LUCCINI INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a LUCCINI INTERNET, conocenos y forma parte de nuestra familia.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NYXBERRY CAFE, cyber afiliado a SOFTNYX, AXESO5 y KAYBO.

 

 MachuPicchu en Point Blank??? =O

Ir abajo 
+15
Martinis86
Danzka
prim3
empresista
elpeluca1
rosilla
BrutaIity
spaccaz
RisingForce
marcelapp
polblanko
Nik31
fugazi
prdz
PowerTime
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Martinis86
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Martinis86



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 EmptyJue 28 Jun 2012, 12:35 pm

en que servidor entras frecuentemente a ver si nos metemos un par de partidas para ver quien es el mejor muahaha
Volver arriba Ir abajo
Danzka
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Danzka



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 EmptyLun 02 Jul 2012, 11:23 am

Muchachos miren lo que se ganaron el sábado en el evento con los GMs una SS2-V4 por 3 dias

MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 541939_398928166820154_197885105_n
Volver arriba Ir abajo
empresista
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
empresista



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 EmptyLun 02 Jul 2012, 11:53 am

Bravazo !! 2 de mis mejores amigos en el PB ganaron este evento y ya les entragaron el premio!! Lo malo ahora esque me matan a cada rato con tremenda armaza !! T_T !!! jajajajjaa Bien hecho Point Blank siempre rayando con los eventos que estan chetiux !! =D

Saludos gentita pointblankera !! woot!! =D
Volver arriba Ir abajo
RoomService
Miembro Junior
Miembro Junior
RoomService



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 EmptyLun 02 Jul 2012, 12:44 pm

Algo nunca antes visto!!
Compartan sus opiniones y hagan sentir la voz del pueblo!! xD
Gunz Ultra toma en cuenta nuestras opiniones y las plasmara en sus proximas actualizaciones… Genial, verdad?~
En ningun otro juego lo habia visto! Está genial!!
Chequen y visiten el facebook de Gunz Ultra :d para que esten mas enterados ^^
Volver arriba Ir abajo
Martinis86
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Martinis86



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 EmptyLun 02 Jul 2012, 1:14 pm

yo estuve en una partida pero quede 3er puesto sera para otro evento sorpresa jeje
Volver arriba Ir abajo
Danzka
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Danzka



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 EmptyMar 03 Jul 2012, 12:11 pm

ese nuevo mapa que salio me ha gustado un monton Two Towers es bueno para el combate lejano con sniper puedes hacer muchos kills amo ese mapa!! Point Blank lo maximo!
Volver arriba Ir abajo
RoomService
Miembro Junior
Miembro Junior
RoomService



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 EmptyMar 03 Jul 2012, 12:26 pm

Tienen amigos en Caracas - Venezuela?
Habrá un Torneo en Caracas de Point Blank y se ve bien buenoo…
De hecho habrá mucho nivel… pero ustedes qué creen? Gana Perú o Venezuela en Point Blank??
Será que Latino América está mejorando?? :O
No sé, será cuestión de verlo...
Yo lo revisé en el Facebook de Point Blank, ustedes también deberían verlo Very Happy
Nos vemos ^^
Volver arriba Ir abajo
Martinis86
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Martinis86



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 EmptyMar 03 Jul 2012, 12:56 pm

Si esta BACAN se nota que están lanzando mas mapas armas y eventos que sigan así estoy muy conectado a ese juego XD
Volver arriba Ir abajo
Danzka
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Danzka



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 EmptyMar 03 Jul 2012, 5:36 pm

Gente visiten la pagina oficial de Point Blank: pb.kaybo.com y les dejo el link de Facebook: facebook.com/PointBlankOficial gogo Pointers!!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Martinis86
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Martinis86



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 EmptyMar 03 Jul 2012, 6:00 pm

Man esta que pone ese juego en todas las cabinas veo gente jugando Point Blank y los fines de semana se llenan los servers que chevere man
Volver arriba Ir abajo
Danzka
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Danzka



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 EmptyMiér 04 Jul 2012, 12:24 pm

Por supuesto bro Point Blank la ROMPE! yo lo juego escuchando música xDD bien Relaxxxxxx y me reúno con mis patas un fin de semana para jugar entre nosotros
Volver arriba Ir abajo
RoomService
Miembro Junior
Miembro Junior
RoomService



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 EmptyMiér 04 Jul 2012, 1:16 pm

Evento de Item todos los miércoles en Gunz Ultra… y el Item de este 04 de Julio es este:
MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 575776_369207179811136_1818828490_n
Nos vemos en Gunz Ultra Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Martinis86
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Martinis86



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 EmptyMiér 04 Jul 2012, 1:29 pm

así? yo mas juego en las noches o en las mañanas necesito subir de lvl rápido mi meta es llegar ser Mariscal algún día lo seré xD
Volver arriba Ir abajo
Danzka
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Danzka



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 EmptyJue 05 Jul 2012, 11:34 am

Estoy que recargo mucho cash para llegar a Mariscal también y compre el item que haces respawn rapido asi hago muchos mas kills xD
Volver arriba Ir abajo
empresista
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
empresista



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 EmptyJue 05 Jul 2012, 11:59 am

Buenísimo gente de KAYBO!! que Buen evento de verdad ahora si recargo y full P90 para dar headshots como loco !!
Mmmm la P90 estará bien? que me recomiendan ustedes chicos?...
En fin ya decidiré yo >.< ! Aprovechen gente que esta oferta esta brutal !! XD!
Bye bye pointblankeros ^^ nos vemos en el juego que está mejor que nunca jajaja chausito !! =D
Volver arriba Ir abajo
Martinis86
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Martinis86



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 EmptyJue 05 Jul 2012, 12:43 pm

Te deseo toda la suerte man a ver si me uno a tu clan o jugamos una partida de clanes como la ves?
Volver arriba Ir abajo
RoomService
Miembro Junior
Miembro Junior
RoomService



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 EmptyJue 05 Jul 2012, 7:06 pm

MIREN EL NUEVO EVENTO DE POINT BLANK!!
LLEGARAN A LOS 300 000 LIKES?
Yo creo que si… porque el juego es muy bueno y la psas muy bien.. Hay bastantes eventos y todo! Smile
por eso siempre me paseo por el facebook de point blank latino
MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 177907_401313576581613_1664043852_o
Volver arriba Ir abajo
elpeluca1
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
elpeluca1



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 EmptyVie 06 Jul 2012, 11:32 am

Hola gentita Pointblankera !! Chicos ahora es cuando tenemos que demostrar que amamos el Point Blank Latino !!
MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 8061_401313576581613_1664043852_n

Arma por 30 días !!! Ya lo saben muchachos a jugar y reventar cabezas y darle LIKES al Point Blank Latino!!
Facebook: https://www.facebook.com/PointBlankOficial

No nos lo podemos perder chicos este premio está brutal al igual que el juego !! Jaja chau chau muchachos! =D
Volver arriba Ir abajo
empresista
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
empresista



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 EmptyVie 06 Jul 2012, 11:44 am

Uffff lo máximo !!! Ahora si hasta mi abuelito le creo y su facebook y hago que le LIKE!!! XD !!! Gente ponganse las pilas no nos podemos perder este eventazo !! Con solmanete dar un click tendremos un premio alucinante !! No se la pierda y llamen a sus padres, tíos, primos todos !!! Jajaja lleguemos a los 300k de LIKES !! Vamos Pointers que si se puede y rápido que necesito arma !!! jajaja
Aguante Point Blank Latino lo mejor de lo mejor en FPS online !!!! Vamooo !!! =P
Volver arriba Ir abajo
Danzka
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Danzka



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 EmptyVie 06 Jul 2012, 3:27 pm

Miren muchachos este evento así que TODOS LOS POINTERS estarán mas activos para ganar este evento!!

MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 8061_401313576581613_1664043852_n
Volver arriba Ir abajo
Martinis86
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Martinis86



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 EmptyVie 06 Jul 2012, 6:44 pm

OMG!!! y yo siempre estoy on desde que me levanto xD ojala pueda ganar la SS2 gogogogo!!!
Volver arriba Ir abajo
RoomService
Miembro Junior
Miembro Junior
RoomService



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 EmptyVie 06 Jul 2012, 7:50 pm

Miren el nuevo evento de GUNZ ULTRA! Very Happy
son 3 nuevos eventos y están cada uno mejor que el otro!! ~
1) Evento de Experiencia
2) Evento por Ingreso diario
3) Evento por pasar Misión Desafío lv 61 Very Happy

Para todos los gustos! Smile

MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 480973_370139036384617_196165108_n
Volver arriba Ir abajo
elpeluca1
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
elpeluca1



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 EmptySáb 07 Jul 2012, 11:37 am

Hermanos de Venezuela espero que ya todos estén listos y preparados para el torneo que se viene dentro de muy poco !!
MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 426845_397930930253211_161116476_n

A entrenar durísimo chicos !! Que este torneo promete mucho, es hora de probar quienes será los mejores y mas duros del Point Blank en Venezuela !! Éxitos hermanos venezolanos !! =D

Bye bye gente nos vemos en el juego que está brutal !!
Volver arriba Ir abajo
empresista
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
empresista



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 EmptySáb 07 Jul 2012, 12:14 pm

OMG brutal !! yo quiero que hayan eventos así en Perú !! Por favor kaybo nos nos dejes olvidados jajaja XD!!
Grande el torneo este eh !! Muy bien jugado gente de kaybo y mucha suerte a los venezolanos suertudos de tener eventos como este !!!

Practiquen chicos demuestren quienes son los mejores !! XD!!
Bye bye Pointers nos vemos en el juego para entrenar duro! =D
Volver arriba Ir abajo
elpeluca1
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
elpeluca1



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 EmptyDom 08 Jul 2012, 11:59 am

Chicos a revisar juntos siempre las nocedades del Point blank que estan muy cheveres !! no se olviden de chekear continuamente el facebook y la página principal que nunca dejan de sorprenden con fantástico contenido o eventos alucinantes!
FaceBook: https://www.facebook.com/PointBlankOficial
Pág. Oficial: http://pb.kaybo.com/

Ya lo saben chicos Aguante Point Blank !! =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MachuPicchu en Point Blank??? =O
Volver arriba 
Página 9 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Point Blank
» Point Blank - 50% + de Experiencia
» POINT BLANK
» POINT BLANK
» Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LUCCINI INTERNET :: Juegos Online :: Point Blank :: Noticias y eventos-
Cambiar a: