LUCCINI INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a LUCCINI INTERNET, conocenos y forma parte de nuestra familia.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NYXBERRY CAFE, cyber afiliado a SOFTNYX, AXESO5 y KAYBO.

 

 manes kieren q me ayuden porfavor

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
factfox
Usuario nuevo
Usuario nuevo
factfox



manes kieren q me ayuden porfavor Empty
MensajeTema: manes kieren q me ayuden porfavor   manes kieren q me ayuden porfavor EmptyMar 23 Feb 2010, 6:52 pm

bueno manes como e dixo antes me an robao mi cuenta T^T
solo kiero q le escriban por atencion al cliente que es cuenta fue robada la cuenta con el personaje principal [_Factfox_] porq nu creen q soy el verdadero dueño de la cuenmta a pesar de averles dado las tarjetas de cash con scaneo
solo kiero que ustdes le escriban y me apollen para recuperar mi cuenta yaq llevo muxo tiempo sin jugar u.u
no c si borraron los caracters o cambiaron el nombre del pj y el hdp se puso a jugar cn mi cuenta
y tmb kisiera pedirles q revisen en el clan si sigo ay y si esta conectao tomen foto y se la mandan pal admi ^^
Volver arriba Ir abajo
LUICINI
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
LUICINI


Localización : puente piedra

manes kieren q me ayuden porfavor Empty
MensajeTema: Re: manes kieren q me ayuden porfavor   manes kieren q me ayuden porfavor EmptyMar 23 Feb 2010, 10:01 pm

lo mas seguro es que tu cuenta alguen la aya comprado y este jugando tranquilamente,
almenos pon unas fotos de tus personajes o algo ps.
ya resignate melas.. comprate una cuenta... alamoz geek
Volver arriba Ir abajo
>Orlandini<
Caballero
Caballero
>Orlandini<


Localización : Comazelandia

manes kieren q me ayuden porfavor Empty
MensajeTema: Re: manes kieren q me ayuden porfavor   manes kieren q me ayuden porfavor EmptyMiér 24 Feb 2010, 1:06 am

Deja Todos los DAtos aka :

Desde Que cuenta estas escribiendo .
EL Id correcto de tu Personaje .
Fotos de tu cuenta . Etc ( PRUEBAS y Datos que nos ayuden a poder mandar una carta , que es en bano por q no se puede abogar por 3eros pero = kreo q la intencion no debe quedarse solo en eso ... hagamoslo de todas maneras ... ;S ;S ! )

Ojala tengas fotos , si es posible mandale el link de esta pagina para que vea q todos de apoyamos ;S ! noc ! lo que sea ;S !
Ya que ta demorando mucho q te devuelvan algo q es tuyo ;S !! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
newblack
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
newblack



manes kieren q me ayuden porfavor Empty
MensajeTema: Re: manes kieren q me ayuden porfavor   manes kieren q me ayuden porfavor EmptyMiér 24 Feb 2010, 11:49 am

a
Ala ps q daño mandare mi cartita tonces ps
Oe tengo una cuenta de black level 93 la toy vendiendo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
factfox
Usuario nuevo
Usuario nuevo
factfox



manes kieren q me ayuden porfavor Empty
MensajeTema: Re: manes kieren q me ayuden porfavor   manes kieren q me ayuden porfavor EmptyMiér 24 Feb 2010, 8:53 pm

ya manes ak dejo los datos espero q les envien la cartita pa q me apoyen Very Happy

les estoy escribiendo a los admis desde otra cuenta su nick es metetrola007 Razz
mi cuenta q jue robada fue [_Factfox_] ese era el pj principal
mmm ak les dejo pruebas de la cuenta, el antiguo nick de mi pj principal era foxgino ahora es [_Factfox_]

ak las fotos...

manes kieren q me ayuden porfavor Foxgino

manes kieren q me ayuden porfavor Foxgino2

manes kieren q me ayuden porfavor Factfox

manes kieren q me ayuden porfavor Iceforce



am esas son als fotos antiguas Razz
pa mañana les traigo las actuales Razz
weno manden su carta porfa kiero una ayuda ya q demora mucho eso
Volver arriba Ir abajo
factfox
Usuario nuevo
Usuario nuevo
factfox



manes kieren q me ayuden porfavor Empty
MensajeTema: Re: manes kieren q me ayuden porfavor   manes kieren q me ayuden porfavor EmptyVie 26 Feb 2010, 11:46 am

y ak esta la actual antes del 6 de febrero antes de q me robaran la cuenta Razz

manes kieren q me ayuden porfavor Factfox

weno manden su caritta espero q me apoyen Razz
tengo q recuperar la cuenta y con la ayuda de ustedes la voy a recuperar pase lo q pase xD
Volver arriba Ir abajo
alex
Miembro Junior
Miembro Junior
alex



manes kieren q me ayuden porfavor Empty
MensajeTema: Re: manes kieren q me ayuden porfavor   manes kieren q me ayuden porfavor EmptyVie 26 Feb 2010, 1:04 pm

[justify] ya fuiste man
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





manes kieren q me ayuden porfavor Empty
MensajeTema: Re: manes kieren q me ayuden porfavor   manes kieren q me ayuden porfavor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
manes kieren q me ayuden porfavor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» manes kien me puede dar una ayuda
» mejorar el level del CLAN LUCCINI, gente opinen
» Algunos Vs de TxMantitoxT
» manes me robaron mi cuenta
» wenas manes vean esto :P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LUCCINI INTERNET :: Juegos Online :: Rakion-
Cambiar a: