LUCCINI INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a LUCCINI INTERNET, conocenos y forma parte de nuestra familia.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NYXBERRY CAFE, cyber afiliado a SOFTNYX, AXESO5 y KAYBO.

 

 hola amigos de luccini soy hanz1 soy nuevo en el foro

Ir abajo 
+2
LUICINI
hanz1
6 participantes
AutorMensaje
hanz1
Usuario nuevo
Usuario nuevo
hanz1



hola amigos de luccini soy hanz1 soy nuevo en el foro Empty
MensajeTema: hola amigos de luccini soy hanz1 soy nuevo en el foro   hola amigos de luccini soy hanz1 soy nuevo en el foro EmptyVie 30 Oct 2009, 3:11 am

me presento amigos de luccini soy hanz1 un black smith level 88 soy pro y mi warrior es level 55 ojala algun dia me acepten en el mejor clan que existe luccini ..... yo tuve el honor de jugar con orlandini con su FIELalaCHELA es uno de los mejores warriors ojala te acueredes de mi amigo ojala algun dia me acepten se los agradeceria cuidense
Volver arriba Ir abajo
LUICINI
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
LUICINI


Localización : puente piedra

hola amigos de luccini soy hanz1 soy nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: hola amigos de luccini soy hanz1 soy nuevo en el foro   hola amigos de luccini soy hanz1 soy nuevo en el foro EmptyVie 30 Oct 2009, 8:56 am

bienvenido ps... a ver si posteas tu inventario Very Happy
Volver arriba Ir abajo
>Orlandini<
Caballero
Caballero
>Orlandini<


Localización : Comazelandia

hola amigos de luccini soy hanz1 soy nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: hola amigos de luccini soy hanz1 soy nuevo en el foro   hola amigos de luccini soy hanz1 soy nuevo en el foro EmptyVie 30 Oct 2009, 12:46 pm

Bienvenido tio , paseate por todo el forito , comenta , postea en los temas q mas te gusten , si se puede tambien postea tu inventario , y pasala bien ... Este Sabado habra una reuna , trata de venir ps haber si nos jugamos unas ronditas con todos los que estaran en el net , coordinamos algunos eventillos entre los del clan , ( se me habia ocurrido pasar al ganador , algun item refinado , o alguna criatura , eso lo taremos coordinando )
A serio .... lo mio es puro puntos y refineria nomas ^^ ! me falta praktikar muxo mas ^^ !
Por ejemplo : me falta praktikar mas la tecnica de separar a los rivales , esa q haces para hacerlos girar .... es algo que no me sale muy bien que digamos = ( ! ( En Pro es escencial hacerla una vez al menos , o cuando sea mas oportuno )

Gueno paseate por el forito tio , y a seguir afeitando .... ^^ !
Volver arriba Ir abajo
xHellionsx
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
xHellionsx



hola amigos de luccini soy hanz1 soy nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: hola amigos de luccini soy hanz1 soy nuevo en el foro   hola amigos de luccini soy hanz1 soy nuevo en el foro EmptySáb 31 Oct 2009, 12:42 am

>Orlandini< escribió:

Por ejemplo : me falta praktikar mas la tecnica de separar a los rivales , esa q haces para hacerlos girar .... es algo que no me sale muy bien que digamos = ( ! ( En Pro es escencial hacerla una vez al menos , o cuando sea mas oportuno )


Asu mare habia técnicas...??? A la veste Kun...!! Tmr yo solo entro una Liga y reparto masazos a todo que veo...!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Crizti4n
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Crizti4n


Localización : Miraflores •♪C®iSTiΩn★F®aNc㋡★ ←♥→ ♪ OriginvL •Pe®fecτ •RoyลุL..Clan•LUCCINI OffiCiaL ♪ C®iSTiΩn★F®aNc㋡★ ←♥→ ♪ OriginvL •Pe®fecτ •RoyลุL..Clan•LUCCINI OffiCiaL ♪C®iSTiΩn★F®aNc㋡★ ←♥→ ♪ OriginvL •Pe®fecτ •RoyลุL..Clan•LUCCINI OffiCiaL ♪ C®iSTiΩn★F®aNc㋡★ ←♥→ ♪ OriginvL •Pe®fecτ •RoyลุL..Clan•LUCCINI OffiCiaL ♪ C®iSTiΩn★F®aNc㋡★ ←♥→ ♪ OriginvL •Pe®fecτ •RoyลุL..Clan•LUCCINI OffiCiaL

hola amigos de luccini soy hanz1 soy nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: hola amigos de luccini soy hanz1 soy nuevo en el foro   hola amigos de luccini soy hanz1 soy nuevo en el foro EmptyLun 02 Nov 2009, 12:54 am

jajaja ese hellionssssssss j ajajajaj Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com
Nik31
Caballero
Caballero
Nik31



hola amigos de luccini soy hanz1 soy nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: hola amigos de luccini soy hanz1 soy nuevo en el foro   hola amigos de luccini soy hanz1 soy nuevo en el foro EmptyMar 03 Nov 2009, 12:23 am

Bienvenido ps Hanz !

Y si hay muchas tecnicas, si eres "tanke", si cortas los especiales, si cubres a los tankes, si eres killero o si rangeas !
y muchas mas ! la cosa es ocupar el puesto q te guste !! Suspect

Paseate y comenta , alamoz cheers
Volver arriba Ir abajo
http://axeso5recarga-softnyxrecarga-luccini.blogspot.com/
Crizti4n
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Crizti4n


Localización : Miraflores •♪C®iSTiΩn★F®aNc㋡★ ←♥→ ♪ OriginvL •Pe®fecτ •RoyลุL..Clan•LUCCINI OffiCiaL ♪ C®iSTiΩn★F®aNc㋡★ ←♥→ ♪ OriginvL •Pe®fecτ •RoyลุL..Clan•LUCCINI OffiCiaL ♪C®iSTiΩn★F®aNc㋡★ ←♥→ ♪ OriginvL •Pe®fecτ •RoyลุL..Clan•LUCCINI OffiCiaL ♪ C®iSTiΩn★F®aNc㋡★ ←♥→ ♪ OriginvL •Pe®fecτ •RoyลุL..Clan•LUCCINI OffiCiaL ♪ C®iSTiΩn★F®aNc㋡★ ←♥→ ♪ OriginvL •Pe®fecτ •RoyลุL..Clan•LUCCINI OffiCiaL

hola amigos de luccini soy hanz1 soy nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: hola amigos de luccini soy hanz1 soy nuevo en el foro   hola amigos de luccini soy hanz1 soy nuevo en el foro EmptyMar 03 Nov 2009, 6:58 pm

PONGA SUS INVENTARIO PORBAVOR ..¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com
Contenido patrocinado





hola amigos de luccini soy hanz1 soy nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: hola amigos de luccini soy hanz1 soy nuevo en el foro   hola amigos de luccini soy hanz1 soy nuevo en el foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hola amigos de luccini soy hanz1 soy nuevo en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Amigos de luccini e invitados
» Hola Clan LUCCINI
» Me Presento
» Reglas del Foro del Clan LUCCINI
» hola clan LUCCINI! SOY [TheRockMan]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LUCCINI INTERNET :: Zona General - Presentaciones y ayuda. :: Presentaciones.-
Cambiar a: