LUCCINI INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a LUCCINI INTERNET, conocenos y forma parte de nuestra familia.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NYXBERRY CAFE, cyber afiliado a SOFTNYX, AXESO5 y KAYBO.

 

 GUNZ ULTRA

Ir abajo 
+7
Martinis86
Danzka
prim3
rosilla
empresista
elpeluca1
fugazi
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Danzka
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Danzka



GUNZ ULTRA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA - Página 6 EmptyMar 03 Jul 2012, 12:21 pm

Voy a enviciarme los viernes sábados y domingos así subo de lvl rápido xDDD
Volver arriba Ir abajo
Martinis86
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Martinis86



GUNZ ULTRA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA - Página 6 EmptyMar 03 Jul 2012, 1:08 pm

jaja yo igual y esa cajita feliz parece como la que te dan en Mc Donalds la abres y encuentras algo sorprendente ya quiero que empieze!! gracias kaybo!
Volver arriba Ir abajo
Danzka
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Danzka



GUNZ ULTRA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA - Página 6 EmptyMiér 04 Jul 2012, 12:40 pm

Muchachos la capsula medicinal esta con el 50% de descuento aprovechen que ya me lo compre xD

GUNZ ULTRA - Página 6 575776_369207179811136_1818828490_n
Volver arriba Ir abajo
RoomService
Miembro Junior
Miembro Junior
RoomService



GUNZ ULTRA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA - Página 6 EmptyMiér 04 Jul 2012, 1:11 pm

Evento de Item todos los miércoles en Gunz Ultra… y el Item de este 04 de Julio es este:
GUNZ ULTRA - Página 6 575776_369207179811136_1818828490_n
Nos vemos en Gunz Ultra Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Martinis86
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Martinis86



GUNZ ULTRA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA - Página 6 EmptyMiér 04 Jul 2012, 5:29 pm

wow ahorita voy al banco a recargar cash para comprar muchos muahaha
Volver arriba Ir abajo
Danzka
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Danzka



GUNZ ULTRA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA - Página 6 EmptyJue 05 Jul 2012, 11:57 am

Chekeen este evento que esta FENOMENAL!! Estarán regalando el Premio del Rey a 20 usuarios que dejen comentario en el facebook entren https://www.facebook.com/GunzUltra

GUNZ ULTRA - Página 6 561045_369670699764784_1818000267_n
Volver arriba Ir abajo
empresista
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
empresista



GUNZ ULTRA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA - Página 6 EmptyJue 05 Jul 2012, 12:14 pm

Atención Gunners Latinos !!! Celebremos juntos los 6 primeros meses de GunZ Ultra !!!
GUNZ ULTRA - Página 6 561045_369670699764784_1818000267_n

Uyy ahora si chicos demostremos que tan bueno fue este server en estos 6 primeros meses !! Y apoyar este fabuloso juego que está mejor que nunca chicos !!!
Bye bye gentita nos vemos en el juego que está brutalísimo !! XD
Volver arriba Ir abajo
elpeluca1
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
elpeluca1



GUNZ ULTRA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA - Página 6 EmptyJue 05 Jul 2012, 12:27 pm

Uyy que chevere ! Yo voy jugando desde hace ya 6 meses desde que el server era nuevito nuevito !! XD Que chevere ya 6 meses jugando este GunZ Ultra que está brutal !! Gracias KAYBO.COM

Y muchos saludos gamers ! hermanos latinos un saludo para toda la gentita del GunZ Ultra !!

Aguante GunZ Ultra ! Único servidor oficial latinomaericano
Volver arriba Ir abajo
Martinis86
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Martinis86



GUNZ ULTRA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA - Página 6 EmptyJue 05 Jul 2012, 12:55 pm

ya deje mi comentario felicitando a Gunz Ultra por ser el mejor juego y que cumpla muchos meses mas!! Arriba Gunz Ultra!!!
Volver arriba Ir abajo
RoomService
Miembro Junior
Miembro Junior
RoomService



GUNZ ULTRA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA - Página 6 EmptyJue 05 Jul 2012, 7:00 pm

MIREN EL NUEVO EVENTO DE POINT BLANK!!
LLEGARAN A LOS 300 000 LIKES?
Yo creo que si… porque el juego es muy bueno y la psas muy bien.. Hay bastantes eventos y todo! Smile
por eso siempre me paseo por el facebook de point blank latino
GUNZ ULTRA - Página 6 177907_401313576581613_1664043852_o
Volver arriba Ir abajo
empresista
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
empresista



GUNZ ULTRA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA - Página 6 EmptyVie 06 Jul 2012, 11:53 am

Gente !!! Nos volvimos todos locos ahora hay 3 !!! 3 !!! MEGA EVENTOS en el fabuloso GunZ Ultra chequenlo!!
GUNZ ULTRA - Página 6 480973_370139036384617_196165108_n

Chicos justo para nuestras vacaciones de invierno a disfrutar todos juntos con estos fabulosos eventos que nos trae el GunZ Ultra !! Actualizaciones casi siempre y encima eventos así !! Y para rematar dentro de muy poco el primer torneo Latinoamericano !!!

Aguante GunZ Ultra más brutal?.... IMPOSIBLE!
Volver arriba Ir abajo
elpeluca1
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
elpeluca1



GUNZ ULTRA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA - Página 6 EmptyVie 06 Jul 2012, 12:02 pm

Buenísimo de verdad gente justo toda la gente de las cabinas a las que voy ya salen de vacaciones y ahora si a meterle full al GunZ Ultra !! Tremendos eventos !! tremendo contenido y encima tremendos premios !! Que bien chicos sigan así de verdad no me dejan de sorprender ni un día !!
Que bien GunZ Ultra sigan así !!
Volver arriba Ir abajo
Danzka
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Danzka



GUNZ ULTRA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA - Página 6 EmptyVie 06 Jul 2012, 3:38 pm

yo igual bro a ver si me seleccionan a mi ya que juego siempre GUNZ ULTRA ya quiero mi regalito xD!
Volver arriba Ir abajo
Martinis86
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Martinis86



GUNZ ULTRA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA - Página 6 EmptyVie 06 Jul 2012, 6:55 pm

Yo también espero estar dentro de los ganadores a seguir jugando Gunz Ultra vamos a pwnear a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
RoomService
Miembro Junior
Miembro Junior
RoomService



GUNZ ULTRA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA - Página 6 EmptyVie 06 Jul 2012, 7:44 pm

Miren el nuevo evento de GUNZ ULTRA! Very Happy
son 3 nuevos eventos y están cada uno mejor que el otro!! ~
1) Evento de Experiencia
2) Evento por Ingreso diario
3) Evento por pasar Misión Desafío lv 61 Very Happy

Para todos los gustos! Smile

GUNZ ULTRA - Página 6 480973_370139036384617_196165108_n
Volver arriba Ir abajo
empresista
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
empresista



GUNZ ULTRA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA - Página 6 EmptySáb 07 Jul 2012, 12:22 pm

Gunners Latinos les recuerdo nuevamente no se olviden que ahora en el GunZ Ultra, único servidor latinoamericano oficial, NUESTRA VOZ, CUENTA!!
GUNZ ULTRA - Página 6 598535_363470363718151_950730273_n

Vamos chicos no se intimiden y demos todas nuestras sugerencias para que el GunZ Ultra añade el contenido que nosotros queramos !!! A seguir apoyando tremendo juego !!

Aguante GunZ Ultra y aguante a todos los pro gamers latinos wooot !!! Bye saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
elpeluca1
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
elpeluca1



GUNZ ULTRA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA - Página 6 EmptySáb 07 Jul 2012, 12:48 pm

Bravazo !! si que chevere yo ya les voy dando como 5 sugerencias y he visto que muchos otros jugadores están apoyando esto !! muy vacan de verdad estos últimas semanas el GunZ Ultra ha estado sorprendiendo que increíble contenido de verdad está muy muy bueno !! Sigan así GunZ Ultra que están rayando con todo !!!

Bye bye gentita gamer de Gunz Ultra nos vemos en el juego !! =D
Volver arriba Ir abajo
empresista
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
empresista



GUNZ ULTRA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA - Página 6 EmptyDom 08 Jul 2012, 12:24 pm

Gunners Latinos !!! Toda esa gentita pro gamer del GunZ Ultra y también todos los principiantes !! Celebremos juntos nuestros 6 primeros meses de Extreme Gaming con Gunz Ultra !!
GUNZ ULTRA - Página 6 561045_369670699764784_1818000267_n

Fantástico premio para nosotros chicos!! A participar ya ya ya !! XD

Bye bye muchachos nos vemos en el juego que está mejor que nunca! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
elpeluca1
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
elpeluca1



GUNZ ULTRA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA - Página 6 EmptyDom 08 Jul 2012, 12:41 pm

Que Chevere !! Ya 6 meses jugando y disfrutando de este juegazo !! XD! Y recien tengo nivel 48 !! El trabajo no me ayuda a subir como a mi gustaría jajajaja >.< ! Bien jugados chicos les deseo muchos meses más y ahora si me meto al facebook a participar !! Ustedes también haganlo chicos!! Facebook: https://www.facebook.com/GunzUltra

Bye bye saludos para todos los n00bst3rs !! XD
Volver arriba Ir abajo
Danzka
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Danzka



GUNZ ULTRA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA - Página 6 EmptyLun 09 Jul 2012, 11:58 am

Gunz Ultra de Kaybo gunz.kaybo.com o visita su facebook www.facebook.com/GunzUltra esta chevere bro te lo recomiendo y a todos bajenselo
Volver arriba Ir abajo
empresista
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
empresista



GUNZ ULTRA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA - Página 6 EmptyLun 09 Jul 2012, 12:29 pm

Chicos !! A disfrutar del los 3 Mega eventos que nostrae el GunZ Ultra que está más brutal que nunca!!
Evento1: Ahora por pasar misión desafío de nivel 61 ganarán premios super especiales !!
Evento2: Todos los fines de semana 100% más de Experiencia !!
Evento3: Todos los usuarios ganarán si o si una "Cajita Feliz" por estar conectados jugando 1 hora !!

Chicos no se pueden perder esto !! Para más info chequen el FB y la pág !!
FaceBook: https://www.facebook.com/GunzUltra
Pág Oficial: http://gunz.kaybo.com/

Bye Gunners Latinos !! Me despido con un fuerte abrazo saludos para todos, y ya lo saben ! Nos vemos en el juego XD!
Volver arriba Ir abajo
elpeluca1
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
elpeluca1



GUNZ ULTRA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA - Página 6 EmptyLun 09 Jul 2012, 12:42 pm

Noooooo !!! que chevere de verdad !! ya que más podemos pedir? Nunca pensé que este GunZ Ultra fuera a sorprender tanto es increíble full eventos todo el mes !!! jajajaja bien jugado GunZ Ultra siguen así que estan rayando y el juego está a todo dar !! Bravote gente hay seguir metiendole a full al GunZ Ultra para aprovechar estos super eventos !!

Bye bye gentita nos vemos en el juego que está mejor que nunca!! =D
Volver arriba Ir abajo
Martinis86
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Martinis86



GUNZ ULTRA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA - Página 6 EmptyLun 09 Jul 2012, 1:03 pm

En mi opinión el que me mas me gusto y me quede pegado fue Gunz Ultra ya que hay muchos eventos te regalan mas ropa y es mas divertido pruebenlo
Volver arriba Ir abajo
RoomService
Miembro Junior
Miembro Junior
RoomService



GUNZ ULTRA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA - Página 6 EmptyLun 09 Jul 2012, 8:04 pm

Alguien ya tiene este nuevo Avatar incluido en el Gunz Ultra?
Por qué no comparten sus imágenes acá en el Foro? O en el foro de Gunz Ultra.. Para poder ver qué tal y también quizás contar qué les parece!! :d
por mi parte ya tengo la de cristal y me encanta, pero no he visto hasta ahora a alguien con este avatar.. sería genial Smile
Saludos, en youtube vi buenos videos sobre el avatar
GUNZ ULTRA - Página 6 582505_350952204969967_218366281_n
Volver arriba Ir abajo
Danzka
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Danzka



GUNZ ULTRA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA - Página 6 EmptyMar 10 Jul 2012, 1:24 pm

Wow! miren los que nos trae Gunz Ultra de Kaybo 4 Updates SORPRENDENTES!! chekeenlo en la pagina gunz.kaybo.com les dejo una imagen

GUNZ ULTRA - Página 6 1341888682218198_88682
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GUNZ ULTRA - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: GUNZ ULTRA   GUNZ ULTRA - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GUNZ ULTRA
Volver arriba 
Página 6 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Gunz Ultra
» opinen sobre gunz ultra =)
» Gunz Ultra
» Gunz Ultra
» Twitter de Gunz Ultra!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LUCCINI INTERNET :: Juegos Online :: Point Blank :: Noticias y eventos-
Cambiar a: