LUCCINI INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a LUCCINI INTERNET, conocenos y forma parte de nuestra familia.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NYXBERRY CAFE, cyber afiliado a SOFTNYX, AXESO5 y KAYBO.

 

 Novedades en PB

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
polblanko
Miembro Junior
Miembro Junior
polblanko



Novedades en PB Empty
MensajeTema: Novedades en PB   Novedades en PB EmptyVie 11 Nov 2011, 11:42 am

Si no están enterados de las novedades de PB, aquí les traigo algunos de los eventos actuales :

* Hay 2 x 1 e la tienda PB. Sólo si nunca has comprado un item de cash, durante el período de evento, te llevarás 2 x 1. El período es del 3 al 16 de Noviembre.

* También hay un evento que se trata de que sólo por conectarse al juego, te llevarás una máscara diaria para que cambies tu apariencia.
También hay una opción de ganar un Famas Kit + 1 megabomb si adivinan 2 interrogantes que hay en el cronograma de días de evento.

* Por último hay uno nuevo que se ha publicado recién, se trata de un BINGO virtual, deben revisar la info acerca del evento para participar correctamente. Ingresen a pb.kaybo.com
Gracias por la atención y saludos para todos los miembros de este foro y para la gente que pertenece a la comunidad latina de gamers
Volver arriba Ir abajo
marcelapp
Miembro Junior
Miembro Junior
marcelapp



Novedades en PB Empty
MensajeTema: Un buen dato para todos   Novedades en PB EmptyVie 25 Nov 2011, 3:43 pm

Sólo por lograr la mayor cantidad de ME Gusta en sus comentarios acerca del próximo nuevo mapa… ganarán items por una semana enterita… a comentar chicos… aunque yo sé que ganaré no soy egoista y les comparto este evento… sólo porque somos una comunidad ... XD
Novedades en PB 320572_267651556614483_119611811418459_710777_2138154426_n
Volver arriba Ir abajo
rosilla
Miembro Junior
Miembro Junior
rosilla



Novedades en PB Empty
MensajeTema: Re: Novedades en PB   Novedades en PB EmptyMiér 04 Abr 2012, 12:30 pm

chicos les comento que hay una nueva actualizacion donde nos daran items si regresamos a pointblank, justo revisando el facebook de pointblank donde actualizan siempre las ultimas cosas me tope con eso y justo habia dejado de jugar pero me parece una buena oportunidad para regresar al juego que tanto me gusta y seguir subiendo de nivel, aqui les dejo una imagen para que puedan hacerlo! GOGOGO

Novedades en PB 555537_344623835583921_119611811418459_906468_1805865208_n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Novedades en PB Empty
MensajeTema: Re: Novedades en PB   Novedades en PB Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Novedades en PB
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Juega al Bingo dentro de Point Blank!
» Novedades por navidad en Point Blank O_O
» Gunz Ultra Kaybo.com novedades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LUCCINI INTERNET :: Juegos Offline :: Juegos para PC.-
Cambiar a: