LUCCINI INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a LUCCINI INTERNET, conocenos y forma parte de nuestra familia.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NYXBERRY CAFE, cyber afiliado a SOFTNYX, AXESO5 y KAYBO.

 

 MachuPicchu en Point Blank??? =O

Ir abajo 
+15
Martinis86
Danzka
prim3
empresista
elpeluca1
rosilla
BrutaIity
spaccaz
RisingForce
marcelapp
polblanko
Nik31
fugazi
prdz
PowerTime
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
PowerTime
Miembro Junior
Miembro Junior
PowerTime



MachuPicchu en Point Blank??? =O Empty
MensajeTema: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O EmptySáb 19 Nov 2011, 12:42 pm

El día de ayer subieron una albúm de fotos en el facebook de PointBlank donde se puede apreciar un nuevo mapa como MachuPicchu, alguno sabes si es verdad que lo agregarán??? O es algo que no esta fijo aún ? :S
Igual les dejo la imagen de la que estoy hablando... Smile

MachuPicchu en Point Blank??? =O 312236_265181896861449_119611811418459_704893_1870837859_n


Última edición por Admin el Mar 22 Nov 2011, 12:05 am, editado 1 vez (Razón : PB, Point blank, kaybo)
Volver arriba Ir abajo
prdz
Miembro Junior
Miembro Junior
prdz



MachuPicchu en Point Blank??? =O Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O EmptySáb 19 Nov 2011, 1:26 pm

:OOOOO recien lo vi tambien en el facebook de Point Blank!! se ve increible ese mapa.... lo mejor seria que podamos jugarlo tambien en mision de bombardeo ... ahi si seria lo maximo Wink
Volver arriba Ir abajo
fugazi
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
fugazi



MachuPicchu en Point Blank??? =O Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O EmptySáb 19 Nov 2011, 5:35 pm

yo digo que una partida destructora sería lo máximo incluyendo animalitos en el paisaje de todas este mapa va a rockear un montón le pasaré la voz a todos mis amigos para que se metan en este mapita
Volver arriba Ir abajo
PowerTime
Miembro Junior
Miembro Junior
PowerTime



MachuPicchu en Point Blank??? =O Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O EmptyMar 22 Nov 2011, 1:26 pm

El día de ayer transmitieron un adelanto sobre lo que será el mapa de Machu Picchu en Point Blank. Pense que era mentira, pero por lo visto ya es un hecho!! Acá pueden revisar el video Very Happy

http://pt-br.twitch.tv/gm_aqua/b/300606118
Volver arriba Ir abajo
fugazi
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
fugazi



MachuPicchu en Point Blank??? =O Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O EmptyMar 22 Nov 2011, 3:26 pm

se pueden ganar varias cosas participando de esas transmisiones cierto? ayer escuche que mi amigo gano una P90 MC por participar y contestar una pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Nik31
Caballero
Caballero
Nik31



MachuPicchu en Point Blank??? =O Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O EmptyMar 22 Nov 2011, 3:27 pm

Muy buena la idea, asi a ver si se identifican mas los peruanos con el juego.

Suerte para todos,..

Tendre q dar un paseo por alli ! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://axeso5recarga-softnyxrecarga-luccini.blogspot.com/
prdz
Miembro Junior
Miembro Junior
prdz



MachuPicchu en Point Blank??? =O Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O EmptyMar 22 Nov 2011, 3:34 pm

fugazi escribió:
se pueden ganar varias cosas participando de esas transmisiones cierto? ayer escuche que mi amigo gano una P90 MC por participar y contestar una pregunta.

si creo que si ... estan regalando items pero tienes que seguir las instrucciones de uno de los GM del juego .... intentare entrar cuando hagan este tipo de cosas Very Happy nunca cae mal un item de cash
Volver arriba Ir abajo
fugazi
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
fugazi



MachuPicchu en Point Blank??? =O Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O EmptyMiér 23 Nov 2011, 3:47 pm

siempre es bueno poder probar las armas antes de comprarlas , siempre andan haciendo en eso en PB me parece una buena idea , nos veremos ahi pronto prdz dejame tu nick del juego para ver si nos metemos unas partidas mas tarde! xD
Volver arriba Ir abajo
polblanko
Miembro Junior
Miembro Junior
polblanko



MachuPicchu en Point Blank??? =O Empty
MensajeTema: pb lo máximo   MachuPicchu en Point Blank??? =O EmptyVie 25 Nov 2011, 12:37 pm

Sí Point Blank está cada vez mejor... siempre hacen eventos y con buenos premios, por eso siempre estoy pendiente y comparto novedades tb... saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
marcelapp
Miembro Junior
Miembro Junior
marcelapp



MachuPicchu en Point Blank??? =O Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O EmptySáb 26 Nov 2011, 6:44 pm

Ahorita entraré a jugar con la kriss que me llegó a la cuenta... yeah y aprovecharé el evento de porcentje de fin de semana... vamos las chicas también podemos.
Volver arriba Ir abajo
PowerTime
Miembro Junior
Miembro Junior
PowerTime



MachuPicchu en Point Blank??? =O Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O EmptyLun 28 Nov 2011, 1:03 pm

Comenta sobre Machu Picchu en el facebook de Point Blank y gana!... se esta realizando un evento dentro del Facebook de Point Blank, en el cual solo deben dejar su comentario y obtener la mayor cantidad de Me gusta para poder ganar premios ;D

Si quieren saber más sobre lo que estoy hablando, pueden revisar la siguiente página web:

http://pb.kaybo.com/news/news.html?sc=&sw=&page=1&mode=read&bno=744
Volver arriba Ir abajo
RisingForce
Miembro Junior
Miembro Junior
RisingForce



MachuPicchu en Point Blank??? =O Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O EmptyLun 28 Nov 2011, 3:47 pm

marcelapp escribió:
Ahorita entraré a jugar con la kriss que me llegó a la cuenta... yeah y aprovecharé el evento de porcentje de fin de semana... vamos las chicas también podemos.

claro todos tienen oportunidad de ganar en los eventos que estan haciendo....
por ahi que dejas tu comentario y puedes ganar items Razz
mandame tu nombre por mensaje privado, cosa que asi te doy mi voto en el facebook
Volver arriba Ir abajo
fugazi
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
fugazi



MachuPicchu en Point Blank??? =O Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O EmptyLun 28 Nov 2011, 3:52 pm

son muy buenos todos los eventos que ponen en el PB en serio no se cansan de hacer buenos eventos, al menos que en otros juegos se copien jajajaja pero = el PB es mas entretenido por los modos de juego y todo lo que se puede hacer dentro del juego , bombardeo, destructora, masacre, defensa, dino... son varios modos!
Volver arriba Ir abajo
PowerTime
Miembro Junior
Miembro Junior
PowerTime



MachuPicchu en Point Blank??? =O Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O EmptyMar 29 Nov 2011, 1:57 pm

Les dejo un video que pusieron en el facebook de Point Blank, esta muy bueno veanlo ^^

Volver arriba Ir abajo
fugazi
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
fugazi



MachuPicchu en Point Blank??? =O Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O EmptyMar 29 Nov 2011, 5:53 pm

bueno solo ahora queda seguir participando del evento diario de ingreso en el cual se puede ganar muchas armas y tener muchas cosas n.n nos vemos en el juego
Volver arriba Ir abajo
RisingForce
Miembro Junior
Miembro Junior
RisingForce



MachuPicchu en Point Blank??? =O Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O EmptyMar 29 Nov 2011, 6:30 pm

fugazi escribió:
bueno solo ahora queda seguir participando del evento diario de ingreso en el cual se puede ganar muchas armas y tener muchas cosas n.n nos vemos en el juego

clarooo en verdad hay muchas opciones para ganar dentro de point blank.... ahorita tenemos el evento de navidad y el evento de 2 x 1 ... aunque ya no me van a dar mas items porque ya realize una recarga T_T
ojala hagan un evento asi parecido, pero para todos!!!
Volver arriba Ir abajo
fugazi
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
fugazi



MachuPicchu en Point Blank??? =O Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O EmptyMiér 30 Nov 2011, 7:19 pm

si siempre hay algo que ganar en point blank eso es lo bueno n.n ojala pronto me saque un premio!
Volver arriba Ir abajo
polblanko
Miembro Junior
Miembro Junior
polblanko



MachuPicchu en Point Blank??? =O Empty
MensajeTema: Evento de fin de semana   MachuPicchu en Point Blank??? =O EmptyJue 01 Dic 2011, 7:46 pm

Bueno, este evento siempre es lo máximo... disfrutar del fin de semana con PB siempre es buenísimo
Volver arriba Ir abajo
PowerTime
Miembro Junior
Miembro Junior
PowerTime



MachuPicchu en Point Blank??? =O Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O EmptySáb 03 Dic 2011, 3:56 pm

Sabian que ahora podemos hablar con los GMs???? Hace poco pusieron en el facebook unos msn donde van a responder todas nuestras dudas…. Según lo que pude ver es por horarios, les dejo la foto Smile

MachuPicchu en Point Blank??? =O 387889_272404849472487_119611811418459_720920_1619934017_n
Volver arriba Ir abajo
RisingForce
Miembro Junior
Miembro Junior
RisingForce



MachuPicchu en Point Blank??? =O Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O EmptyDom 04 Dic 2011, 6:03 pm

buena noticia ahhh
ahora si podre preguntar muchas cosas que no me quedan muy claras... ojala me toke el GM_Ueseve que se ve bien serio XD! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
polblanko
Miembro Junior
Miembro Junior
polblanko



MachuPicchu en Point Blank??? =O Empty
MensajeTema: Mañana llega otro mapa XD   MachuPicchu en Point Blank??? =O EmptyMar 13 Dic 2011, 2:41 pm

Publicaron esta noticia acerca de la nueva actualización en el facebook... miren lo que vendrá mañana 14 de dic.. ¿qué les parece? MachuPicchu en Point Blank??? =O 393621_277057372340568_119611811418459_732362_789907511_n
Volver arriba Ir abajo
PowerTime
Miembro Junior
Miembro Junior
PowerTime



MachuPicchu en Point Blank??? =O Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O EmptyMiér 14 Dic 2011, 4:46 pm

esta mapa nuevo donde salen las cabezas esta bravaso xD lo unico malo es que a veces me lenta la PC, nose si es el mapa o es porque ya esta un poco viejita mi PC :$ ... bueno los veo dentro de PB
Volver arriba Ir abajo
spaccaz
Miembro Junior
Miembro Junior
spaccaz



MachuPicchu en Point Blank??? =O Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O EmptySáb 17 Dic 2011, 1:50 pm

PowerTime escribió:
esta mapa nuevo donde salen las cabezas esta bravaso xD lo unico malo es que a veces me lenta la PC, nose si es el mapa o es porque ya esta un poco viejita mi PC :$ ... bueno los veo dentro de PB

debe ser tu maquina ahhh porque a mi me anda de los más bien Very Happy ... por ahí que puedes probar bajándole los efectos que tiene el point blank a los mas mínimo, por ahí que con eso te corre mejor .... una sugerencia nada más Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PowerTime
Miembro Junior
Miembro Junior
PowerTime



MachuPicchu en Point Blank??? =O Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O EmptyMiér 21 Dic 2011, 4:28 pm

si ya pude solucionar este percance!! ahora si estoy disfrutando de las nuevas cosas que agregaron dentro de point blank, gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
BrutaIity
Miembro Junior
Miembro Junior
BrutaIity



MachuPicchu en Point Blank??? =O Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O EmptyJue 22 Dic 2011, 6:31 pm

lo que yo estoy esperando es llegar al rango de comandante, para poder usar mi boina roja que se ve bravaso!! tiene un simbolo que se ve bien bacan ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MachuPicchu en Point Blank??? =O Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MachuPicchu en Point Blank??? =O
Volver arriba 
Página 1 de 21.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Point Blank
» POINT BLANK
» POINT BLANK
» Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino
» Point Blank - 50% + de Experiencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LUCCINI INTERNET :: Juegos Online :: Point Blank :: Noticias y eventos-
Cambiar a: