LUCCINI INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a LUCCINI INTERNET, conocenos y forma parte de nuestra familia.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NYXBERRY CAFE, cyber afiliado a SOFTNYX, AXESO5 y KAYBO.

 

 La Peluquería Virtual

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jemehe
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
jemehe


Localización : Lima

La Peluquería Virtual Empty
MensajeTema: La Peluquería Virtual   La Peluquería Virtual EmptyMiér 16 Sep 2009, 12:11 am

La Peluquería Virtual Screenshotwq

4.17 Mb | Rapidshare


Descripción

Maggi te permite ver como te sentaría un cambio de peinado, corte de pelo o color sin necesidad de hacerlo. Simplemente inserta tu foto y comprueba como te sentaría un cambio de estilo.

Podrás verte con más de 300 estilos y tipos de cortes de pelo con más de 64.000 colores diferentes.

También podrás ver qué tal te sientan unos ojos azules, u otro tipo de maquillaje. Y podrás imprimir los resultados, para poder enseñárselos a tu peluquero y enseñarle como te gustaría que te dejara el peinado o el corte de pelo.

El programa puede funcionar con un número ilimitado de caras, y podrás añadir el maquillaque que quieras, podrás pintar los labios de infinidad de colores, sombras, color, tinte, etc…

La Peluquería Virtual Boxn

La Peluquería Virtual 2j60izt


Última edición por jemehe el Miér 16 Sep 2009, 3:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
>Orlandini<
Caballero
Caballero
>Orlandini<


Localización : Comazelandia

La Peluquería Virtual Empty
MensajeTema: Re: La Peluquería Virtual   La Peluquería Virtual EmptyMiér 16 Sep 2009, 12:57 am

Me lo bajo ahora mismo ^^ !
Volver arriba Ir abajo
memo150lol
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
memo150lol



La Peluquería Virtual Empty
MensajeTema: Re: La Peluquería Virtual   La Peluquería Virtual EmptyMiér 16 Sep 2009, 2:04 am

buen programa en las peluquerias a las tias le cobran minimo 25 lucas para probarle los peinados virtuales
Volver arriba Ir abajo
KARENVISA
Miembro Junior
Miembro Junior
KARENVISA


Localización : lima

La Peluquería Virtual Empty
MensajeTema: Re: La Peluquería Virtual   La Peluquería Virtual EmptyMiér 16 Sep 2009, 8:57 pm

ya lo descargue , pero los peinados no me kedaban bien Sad, pero si vi ke el rubio me keda fatal Razz
Volver arriba Ir abajo
xHellionsx
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
xHellionsx



La Peluquería Virtual Empty
MensajeTema: Re: La Peluquería Virtual   La Peluquería Virtual EmptyJue 17 Sep 2009, 12:12 am

Bueno defnitivamente el corte pelado, y el corte con cola de caballo no me quedan asi que ni pensarlo dos veces...!!! Me quedo con mi corte honguito nu maz...!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Peluquería Virtual Empty
MensajeTema: Re: La Peluquería Virtual   La Peluquería Virtual Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Peluquería Virtual
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Programa para mezclar musica - Virtual DJ Pro 5.0.7 Full+Serial+Extras Final version

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LUCCINI INTERNET :: Informatica :: Software-
Cambiar a: