LUCCINI INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a LUCCINI INTERNET, conocenos y forma parte de nuestra familia.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NYXBERRY CAFE, cyber afiliado a SOFTNYX, AXESO5 y KAYBO.

 

 ::::>.<:::::

Ir abajo 
+2
Nik31
PerSkinG
6 participantes
AutorMensaje
PerSkinG
Usuario nuevo
Usuario nuevo
PerSkinG


Localización : Lima

::::>.<::::: Empty
MensajeTema: ::::>.<:::::   ::::>.<::::: EmptyVie 12 Jun 2009, 10:02 pm

..................


Última edición por PerSkinG el Mar 07 Jul 2009, 5:45 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://LadyPerS.hi5.com
Nik31
Caballero
Caballero
Nik31



::::>.<::::: Empty
MensajeTema: Re: ::::>.<:::::   ::::>.<::::: EmptyVie 12 Jun 2009, 11:48 pm

Mucho gusto ps liliana, espero que conozcas mas a los muchachos,
y apoyes al foro como todos !.

Cuidao no ma con los lobos !! affraid
Volver arriba Ir abajo
http://axeso5recarga-softnyxrecarga-luccini.blogspot.com/
sexpuro
Caballero
Caballero
sexpuro



::::>.<::::: Empty
MensajeTema: vienvenida   ::::>.<::::: EmptySáb 13 Jun 2009, 12:04 am

bueno, me disculpo ante ti, por decirte pocionera, pero nosotros cuando jugamos pro lo hacemos sin pociones,solo usamos ojito y tambien tienes q aumentar en tu energia, porq colo botas 48 de cp nomas, y es muy poco.


a decias q tocas guitarra, q bueno, yo tbm toco algo, aver si un dia hacemos un dueto , jajaja .

ahite va esta cancion , espero q te guste :



espero q te haya gustado, y si es asi y quieres tocar esa cancion aqui unas pautas.




masbien, pasa la voz si te sientes incomoda con los modales de alguno del clan, para decirles que mejoren su modal.
Volver arriba Ir abajo
LUICINI
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
LUICINI


Localización : puente piedra

::::>.<::::: Empty
MensajeTema: ajajajaj   ::::>.<::::: EmptySáb 13 Jun 2009, 12:56 am

ese sex toka algo dice..
cambia de anillos melas! Mad
nik q paso con eso de los lobos.. no nos heches tierra px Surprised
Volver arriba Ir abajo
xHellionsx
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
xHellionsx



::::>.<::::: Empty
MensajeTema: Re: ::::>.<:::::   ::::>.<::::: EmptySáb 13 Jun 2009, 1:30 am

Bienvenida señorita liliana, esperamos que su estadia en este clan sea larga...
ya nos estaremos viendo en el RK, aunque no entro mucho ultimamente Razz

Salu2... !!


Última edición por xHellionsx el Sáb 13 Jun 2009, 9:08 pm, editado 2 veces (Razón : Yo tengo mis razones...!!!)
Volver arriba Ir abajo
xHellionsx
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
xHellionsx



::::>.<::::: Empty
MensajeTema: Re: ::::>.<:::::   ::::>.<::::: EmptySáb 13 Jun 2009, 9:10 pm

Bueno sinceramente no entiendo a esta gente, especialmente los que se encargan de aceptar nuevos miembros para el clan, que aceptan y despues de menos de un dia los sakan....!!!

Como es el caso de [>PerSkinG<], bueno segun ella dijo que uso curas, pero creo yo, no es para tanto como para kikearla del clan no creen?.... Aunque ella dio sus razones de por que las curas, se que esta mal hecho... !! Pero aya ustedes.... !!

Espero que me respondan....!!!
Volver arriba Ir abajo
Nik31
Caballero
Caballero
Nik31



::::>.<::::: Empty
MensajeTema: Re: ::::>.<:::::   ::::>.<::::: EmptyDom 14 Jun 2009, 3:57 am

Fue una falta muy grave ??
Uhmmm, creo q debio haberse consultado por todos, lo de su kick y los demas que salieron.

No se que paso ?
Ya hable con sex y tenemos una solucion a esto, antes de kikear seran "entrenados", no todo es "guerra" aqui, tambien nos une un lazo de amistad y fraternidad.
Ya me hablaron los 5 que fueron kikeados, y quieren regresar, se que hay que ser mas selectos con respecto a eso, pero ORLANDINI, no seas muy muy exigente ps.
Un error lo comete cualquiera.
Alamoz. !
Volver arriba Ir abajo
http://axeso5recarga-softnyxrecarga-luccini.blogspot.com/
>Orlandini<
Caballero
Caballero
>Orlandini<


Localización : Comazelandia

::::>.<::::: Empty
MensajeTema: Re: ::::>.<:::::   ::::>.<::::: EmptyDom 14 Jun 2009, 5:50 am

GUeno , PERSKING ! YO TE SAKE ! TE SAKE por que vi que ese dia ... varios estaban incomodos en el clan ( quejandoce de que usabas curas y mas ) , Luego de Sakarte del Clan ... alguien por ahi me dijo de que por que eres mujer ó por registrare en el Foro del clan y presentarte ..... deberia haberlo consultado previamente con los demas... ( Tenia deskonocimiento de ello ) pero de todas maneras nika iba a pasar por alto ese tipo de faltas a los nuevos almenos ... !
Hay una cosa clara muchachos.. los que no respetan las reglas del Modo Pro ! no pueden estar en el clan ... asi de simple ...! ( mi Punto de vista.. y de muchos creo )
Muchos no quieren entrar al clan . Motivo : la Mala imagen que dejaron muchos EX-Miembros del CLan ... usando jaker.. DAta .. pociones o bajando al Golem en Liga PRo , Miren.. si la otra vez bote a muchos . Por su poco compromiso con el clan... y malograr la imagen del clan haciendo esas cosas... no dudare en hacerlo denuevo ,( Yo siento que la imagen del clan ha mejorado comparacion de hace unos meses atras ... )
Asi que si Uds. van a permitir ese tipo de comportamientos que malogran el Juego Limpio en RAkion !
Me descepcionaria Totalmente la verdad... Espero Que de Ahora en Adelante , Las Reglas esten bien claras en el Clan .
Te pido disculpas de todas maneras... creo mis compañeros te tomaron cierto estima PERSKING ...
Te pido que te aplikes de nuevo al clan ... por que de todas maneras fui autoritario ... al sakarte sin previa consulta ... y por motivos personales.. no estoy entrando mucho al foro ...por consiguiente... No te vi ni en el forex ... sino quiza hubiera preguntado creo ... ( Antes yo entraba y miraba que tal jugaban los nuevos ... entraba a la sala de los nuevos.. y si no respataban las reglas de PRO , los sakaba en one [ tengo testigos ] ) Neutral

Gueno de verdad espero PERSKING que Aceptes mis disculpas.. y que te aplikes del clan de nuevo ! y olvidemos esta pagina un poco incomoda ... ! Y espero que ya tengas conocimiento de las reglas de PRO y porsuepuesto para con el CLAN ! Surprised

SAludos a Todo el Clansito y Portence bien que nada les cuesta ....... !!! farao
Volver arriba Ir abajo
sexpuro
Caballero
Caballero
sexpuro



::::>.<::::: Empty
MensajeTema: bueno bueno   ::::>.<::::: EmptyDom 14 Jun 2009, 7:41 am

orlando despreocupate, ahorita posteo algo, espero que la gente opinen, y que den su visto bueno.




Volver arriba Ir abajo
Nik31
Caballero
Caballero
Nik31



::::>.<::::: Empty
MensajeTema: Re: ::::>.<:::::   ::::>.<::::: EmptyDom 14 Jun 2009, 7:18 pm

Chevere ps, !
Esten mas al dia con el foro, asi evitamos problems
Volver arriba Ir abajo
http://axeso5recarga-softnyxrecarga-luccini.blogspot.com/
LUICINI
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
LUICINI


Localización : puente piedra

::::>.<::::: Empty
MensajeTema: mmmm...   ::::>.<::::: EmptyLun 15 Jun 2009, 12:46 pm

yo pienso q en L-P puedes llevar tus ojos y drogra o caos o lo q xuxa te paresca bien..
pero es valido curarse.. y si la persona sigue con lo mismo lamentablemente se le aplikara la ley del kick Razz
a veces uno se cura sin kerer y en ese momento tiene que decir q se ekiboko o algo para sustentar
y tooo keda chevere px un error lo comete cualkiera.. peor si del ekipo contrario se cura ahi si kaga too la sala y los demas tambien se curaran.. y no abra lugar a reclamo. pero tons de ke L-P tamos hablando
con respecto a los caballero(s) no es reclutar por reclutar.. hay q saber si ta bien px.. de eso se encarga orlanda con su previo vs y esta nota..
pero a lo del kick pienso q hay q tener pruebas para botar a alguen.. o confirmar entre varios para saber si se merece su kick. orlanda dice q ta reclutando nuevos valores Very Happy sera verdad? Shocked
alamos px voy a dormir 2 horitas Very Happy
de ahi posteo la tortuguita y esa huevaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





::::>.<::::: Empty
MensajeTema: Re: ::::>.<:::::   ::::>.<::::: Empty

Volver arriba Ir abajo
 
::::>.<:::::
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LUCCINI INTERNET :: Juegos Online :: Rakion :: Ninja-
Cambiar a: