LUCCINI INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a LUCCINI INTERNET, conocenos y forma parte de nuestra familia.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NYXBERRY CAFE, cyber afiliado a SOFTNYX, AXESO5 y KAYBO.

 

 MachuPicchu en Point Blank??? =O

Ir abajo 
+15
Martinis86
Danzka
prim3
empresista
elpeluca1
rosilla
BrutaIity
spaccaz
RisingForce
marcelapp
polblanko
Nik31
fugazi
prdz
PowerTime
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
fugazi
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
fugazi



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 EmptyLun 04 Jun 2012, 12:12 pm

ya mismo se agotaran los items del PBIC amigos!! yo ya tengo mi AUG PBIC y mi KRISS que esperann compren antes que las saquen de la tienda y no puedan volver a obtenerlas!! los GM siempre andan diciendo que reportemos a los usuarios ilegales y recibiremos premios y eso es lo que hago Wink tengo varias FAMAS Kit por reportar a los malos usuarios!! aca la info ^^ http://pb.kaybo.com/news/event.html?sc=&sw=&page=2&mode=read&eno=45
Volver arriba Ir abajo
fugazi
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
fugazi



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 EmptyMar 05 Jun 2012, 12:06 pm

la campaña para contrarrestar los bugs y hack en Point Blank continúa http://pb.kaybo.com/news/event.html?sc=&sw=&page=1&mode=read&eno=45 toda la info aca amigos! no se olviden de reportar a los malos usuarios y asi tener premio de FAMAS G2 KIT yo ya tengo varias!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
elpeluca1
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
elpeluca1



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 EmptyMar 05 Jun 2012, 12:21 pm

Gente muy pronto kaybo nos traerá un nuevo y fabuloso modo de ver el Fútbol !!! El deporte que más adoramos todos nosotros los latinos !!
MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 527676_385324284847209_119611811418459_1015647_886634992_n

Ya pronto chicos solo nos queda ser pacientes y mientras tanto a seguir disfrutando del Point Blank que esta buenísimo !! Bye!
Volver arriba Ir abajo
empresista
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
empresista



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 EmptyMar 05 Jun 2012, 12:34 pm

Bravazo !! si mientras mientras jugare al Point Blank ya quiero probar esa página estará bravaza !! XD
Chicos verdad por ahí escuche que pronto habra actualización en el PB no se lo vayan a perder ah !! revisen siempre el Facebook del Point que nunca dejan de sorprendernos con nuevo contenido !!

Bye Pointers nos vemos en el juego! =D
Volver arriba Ir abajo
fugazi
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
fugazi



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 EmptyVie 15 Jun 2012, 11:44 am

Wow por el open de clarofutbol debes apostar entre las fechas indicadas en el aviso y ganaran 100 pb cash!! Interesante!! Ingresen y chequen el aviso!! Very Happy http://pb.kaybo.com/news/event.html?sc=&sw=&page=1&mode=read&eno=96
Volver arriba Ir abajo
elpeluca1
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
elpeluca1



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 EmptySáb 16 Jun 2012, 12:54 pm

Muchahos a seguir jugando Point blank !! que está bravazo !!!! y no se olviden que ahora la campaña antihack está mejor que nunca !!
MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 292127_389633994416238_370319076_n

Así que ya lo saben chicos a seguir jugando y apoyando al Point Blank y dejar el server limpio de esos asqueroso hackers !!

Bye bye saludos Pointers !!!
Volver arriba Ir abajo
empresista
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
empresista



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 EmptySáb 16 Jun 2012, 1:29 pm

Uyyy !!! si buenísimo de verdad !! Ahora mismo a reportar a todos esos hackers asqueroso que aburren el juego !! Felizmente el PB está tan bueno que estoy seguro que los hackers no podran con todos nosotros !!!

Bye gente a seguir volando cabezas !! Aguante Point Blank Latino !! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
elpeluca1
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
elpeluca1



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 EmptyDom 17 Jun 2012, 11:46 am

Muchachos como están todos !! Espero que bien!! Gente no se olviden de revisar siempre la página de facebook oficial de Point Blank Latino que esta buenísimo !! así como también la web oficial del juego ya que KAYBO no deja de sorprendernos con increíbles eventos !! como por ejemplo ayer muchas personas participaron en un bravazo evento sorpresa para jugar con los GMS !!
FaceBook: https://www.facebook.com/PointBlankOficial
Site Oficial: http://pb.kaybo.com/

Vamos a chicos a seguir duro con el PB !! Aguante Point Blank !! Aguante Pointers !!!
Volver arriba Ir abajo
empresista
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
empresista



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 EmptyDom 17 Jun 2012, 12:03 pm

Ufff estuvo buenísimo!! yo participe en ese evento !! jugamos 8 contra 4 GMs !! los GMS nos ganaron juegan re bien pero creo que ellos perdieron todos los juegos que siguieron XD !!! Estan muy cheveres los eventos sorpresa !!!!

Bye chicos nos vemos en el juego !!
Volver arriba Ir abajo
elpeluca1
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
elpeluca1



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 EmptyLun 18 Jun 2012, 11:50 am

Gente ya sabían que el fin de semana hicieron evento sorpresa !! Estuvo bravazo 8 jugadores jugamos contra 4 GMs !!! Siempre es así que bien !! No se detienen cuando de eventos se trata !! XD El Point Blank Latino esta brutal y les recuerdo que chekear siempre el face y la página oficial para estar al tanto de estos tremendos eventazos !!!!

Bye gentte mucha suerte nos vemos en el PB !!
Volver arriba Ir abajo
empresista
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
empresista



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 EmptyLun 18 Jun 2012, 1:06 pm

Uyy bravazo!!! si gente a revisar las páginas del Point Blank que están brutales !! tanto el facebook como la pág oficial y a jugar se ha dicho que el Point Blank está mejor que nunca !!!!!

Bye bye Pointers !! nos vemos en el juego chaito !!
Volver arriba Ir abajo
elpeluca1
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
elpeluca1



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 EmptyJue 21 Jun 2012, 11:58 am

Gente seguimos con el evento de increibles descuentos en el Point Blank Latino !!! Aunque ustedes no lo crean !!!!
MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 205420_393363460709958_2116912212_n

Y ya lo saben chicos ahora no hay excusa para tener armas cheveres !!
Bye bye Pointers ! Nos vemos en el Point Blank que cada día sorprende más !! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
empresista
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
empresista



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 EmptyJue 21 Jun 2012, 12:19 pm

Bravazo !!! ahora mismo me la compro ! Están muy buenas las promociones del Point blank !! Y bueno ya está demás decir que el juego en si está excelente en todo sentido, muy bueno de verdad me encanta la jugabilidad y encima KAYBO nos premia con estos hermosos eventos de regalo !!! jajaja No se olviden gente de chekar siempre los eventos y actualizaciones del juego en la web oficial y en el faceboook!!

Bye Pointers nos vemos en el Point blank Latino que está mejor que nunca ! =D
Volver arriba Ir abajo
elpeluca1
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
elpeluca1



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 EmptyLun 25 Jun 2012, 11:41 am

Muchachos !!! espero que ya todos estén enterados y listos para el eventazo que se viene el Point Blank Latino !!
MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 8078_395393907173580_1139170987_n

Tremendo evento y un fabuloso premio !!! Y estoy seguro de que deben haber mucho más novedades y sorpresas y en facebook y web oficial del juego !!

Así que ya lo saben chicos a seguir disfrutando del Point Blank que está mejor que nunca !!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
empresista
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
empresista



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 EmptyLun 25 Jun 2012, 3:37 pm

Uyyy no !! bravazo !! ahora mismo entro al facebook a chekear y ojala me gane ese premiazo que esta muy chevere de verdad !!! jaja gente no se olviden de participar y aprovechen la oportunidad de ganar este fantástico premio !!!

Bye bye Pointers !! Aguante Point Blank Latino ! =P
Volver arriba Ir abajo
Danzka
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Danzka



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 EmptyLun 25 Jun 2012, 6:09 pm

"Pointers han visto lo que se viene para el 27 de Junio chekeenlo:

MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 1340352354091976_52354"
Volver arriba Ir abajo
Martinis86
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Martinis86



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 EmptyLun 25 Jun 2012, 6:10 pm

WTF! nuevos mapas nuevas armas, y ese mapa es especialmente para los Snipers con la barret matarias a cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
elpeluca1
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
elpeluca1



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 EmptyMar 26 Jun 2012, 12:03 pm

Pointers Latinos !! Ahora no lo podemos negar!! El Point Blank sorprende y nos deleita con fabuloso contenido !!!!!!
MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 539684_396430227069948_1806406181_n

Nuevo mapa para snipers !!! ahora ya todos a jugar como locos y revisar el contenido completo de esta fantástica actualización!!
Bye chicos nos vemos en el Point Blank que está mejor que nunca !! =P
Volver arriba Ir abajo
empresista
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
empresista



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 EmptyMar 26 Jun 2012, 12:13 pm

Bravazo !!! ahora si gente a jugar full sniper en este nuevo mapa que se ve alucinante !! Ya quiero probar mi barret !!! Wooot !!
Jajaja El PB esta buenísimo gente no se lo vayan a perder !! Bye bye gente !!
Aguante Point Blank Latino !!
Volver arriba Ir abajo
Danzka
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Danzka



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 EmptyMiér 27 Jun 2012, 11:28 am

Muchachos ya hicieron la actualización del servidor de Point Blank miren

MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 539684_396430227069948_1806406181_n

Entren para que se hechen una partida cuidense Razz
Volver arriba Ir abajo
elpeluca1
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
elpeluca1



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 EmptyMiér 27 Jun 2012, 11:58 am

Chicos a pesar de todas las novedades ya traídas, el Point Blank no me da descanso!! Nuevas armas y más mapas !! y Muchas más armas ! y más contenido y más diversión !! OMG ya por favor quiero respirar !! XD
MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 180236_395208817192089_1043936497_n

Ya no hay que perder tiempo jugando otros jueguitos de noobs !!
A disfrutar ya mismo del mejor shooter de todos que esta rayando con todo !!
El fantástico Point Blank Latino !! Site Oficial: http://pb.kaybo.com/
Bye bye muchachos nos vemos en el juego !!
Volver arriba Ir abajo
empresista
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
empresista



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 EmptyMiér 27 Jun 2012, 12:08 pm

OMG!! me quedo con la sniper definitivamente esta brutal !! ya la use y está demasiado chevere !! jajaj Es cierto que el Point Blank no deja de sacar contenido dentro del juego muy seguido !! jajaja nadie los para !! XD

Gracias KAYBO y Point Blank por tan buen contenido y brutal juego !!
Bye gente nos vemos en el Point Blank que está más brutal que nunca !!!!
Volver arriba Ir abajo
Martinis86
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Martinis86



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 EmptyMiér 27 Jun 2012, 12:49 pm

voy a entrar a ver si mato algunos nabs en ese mapa y tambien si compro esas nuevas armas jiji
Volver arriba Ir abajo
Danzka
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Danzka



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 EmptyJue 28 Jun 2012, 11:25 am

Ya lo jugue y este mapa si que esta bravazo y cada vez veo mas gente uniendose a Point Blank sigan asi muchachos gogogo!!!
Volver arriba Ir abajo
empresista
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
empresista



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 EmptyJue 28 Jun 2012, 12:03 pm

Nice !!! Ese es uno de mis patas en el juego !! Que bien genio !!! Bien jugado ahí eh jajaja provecho con la riquísima FAMAS!!
Ahora si de todas maneras me apunto para el próximo evento de hecho !! A revisar el facebook como loco para no perderme una !!
Gente ustedes tampoco se pierdan tremendos eventazos de Point Blank!! A chequear todos y participar !! más gente más diversión!! Facebook: https://www.facebook.com/PointBlankOficial
Nos vemos en el juego que está brutal muchachos !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MachuPicchu en Point Blank??? =O
Volver arriba 
Página 8 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Point Blank
» POINT BLANK
» POINT BLANK
» Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino
» Point Blank - 50% + de Experiencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LUCCINI INTERNET :: Juegos Online :: Point Blank :: Noticias y eventos-
Cambiar a: