yo ya ni me recordaba, si alguien esta interesado, vuelva a llamar Smile, el precio esta rebajadaso y lo toy rematando, ya el precio lo hablamos por celu ...

Asi nik un saludo Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Venta de Cuenta Lvl 99 ¨Sexpuro¨
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Venta de Cuenta - lnner
» CUENTA DE SWORDMAN EN VENTA LV 99
» VENTA DE ITEMS!!!!!!
» VENDO AL POTON!!!!!!!!!!!!!!!! WT_Tx
» DOTA2 EN S.M.P. (VENTA DE ITEMS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LUCCINI INTERNET :: Juegos Online :: Rakion :: Venta de Cuentas e items-
Cambiar a: