LUCCINI INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a LUCCINI INTERNET, conocenos y forma parte de nuestra familia.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NYXBERRY CAFE, cyber afiliado a SOFTNYX, AXESO5 y KAYBO.

 

 ¡Juega al Bingo dentro de Point Blank!

Ir abajo 
+7
PowerTime
RisingForce
polblanko
fugazi
marcelapp
chuckyz
prdz
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
polblanko
Miembro Junior
Miembro Junior
polblanko



¡Juega al Bingo dentro de Point Blank! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Juega al Bingo dentro de Point Blank!   ¡Juega al Bingo dentro de Point Blank! - Página 2 EmptyVie 30 Dic 2011, 6:09 pm

Aquí les traigo la imagen del evento de hasta 200% esp de mañana.
¡Juega al Bingo dentro de Point Blank! - Página 2 379018_201413416618283_106291526130473_413397_784691142_n

GO GO PB
Volver arriba Ir abajo
n0thing
Usuario nuevo
Usuario nuevo
n0thing



¡Juega al Bingo dentro de Point Blank! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Juega al Bingo dentro de Point Blank!   ¡Juega al Bingo dentro de Point Blank! - Página 2 EmptyMar 03 Ene 2012, 12:59 pm

El día de ayer han publicado una noticia sobre todo lo relacionado a hackers dentro de PointBlank…. Creo que esto lo veniamos esperando todos hace mucho tiempo!! Así da dará ás ganas de jugar PB Very Happy … les dejo la noticia…

http://pb.kaybo.com/news/news.html?sc=&sw=&page=1&mode=read&bno=784
Volver arriba Ir abajo
BrutaIity
Miembro Junior
Miembro Junior
BrutaIity



¡Juega al Bingo dentro de Point Blank! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Juega al Bingo dentro de Point Blank!   ¡Juega al Bingo dentro de Point Blank! - Página 2 EmptyMar 03 Ene 2012, 1:22 pm

ya no falta casi nada para que termine este evento! solo un día más para poder recibir todos items de las líneas Very Happy ... estoy super ansioso por poder recibirlos, necesito armas *-*
Volver arriba Ir abajo
prdz
Miembro Junior
Miembro Junior
prdz



¡Juega al Bingo dentro de Point Blank! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Juega al Bingo dentro de Point Blank!   ¡Juega al Bingo dentro de Point Blank! - Página 2 EmptyVie 06 Ene 2012, 3:57 pm

Hace poco se lanzo una campaña para reducir el número de usuarios tramposos dentro de PointBlank, sería bueno que todos esten al tanto de esta campaña para poder tener un juego mucho mas limpo =D …. Mirennnnn

http://pb.kaybo.com/news/news.html?sc=&sw=&page=1&mode=read&bno=788
Volver arriba Ir abajo
spaccaz
Miembro Junior
Miembro Junior
spaccaz



¡Juega al Bingo dentro de Point Blank! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Juega al Bingo dentro de Point Blank!   ¡Juega al Bingo dentro de Point Blank! - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2012, 9:08 pm

Volvió a salir la campaña contra usuarios ilegales!!!! ojala que con todo esto que están haciendo dentro de PointBlank reduzca el número de usuarios que malogran el juego tssss .... miren como reportar a alguien para que baneen a estos malos jugadores ....

http://pb.kaybo.com/news/news.html?sc=&sw=&page=1&mode=read&bno=788
Volver arriba Ir abajo
fugazi
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
fugazi



¡Juega al Bingo dentro de Point Blank! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Juega al Bingo dentro de Point Blank!   ¡Juega al Bingo dentro de Point Blank! - Página 2 EmptyMar 10 Ene 2012, 4:07 pm

hoy es el día en el que se acaba el bingo, aprovechen para canjear sus items miren la noticia! http://pb.kaybo.com/news/news.html?sc=&sw=&page=1&mode=read&bno=790
Volver arriba Ir abajo
RisingForce
Miembro Junior
Miembro Junior
RisingForce



¡Juega al Bingo dentro de Point Blank! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Juega al Bingo dentro de Point Blank!   ¡Juega al Bingo dentro de Point Blank! - Página 2 EmptyMiér 11 Ene 2012, 4:28 pm

si yo ya pude canjear todos mis items del Bingo!!! estuve muy bueno este evento
ojala hagan otro parecido !!
Volver arriba Ir abajo
BrutaIity
Miembro Junior
Miembro Junior
BrutaIity



¡Juega al Bingo dentro de Point Blank! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Juega al Bingo dentro de Point Blank!   ¡Juega al Bingo dentro de Point Blank! - Página 2 EmptyLun 16 Ene 2012, 5:01 pm

este evento de bingo fue uno de los mejores que hicieron Very Happy espero que pronto hagan alguno parecido o sino algun descuento en la tienda, ahí si podria recargarme mucho mas cash *-*
Volver arriba Ir abajo
spaccaz
Miembro Junior
Miembro Junior
spaccaz



¡Juega al Bingo dentro de Point Blank! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Juega al Bingo dentro de Point Blank!   ¡Juega al Bingo dentro de Point Blank! - Página 2 EmptyMiér 18 Ene 2012, 1:55 pm

si estoy esperando por un evento de verano =) a esperar nada mas por ahora n_n
Volver arriba Ir abajo
fugazi
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
fugazi



¡Juega al Bingo dentro de Point Blank! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Juega al Bingo dentro de Point Blank!   ¡Juega al Bingo dentro de Point Blank! - Página 2 EmptyMiér 18 Ene 2012, 4:57 pm

miren el siguiente aviso e ingresen!! http://pb.kaybo.com/news/news.html?sc=&sw=&page=1&mode=read&bno=796
Volver arriba Ir abajo
prdz
Miembro Junior
Miembro Junior
prdz



¡Juega al Bingo dentro de Point Blank! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Juega al Bingo dentro de Point Blank!   ¡Juega al Bingo dentro de Point Blank! - Página 2 EmptyVie 20 Ene 2012, 3:31 pm

de hecho! ya vengo jugando a point blank por este evento cheers cheers
estoy esperando por más evento!! espero que salgan pronto =D
Volver arriba Ir abajo
fugazi
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
fugazi



¡Juega al Bingo dentro de Point Blank! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Juega al Bingo dentro de Point Blank!   ¡Juega al Bingo dentro de Point Blank! - Página 2 EmptySáb 21 Ene 2012, 7:06 pm

ya `pueden descargar el gunz ultra desde gunz.kaybo.com woo!
Volver arriba Ir abajo
RisingForce
Miembro Junior
Miembro Junior
RisingForce



¡Juega al Bingo dentro de Point Blank! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Juega al Bingo dentro de Point Blank!   ¡Juega al Bingo dentro de Point Blank! - Página 2 EmptyJue 26 Ene 2012, 6:29 pm

desde el momento en que lo lanzaron e estado jugando como loco Very Happy
hace tiempo que estuve esperando por el lanzamiento del gunz ultra!!!
de hecho que voy a estar jugando todos estos días para ser top1:P
Volver arriba Ir abajo
prdz
Miembro Junior
Miembro Junior
prdz



¡Juega al Bingo dentro de Point Blank! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Juega al Bingo dentro de Point Blank!   ¡Juega al Bingo dentro de Point Blank! - Página 2 EmptyDom 29 Ene 2012, 8:49 pm

sabías que ahorita hay evento en Gunz Ultra??
hace unos días vengo jugando casi todo el tiempo en mi rato libre este nuevo Gunz
esta muy bueno Wink pruebenlo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fugazi
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
fugazi



¡Juega al Bingo dentro de Point Blank! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Juega al Bingo dentro de Point Blank!   ¡Juega al Bingo dentro de Point Blank! - Página 2 EmptyVie 03 Feb 2012, 6:53 pm

ya se viene el mapa de machu picchu Smile a remover todo PB con ese genial mapa, y ademas grabar las partidas!! woo!!
Volver arriba Ir abajo
prim3
Usuario nuevo
Usuario nuevo
prim3



¡Juega al Bingo dentro de Point Blank! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Juega al Bingo dentro de Point Blank!   ¡Juega al Bingo dentro de Point Blank! - Página 2 EmptyMar 29 Mayo 2012, 11:40 am

Ya vieron las fotos del pbic indonesia 2012 donde nos represento el team bravo?
he visto algunas fotos en el facebook y pondran mas, se ve que el evento estuvo
buenisimo, hubiera querido estar ahi Sad , pero al proximo evento de hecho que estaré
con mis amigos, a practicar se ha dicho Razz

https://www.facebook.com/PointBlankOficial
Volver arriba Ir abajo
fugazi
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
fugazi



¡Juega al Bingo dentro de Point Blank! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Juega al Bingo dentro de Point Blank!   ¡Juega al Bingo dentro de Point Blank! - Página 2 EmptyMiér 30 Mayo 2012, 11:48 am

muchos items por moverse al servidor oficial de gunz!! GUNZ ULTRA! todos los que se vayan al oficial recibiran muchos premioss!! chequen este aviso que dejaron los GM's! http://gunz.kaybo.com/news/news.html?sc=&sw=&page=1&category=&mode=read&bno=86
Volver arriba Ir abajo
fugazi
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
fugazi



¡Juega al Bingo dentro de Point Blank! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Juega al Bingo dentro de Point Blank!   ¡Juega al Bingo dentro de Point Blank! - Página 2 EmptyJue 31 Mayo 2012, 12:08 pm

100% experiencia en Gunz Ultra!! que chevere podremos subir de nivel todos!! chequen el aviso de un GM http://forum.kaybo.com/showthread.html?g=gunz&f=5&t=2297 nos vemos !
Volver arriba Ir abajo
fugazi
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
fugazi



¡Juega al Bingo dentro de Point Blank! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Juega al Bingo dentro de Point Blank!   ¡Juega al Bingo dentro de Point Blank! - Página 2 EmptyLun 04 Jun 2012, 12:13 pm

ya mismo se agotaran los items del PBIC amigos!! yo ya tengo mi AUG PBIC y mi KRISS que esperann compren antes que las saquen de la tienda y no puedan volver a obtenerlas!! los GM siempre andan diciendo que reportemos a los usuarios ilegales y recibiremos premios y eso es lo que hago Wink tengo varias FAMAS Kit por reportar a los malos usuarios!! aca la info ^^ http://pb.kaybo.com/news/event.html?sc=&sw=&page=2&mode=read&eno=45
Volver arriba Ir abajo
fugazi
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
fugazi



¡Juega al Bingo dentro de Point Blank! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Juega al Bingo dentro de Point Blank!   ¡Juega al Bingo dentro de Point Blank! - Página 2 EmptyMar 05 Jun 2012, 12:04 pm

la campaña para contrarrestar los bugs y hack en Point Blank continúa http://pb.kaybo.com/news/event.html?sc=&sw=&page=1&mode=read&eno=45 toda la info aca amigos! no se olviden de reportar a los malos usuarios y asi tener premio de FAMAS G2 KIT yo ya tengo varias!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fugazi
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
fugazi



¡Juega al Bingo dentro de Point Blank! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Juega al Bingo dentro de Point Blank!   ¡Juega al Bingo dentro de Point Blank! - Página 2 EmptyVie 15 Jun 2012, 11:45 am

Wow por el open de clarofutbol debes apostar entre las fechas indicadas en el aviso y ganaran 100 pb cash!! Interesante!! Ingresen y chequen el aviso!! Very Happy http://pb.kaybo.com/news/event.html?sc=&sw=&page=1&mode=read&eno=96
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Juega al Bingo dentro de Point Blank! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Juega al Bingo dentro de Point Blank!   ¡Juega al Bingo dentro de Point Blank! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Juega al Bingo dentro de Point Blank!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cambia tu Apariencia dentro de Point Blank!
» POINT BLANK
» Point Blank
» Point Blank
» Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LUCCINI INTERNET :: Juegos Online :: Point Blank :: Noticias y eventos-
Cambiar a: