LUCCINI INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a LUCCINI INTERNET, conocenos y forma parte de nuestra familia.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NYXBERRY CAFE, cyber afiliado a SOFTNYX, AXESO5 y KAYBO.

 

 Modo Dino de Point Blank - Nuevo parche

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sogames
Miembro Junior
Miembro Junior
sogames



Modo Dino de Point Blank - Nuevo parche Empty
MensajeTema: Modo Dino de Point Blank - Nuevo parche   Modo Dino de Point Blank - Nuevo parche EmptyMiér 10 Oct 2012, 3:18 pm

Hola, aprovechen para jugar, quien nunca he jugado, un de los mejores juegos de FPS que es el Point Blank, acecen la pagina de Kaybo.com y vean chicos el gran parche que aproximase en modo DINO, nuevo parche de CROSS COUNTER vá estar muy chévere, no pierdan estoy jugando hace años y es una buena diversión!!

[img]<script src='http://img850.imageshack.us/shareable/?i=nuevaimagenek.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Modo Dino de Point Blank - Nuevo parche Nuevaimagenek</noscript>[/img]
Volver arriba Ir abajo
Gamemaster2
Miembro Junior
Miembro Junior
Gamemaster2



Modo Dino de Point Blank - Nuevo parche Empty
MensajeTema: Re: Modo Dino de Point Blank - Nuevo parche   Modo Dino de Point Blank - Nuevo parche EmptyMiér 10 Oct 2012, 3:31 pm

Oye, yo juego Point Blank de Kaybo, que bacán que van hacer parche para modo Dino, voy jugar como nunca he jugado en mi vida ahora jajjaja , espero ustedes en esta nueva batalla en Point Blank, vámonos!!
Volver arriba Ir abajo
 
Modo Dino de Point Blank - Nuevo parche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Está llegando el Nuevo Parche en PB CROSS COUNTER - Modo dino
» Actualización en MODO DINO de POINT BLANK - Kaybo
» El nuevo Parche de PB No pierdan
» nuevo evento point blank :D
» Point Blank

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LUCCINI INTERNET :: Juegos Offline :: Juegos para PC.-
Cambiar a: