LUCCINI INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a LUCCINI INTERNET, conocenos y forma parte de nuestra familia.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NYXBERRY CAFE, cyber afiliado a SOFTNYX, AXESO5 y KAYBO.

 

 manes me robaron mi cuenta

Ir abajo 
+2
alex
factfox
6 participantes
AutorMensaje
factfox
Usuario nuevo
Usuario nuevo
factfox



manes me robaron mi cuenta Empty
MensajeTema: manes me robaron mi cuenta   manes me robaron mi cuenta EmptySáb 06 Feb 2010, 2:18 pm

manes me an robao mi cuenta toda entera no puedo entrar ni recuperar contraseña xq an cambiao el correo porfavor ayudenme a recuperarla q toy wevon por esto
Volver arriba Ir abajo
factfox
Usuario nuevo
Usuario nuevo
factfox



manes me robaron mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: manes me robaron mi cuenta   manes me robaron mi cuenta EmptySáb 06 Feb 2010, 2:46 pm

alguien sabe la donde qda la sede de softnyx en lima? para ir a reclamar
Volver arriba Ir abajo
alex
Miembro Junior
Miembro Junior
alex



manes me robaron mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: manes me robaron mi cuenta   manes me robaron mi cuenta EmptySáb 06 Feb 2010, 5:16 pm

manes creo qia juiste, aun pata tambien le robaron su cuenta , era lvl 98 , fue onde el admi le dio toos los recibos de cash y hata ahora naa de su cuenta....
Volver arriba Ir abajo
factfox
Usuario nuevo
Usuario nuevo
factfox



manes me robaron mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: manes me robaron mi cuenta   manes me robaron mi cuenta EmptySáb 06 Feb 2010, 5:28 pm

ptm pero a onde jue con un admi??? si alguien sae la direccion o sede diganmelo plizzzz q mi cuenta taba fuleada entera u.u
Volver arriba Ir abajo
newblack
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
newblack



manes me robaron mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: manes me robaron mi cuenta   manes me robaron mi cuenta EmptySáb 06 Feb 2010, 7:04 pm

asu como asi t an benado tu cuenta ps q as echo ...
asu q daño contigo ...
Volver arriba Ir abajo
factfox
Usuario nuevo
Usuario nuevo
factfox



manes me robaron mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: manes me robaron mi cuenta   manes me robaron mi cuenta EmptySáb 06 Feb 2010, 7:08 pm

naa me an robao ptm toy jodio ak cagadaz0 si alguien q me ayude numaz q me diga algo pa recuperar mi cuenta u.u
Volver arriba Ir abajo
newblack
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
newblack



manes me robaron mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: manes me robaron mi cuenta   manes me robaron mi cuenta EmptyDom 07 Feb 2010, 11:05 am

pero explikate como t an robado ps aver si te podemos ayudar ...
Volver arriba Ir abajo
factfox
Usuario nuevo
Usuario nuevo
factfox



manes me robaron mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: manes me robaron mi cuenta   manes me robaron mi cuenta EmptyDom 07 Feb 2010, 11:51 am

ya ps miren y confien en mi
tengo un ermano q es jodio ps el es lvl 49 baneado ps xD yo me burlo d el a kada rato....
ya ps e keria un bug de refineria y lo encontro en nyx berrys esa weadas q ponen pa robar cuentas ya ps agarro su cuenta nueva y la puso nu paso naa asi q puso la mia (mas pendejo) con toa la weada fecha de nacimiento esa weada porq t ponian un codigo esa nota pa q tu pongas en tus post pero tendrias q activar algo
ya ps puso too y aora toy sin cuenta veo con una cuenta antigua y asta aora no c conecta decguro ya se an sakeado mi cane +15 T-T


eso es too lo qp aso ayudenme ps espero q me entiendan
si ay algun GM ak en lima po agluien q sea de softnyx diganme para contactarlo ps
Volver arriba Ir abajo
newblack
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
newblack



manes me robaron mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: manes me robaron mi cuenta   manes me robaron mi cuenta EmptyDom 07 Feb 2010, 12:12 pm

asu derrepente lo as vendido tu cuenta x nysberry ps ....
q daño xakalo a t ermano ps
Volver arriba Ir abajo
factfox
Usuario nuevo
Usuario nuevo
factfox



manes me robaron mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: manes me robaron mi cuenta   manes me robaron mi cuenta EmptyDom 07 Feb 2010, 3:57 pm

naaa q ver yo me fijo bn no la e vendio sino ubiera tenio berrys xD kiero saer como la recupero men ayuda ps
ak n lima ta un GM o alguien de softnyx?? pa contactarme y altok numas q mañana me viene mi event core y los pendejos deceguro se los pasan


ayuda porfa
Volver arriba Ir abajo
factfox
Usuario nuevo
Usuario nuevo
factfox



manes me robaron mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: manes me robaron mi cuenta   manes me robaron mi cuenta EmptyDom 07 Feb 2010, 6:19 pm

manes creen q si llamo al numero 4441301 q es el numero de atencion de nyx berrys me podrian ayudar alli???
taq toy desesperao x mi kuenta u.u
Volver arriba Ir abajo
LUICINI
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
LUICINI


Localización : puente piedra

manes me robaron mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: manes me robaron mi cuenta   manes me robaron mi cuenta EmptyDom 07 Feb 2010, 6:25 pm

aaala...
1. eres un imbecil
2. los programas que dicen "bug refineria" es jak seguro, si huviera algun bug, ya nos enterariamos ;S
y no estes descargando webadas... ademas si tu supieras un bug o algo, avisarias a todo el mundo?
3. no existe ningun GM en lima xD. y menos tiene algun correo o msn, los GM no tienen mensajeria (F9)
4. creo que te descargaste un keyloger y te jakearon la cuenta, ya fuiste.
5. solucion: comprate una cuenta en nyx berry, yo tengo una dicho sea de paso lvl 74 blak 6 prj 2inv
95 puntos power ;D .
6. cualquier duda sera mejor que preguntes, y no descarges webas ps. ingenuo. -.-
rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit
Volver arriba Ir abajo
factfox
Usuario nuevo
Usuario nuevo
factfox



manes me robaron mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: manes me robaron mi cuenta   manes me robaron mi cuenta EmptyDom 07 Feb 2010, 7:05 pm

ammm toncs men q me sugieres espero a q me respondan en atencion al cliente o me compro otra cuenta en nyx berrys
les escribi en atencion al cliente cn otra cuenta me enviaron un archivo de word pa q rellene lo llene ayer se los envie n la mañana pero aun no responden espero o me compro cuenta....
Volver arriba Ir abajo
LUICINI
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
LUICINI


Localización : puente piedra

manes me robaron mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: manes me robaron mi cuenta   manes me robaron mi cuenta EmptyDom 07 Feb 2010, 7:53 pm

manda la carta y esos datos, pero sera mejor que cuentes exactamente que es lo que hiciste, que pag abriste, lo que hiciste antes que te jaken,,, para ayudarte mejor... y junta plata ^^
Volver arriba Ir abajo
newblack
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
newblack



manes me robaron mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: manes me robaron mi cuenta   manes me robaron mi cuenta EmptyDom 07 Feb 2010, 9:02 pm

asu solo manda carta.. ps
busko chacal pa mi cuenta soi black levle.98 se buska chacal honesto mas de 20 años ....
q invierte 50% y nt doi m cuenta xD
Volver arriba Ir abajo
factfox
Usuario nuevo
Usuario nuevo
factfox



manes me robaron mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: manes me robaron mi cuenta   manes me robaron mi cuenta EmptyLun 08 Feb 2010, 10:58 am

ya manes les envia la carta el 6 de febrero les mande mi ultima tarjeta recargada les puc con el correo q estaba les explike q me la robaro nese mismo dia les dije q cambiaron too sol otengo el id les puc el nombre del pj y llene too el formujlari ode word correctamente con el correo q yo avia puesto tambien les puc una imagen de la cuenta y una imagen del correo cuando me llego el mensaje de sortnyx team q avian cambia el correo (primero cambiaron el correo luego la contraseña)

y eso es too ammm con eso basta como para q me respondan??? ya van pasando 2 dias T_T sin la cuenta ta q me pik la mano pa juar
Volver arriba Ir abajo
>Orlandini<
Caballero
Caballero
>Orlandini<


Localización : Comazelandia

manes me robaron mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: manes me robaron mi cuenta   manes me robaron mi cuenta EmptyMar 09 Feb 2010, 12:46 pm

Espero que te respondan lo mas pronto posible ... paciencia =( !
Volver arriba Ir abajo
sexpuro
Caballero
Caballero
sexpuro



manes me robaron mi cuenta Empty
MensajeTema: holas   manes me robaron mi cuenta EmptyMar 09 Feb 2010, 9:48 pm

q paso ¿?, no toy enterado, taba incomunicado por mas de una semana, porq no tenia internet Crying or Very sad pero ya toy de nuevo por aca , haber comuniquenme q de nuevo paso porfavor....
Volver arriba Ir abajo
factfox
Usuario nuevo
Usuario nuevo
factfox



manes me robaron mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: manes me robaron mi cuenta   manes me robaron mi cuenta EmptyMiér 10 Feb 2010, 11:35 am

mmm men lo q pasa esq me an robao m icuenta T-T taba lvl 97 y fuleada ya weno aora lo actualizao esq
ya me respondieron primero me dijieron q mande el formulario nuevamente lo mande
aller a la misma ora q respondio el otro me dijieron q la cuenta a tenido demasiadas recargas de cash y q de detalles de las recargas o envia los recibos y/o las tarjetas de cash Razz


ya ps la vaina esq les envie la ultima tarjeta d cash recargue en diciembre (justo la guard x si las wevaz xD) y tb dije n q banco recargue y esa wada
como me piden detalles spro q cn eso baste
ya dcguro pa oy ala misma ora ya me tan dando los datos y decguro tare mandando otro mensaje pa q me devuelvan los items xD
Volver arriba Ir abajo
LUICINI
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
LUICINI


Localización : puente piedra

manes me robaron mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: manes me robaron mi cuenta   manes me robaron mi cuenta EmptyMiér 10 Feb 2010, 12:36 pm

mmmmm... que spaso antes que te jaken, vensdiste algo en nyx berry, compraste? o descargaste un bug o algo, cuenta lo que paso antes ps.. para que te aconsejen bien...
Volver arriba Ir abajo
factfox
Usuario nuevo
Usuario nuevo
factfox



manes me robaron mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: manes me robaron mi cuenta   manes me robaron mi cuenta EmptyMiér 10 Feb 2010, 1:55 pm

zi ps el weon d mi ermano agarro mi cuenta i la probo cn ese bug q ponen q enrealidad es un keyloger xq el weon pensaba q iva a subir a +20 u.u
ya ps y ay me jackeron mi cuenta aora toy q la trato de recuperar T-T
osea cuando taba en la pag de nyx berrys
la cosa esq llame a atencion de nyx berrys px me dijieron q no c podia por ay q era x atencion al cliente le dije q softnyx se asia responsable de las weadas q pasen con las cuentas o items ya ps le colgue ala perra csmr y se pucieron a contestar rapidamente mis mensajes q mandava xD naa mas espero q me den los datos de la cuenta y recuperar mis items si esq an sido robados los mas probable
Volver arriba Ir abajo
LUICINI
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
LUICINI


Localización : puente piedra

manes me robaron mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: manes me robaron mi cuenta   manes me robaron mi cuenta EmptyMiér 10 Feb 2010, 3:12 pm

aasu... ese bug de refineria biene con keyloger, luego de eso abras puesto tus datos y te camnbiaron los datos.. conclusion. si te cambiaron los datos es por que ellos saben tu cumpleaños tu correo tu id y tu contraseña... osea tu cuenta yqa la abran calateado y vendido en nyx berry. suponganmos que yo compro esa cuenta a 200 berrys por ejemplo. ya es mia por que page por ella...
creo que ya fuiste... sim ilar le paso a maxus creo... pero el no descargo nada sino que vendio su cuenta (se webeo) kiso recuperar pero no pudo...
eso te pasa por no saber muxo de la pag nyx berry, por creer en bug. alamos ya jue
Volver arriba Ir abajo
factfox
Usuario nuevo
Usuario nuevo
factfox



manes me robaron mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: manes me robaron mi cuenta   manes me robaron mi cuenta EmptyJue 11 Feb 2010, 12:47 am

de lo q se esq uno ta prevenio px xD tengo otra cuenta cn la q me qjo.... y cuando entro cn esa a rakion veo en la mensajeria(entro a diario a revisar y a weviar) y no esta conectao mi cuenta kiere decir q el weon aun no la vende y tengo un tiempo para recuperara por suerte asta aora no veo q ayan entrado a recuperarla tb veo si esq la venden en nyx berrys xq los pendejos ponen los datos y yo me se too ps x eso toy q les pido la cuenta rapidamente a los admis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





manes me robaron mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: manes me robaron mi cuenta   manes me robaron mi cuenta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
manes me robaron mi cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mejorar el level del CLAN LUCCINI, gente opinen
» manes kieren q me ayuden porfavor
» wenas manes vean esto :P
» manes kien me puede dar una ayuda
» Mi Cuenta en GB ^^ !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LUCCINI INTERNET :: Juegos Online :: Rakion-
Cambiar a: