LUCCINI INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a LUCCINI INTERNET, conocenos y forma parte de nuestra familia.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NYXBERRY CAFE, cyber afiliado a SOFTNYX, AXESO5 y KAYBO.

 

 Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino

Ir abajo 
+2
PowerTime
BrutaIity
6 participantes
AutorMensaje
BrutaIity
Miembro Junior
Miembro Junior
BrutaIity



Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino Empty
MensajeTema: Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino   Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino EmptyMiér 02 Nov 2011, 1:13 pm

El fin de semana habrá evento de experiencia y puntos en Point Blank. Esta muy divertido el juego y así podemos aprovechar para subir de nivel mucho más rapido

pb.kaybo.com/news/news.html?sc=&sw=&page=1&mode=read&bno=713

Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino 392735_257062054340100_119611811418459_682992_630587346_n

Nos vemos dentro del juego
Volver arriba Ir abajo
PowerTime
Miembro Junior
Miembro Junior
PowerTime



Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino Empty
MensajeTema: Re: Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino   Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino EmptyMiér 02 Nov 2011, 1:20 pm

chevere la info .... nos vemos dentro del juego para levelear ^^ mas bien si tienes otras noticias bravaso que las compartas por aca ...
Volver arriba Ir abajo
polblanko
Miembro Junior
Miembro Junior
polblanko



Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino Empty
MensajeTema: PB la rompe   Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino EmptyMiér 02 Nov 2011, 1:53 pm

Manya que paja que haya más gente compartiendo información acerca de PB
Bravazo... siempre hay eventos y con buenísimos premios...

hoy me meteré con todo a hacer mucha exp y puntos como en todas las semanas...
la semana pasada aumente los datos estadísticos de mi personaje un chorro... y es paja porque competí con mis amigos a quién saca mucha más.
Claro, dejando de lado el mamuteo y esas cosas de los hacks... porque la verdad, los hackers y tramposos no valen la pena SON UNOS Ideotas jejee Es mejor, saber que uno sabe jugar bien, a saber que uno gana haciendo trampa...

Bueno, nos vemos en PB ... gRACIAS
Volver arriba Ir abajo
marcelapp
Miembro Junior
Miembro Junior
marcelapp



Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino Empty
MensajeTema: Bien Point Blank   Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino EmptyMiér 02 Nov 2011, 2:04 pm

Rebueno, yo también estaré ganando la máxima cantidad de Exp y puntos hoy... ya falta una horita para que comience el evento especial para todos los users de PB...
Mando un saludo a todas las chicas miembros del clan de chicas de PB y también invito a las chicas que aún no se han atrevido a probar un juego FPS, que lo hagan... la verdad es divertidísimo... más aún si eres buena como yo y le haces la guerra a los chicoss XD ........... no es que me crea, pero da risa cuando los chicos opinan como si las chicas no pudieran ser buenas en un juego de disparo...

Adios, nos vemos en un war... búsquenme como tita09
Volver arriba Ir abajo
polblanko
Miembro Junior
Miembro Junior
polblanko



Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino Empty
MensajeTema: Re: Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino   Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino EmptyJue 03 Nov 2011, 1:55 pm

¿Algunas vez compraron en la tienda de PB?
Bueno, ahora les traigo otro evento... ojo, si es que nunca han comprado un item de cash en la tienda PB,

ahora se llevarán un item gratis por comprar... sí, hay 2 x 1...
¡No dejen pasar la oportunidad de llevarse más de lo que comprar sólo en PB!
jejejeee si ustedes ya compraron alguna vez, compartan la noticia con los que no...

Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino 383164_257863660926606_119611811418459_686014_1061269292_n
Volver arriba Ir abajo
marcelapp
Miembro Junior
Miembro Junior
marcelapp



Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino Empty
MensajeTema: compraré hay 2x1   Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino EmptyJue 03 Nov 2011, 1:56 pm

Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhh iré a comprar en la tienda PB....
un item más gratis, que bueno...
justo me recargué PB Cash hace una semana y no sabía qué comprarme...
y que chevere que justo llega este evento....
ufff, felizmente guardé mi cash.
Volver arriba Ir abajo
fugazi
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
fugazi



Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino Empty
MensajeTema: Re: Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino   Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino EmptyJue 03 Nov 2011, 4:59 pm

quien me dice cuando lanzan el nuevo gunz por faaavorrrr y para que me ayuden dentro del juego a hacer unas misiones pues o un war nomas agreguenme Fugazi ... nos vemos =) buena info btw!
Volver arriba Ir abajo
marcelapp
Miembro Junior
Miembro Junior
marcelapp



Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino Empty
MensajeTema: GUnz Ultra... cuándo llegas?????????   Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino EmptySáb 05 Nov 2011, 8:52 pm

Aún no hay fecha para el lanzamiento de GUNZ amio...
Debemos esperar nomás.... aunque los comentarios en la web están reventando....
bùscala en kaybo.com

El video está chido, verdad?????????
CUIDATE, SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
fugazi
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
fugazi



Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino Empty
MensajeTema: Re: Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino   Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino EmptyJue 10 Nov 2011, 5:03 pm

ya vieron el nuevo evento que estan haciendo en PB? http://pb.kaybo.com/news/event.html?sc=&sw=&page=1&mode=read&eno=55 chequenlo es muy interesante y regalaran cash ohhh si :3
Volver arriba Ir abajo
BrutaIity
Miembro Junior
Miembro Junior
BrutaIity



Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino Empty
MensajeTema: Re: Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino   Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino EmptyMiér 16 Nov 2011, 2:07 pm

También habrá evento de experiencia este fin de semana Very Happy .... les dejo la imagen ... yo entrare con todos mis amigos de hecho!! espero hagan lo mismo Smile

Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino 305151_263605717019067_119611811418459_701579_1584798193_n
Volver arriba Ir abajo
PowerTime
Miembro Junior
Miembro Junior
PowerTime



Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino Empty
MensajeTema: Re: Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino   Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino EmptyMiér 16 Nov 2011, 3:42 pm

marcelapp escribió:
Rebueno, yo también estaré ganando la máxima cantidad de Exp y puntos hoy... ya falta una horita para que comience el evento especial para todos los users de PB...
Mando un saludo a todas las chicas miembros del clan de chicas de PB y también invito a las chicas que aún no se han atrevido a probar un juego FPS, que lo hagan... la verdad es divertidísimo... más aún si eres buena como yo y le haces la guerra a los chicoss XD ........... no es que me crea, pero da risa cuando los chicos opinan como si las chicas no pudieran ser buenas en un juego de disparo...

Adios, nos vemos en un war... búsquenme como tita09

Saludos para todas las chicas que juguen PB :$ cheka la ultima noticia sobre la exp y eventos se ve recontra paja... al fin tendre los puntos necesario para comprar mi Aug ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
marcelapp
Miembro Junior
Miembro Junior
marcelapp



Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino Empty
MensajeTema: Que bien   Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino EmptyJue 17 Nov 2011, 12:16 pm

Gracias por os saludos y por compartir la info del evento de esta semana.... en la semana pasada logré que 4 amigas cercanas se vuelvan usuarios de PB...
Sí, las chicas también podemos jugar y podemos ser mucho mejores que varios de los chicos que ya juegan...
Saludos a todos, estamos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
fugazi
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
fugazi



Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino Empty
MensajeTema: Re: Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino   Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino EmptyJue 17 Nov 2011, 1:17 pm

miren mi hilo amiguitos han extendido el evento del 2x1 :3 yeahhh ya saben los que an no le han puesto nada de cash a sus cuentas es hora de hacer la prueba y duplicar sus items, ahí nos vemos, ahhh btw hay un nuevo evento del facebook de PB para dejar comentarios https://www.facebook.com/PointBlankOficial?ref=ts participen y ganen la máscara de su pais
Volver arriba Ir abajo
BrutaIity
Miembro Junior
Miembro Junior
BrutaIity



Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino Empty
MensajeTema: Re: Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino   Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino EmptyJue 24 Nov 2011, 1:06 pm

Esta semana también habrá otro evento de experiencia y puntos!! ahora estan dando hasta 150% más de experiencia y 100% más de puntos Neutral!!

Acá más información sobre lo que les cuento =D

Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino 391708_267110006668638_119611811418459_709652_377376357_n
Volver arriba Ir abajo
prdz
Miembro Junior
Miembro Junior
prdz



Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino Empty
MensajeTema: Re: Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino   Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino EmptyJue 24 Nov 2011, 3:36 pm

marcelapp escribió:
Gracias por os saludos y por compartir la info del evento de esta semana.... en la semana pasada logré que 4 amigas cercanas se vuelvan usuarios de PB...
Sí, las chicas también podemos jugar y podemos ser mucho mejores que varios de los chicos que ya juegan...
Saludos a todos, estamos en contacto.

que bueno... a ver si me agregas, mi nickname es Insanity.. por ahi que jugamos un par de war y aprovechamos este evento de exp y puntos juntos :$
Volver arriba Ir abajo
fugazi
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
fugazi



Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino Empty
MensajeTema: Re: Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino   Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino EmptyJue 24 Nov 2011, 7:05 pm

un eventazo como apra aprovechar el fin de semana jugando Point Blank al máximo vamos agreguenme mi nick es YODAWG! nos vemos en el juego!! WOO
Volver arriba Ir abajo
fugazi
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
fugazi



Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino Empty
MensajeTema: Re: Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino   Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino EmptyLun 28 Nov 2011, 1:07 pm

ese nuevo evento de navidad esta muy bueno a mi me tiene con bastante expectativa para poder ganar varios items al dia hay muchas cosas por las cuales disfrutar point blank en los venideros meses, buena gente de Point Blank!Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino 111123_PapaNoel
Volver arriba Ir abajo
BrutaIity
Miembro Junior
Miembro Junior
BrutaIity



Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino Empty
MensajeTema: Re: Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino   Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino EmptyJue 01 Dic 2011, 12:48 pm

Para variar PB haciendo evento de experiencia y puntos Razz
Creo que esta semana funcionará de la misma manera, que la semana anterior… la imagen la subieron en el facebook de PB, se las dejo Wink

Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino 383166_271483949564577_119611811418459_719201_1942115183_n
Volver arriba Ir abajo
prdz
Miembro Junior
Miembro Junior
prdz



Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino Empty
MensajeTema: Re: Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino   Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino EmptyJue 01 Dic 2011, 1:32 pm

fugazi escribió:
un eventazo como apra aprovechar el fin de semana jugando Point Blank al máximo vamos agreguenme mi nick es YODAWG! nos vemos en el juego!! WOO

gracias por la info de otros eventos, pero el topic es sobre el evento de experiencia y puntos Very Happy
mandame tu nickname por mensaje privado para poder agregarte y jugar unas partidas dentro de PB
Volver arriba Ir abajo
fugazi
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
fugazi



Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino Empty
MensajeTema: Re: Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino   Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino EmptyJue 01 Dic 2011, 2:29 pm

yo justo acaba de ver eso en el facebook y ya no puedo esperar a que sean las horas indicada por sea a caso miren en el facebook https://www.facebook.com/photo.php?fbid=271483949564577&set=a.144216978957942.21369.119611811418459&type=1&theater de paso ahi chequen el evento de machu pichu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino Empty
MensajeTema: Re: Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino   Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» exp y pts de esta semana
» Point Blank - 50% + de Experiencia
» Cambia tu Apariencia dentro de Point Blank!
» ¿Que evento te gusto más?
» Evento Especial de EXPERIENCIA y PUNTOS en POINT BLANK!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LUCCINI INTERNET :: Juegos Online :: Point Blank :: Noticias y eventos-
Cambiar a: