LUCCINI INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos a LUCCINI INTERNET, conocenos y forma parte de nuestra familia.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
NYXBERRY CAFE, cyber afiliado a SOFTNYX, AXESO5 y KAYBO.

 

 MachuPicchu en Point Blank??? =O

Ir abajo 
+15
Martinis86
Danzka
prim3
empresista
elpeluca1
rosilla
BrutaIity
spaccaz
RisingForce
marcelapp
polblanko
Nik31
fugazi
prdz
PowerTime
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
empresista
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
empresista



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 EmptyDom 08 Jul 2012, 12:15 pm

Gente por fin ya subi a ser Teniente y el juego me sigue sorprendiendo !! Que contenido tan vacan le han agregado estos últimos meses !! Está muy brutal el juego de verdad ! pruebenlo por que vale totalmente la pena está buenísimo !!
A chequear siempre las actualizaciones y eventos gentita que nunca decepcionan ! Y ustedes en que niveles están?
Me despido muchachos avance pointblankeros !! Y Aguante Point Blank Hell Yeah !!!
Volver arriba Ir abajo
Danzka
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Danzka



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 EmptyLun 09 Jul 2012, 11:39 am

Danzka escribió:
Miren muchachos este evento así que TODOS LOS POINTERS estarán mas activos para ganar este evento!!

MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 8061_401313576581613_1664043852_n

Wow mas de 500 personas le dieron en "Me Gusta" al evento y lo compartieron la gente esta bien ready para el evento pero solo 5 serán los ganadores xD!
Volver arriba Ir abajo
elpeluca1
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
elpeluca1



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 EmptyLun 09 Jul 2012, 12:08 pm

Chicos y Chicas !! A disfrutar de nuestro alucinante Point Blank que nos premia a todo dar !!!
MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 556538_392748127438158_1459237958_n

Tremendos premiso y semejantes eventazos en el mejor de todos los shooters Point Blank !!
Chau chau muchachos nos vemos en el juego que está brutal ! =D
Volver arriba Ir abajo
empresista
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
empresista



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 EmptyLun 09 Jul 2012, 12:19 pm

Bravazo !! ya cuanto tiempo jugando y los eventos que hacen en este juego me siguen sorprendiendo !! Yay !! Sigan asi muchachos que los eventos están pajazas !! Y muy bacanes los nuevos parches que van sacando !! Wooot !!

Aguante Point Blank Latino !!! =D
Volver arriba Ir abajo
Martinis86
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Martinis86



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 EmptyLun 09 Jul 2012, 12:52 pm

Estaré dentro de los 5 Winners esa SS2 va a ser mia muahaha que vengan mas eventos!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RoomService
Miembro Junior
Miembro Junior
RoomService



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 EmptyLun 09 Jul 2012, 8:05 pm

Alguien ya tiene este nuevo Avatar incluido en el Gunz Ultra?
Por qué no comparten sus imágenes acá en el Foro? O en el foro de Gunz Ultra.. Para poder ver qué tal y también quizás contar qué les parece!! :d
por mi parte ya tengo la de cristal y me encanta, pero no he visto hasta ahora a alguien con este avatar.. sería genial Smile
Saludos, en youtube vi buenos videos sobre el avatar
MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 582505_350952204969967_218366281_n
Volver arriba Ir abajo
Danzka
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Danzka



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 EmptyMar 10 Jul 2012, 12:53 pm

Miren! ya salieron los ganadores del evento "La mejor pose del Dino Acid" asi que mejor hay que seguir los eventos para participar y ganar grandes premios visiten al facebook: https://www.facebook.com/PointBlankOficial

MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 409642_402696723109965_989562195_n
Volver arriba Ir abajo
Martinis86
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Martinis86



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 EmptyMar 10 Jul 2012, 3:41 pm

man uno de ellos es mi amigo voy a ver que tal juega con esa KEL-TEC es una armasa en 3 dias va ganar mucha exp bien man
Volver arriba Ir abajo
RoomService
Miembro Junior
Miembro Junior
RoomService



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 EmptyMar 10 Jul 2012, 7:38 pm

Gente.. Vieron la nueva actualizacion de Gunz ultra? Neutral
jajaja.. Les paso un enlace para que lo chequeen!! Esta increible… voy a subir unos levels mas para poder jugar la mision desafio lv 51. … he jugado muchas veces otros gunz pero ninguno se compara con este.

http://gunz.kaybo.com/news/news.html?mode=read&bno=114
Volver arriba Ir abajo
Danzka
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Danzka



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 EmptyMiér 11 Jul 2012, 11:43 am

Y siguen los evento en Point Blank, otro gran evento empieza hoy muchachos yo también estoy que participo para poder ganar :DD

MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 578904_402774593102178_823262715_n
Volver arriba Ir abajo
Martinis86
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Martinis86



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 EmptyMiér 11 Jul 2012, 12:33 pm

Soy fiel a la barret y me quedo con esa aunque es un poco mas pesada que la cheytac espero ganar!!!!!!! ese evento gogo pointers!!
Volver arriba Ir abajo
RoomService
Miembro Junior
Miembro Junior
RoomService



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 EmptyMiér 11 Jul 2012, 1:08 pm

Estoy seguro que muchos de los dueños de cabinas o cybers estan afilados a k-pin…
pero quizás no están al tanto de lo que k-pin está organizando! Surprised
Si conocen a algún dueño, rollen el enlace de esta imagen y no pierdan la oportundiad de que en su cyber favorito haya un torneo oficial de PB ~ Point Blank
MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 295474_403076126405358_2015193826_n
Volver arriba Ir abajo
Danzka
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Danzka



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 EmptyJue 12 Jul 2012, 11:47 am

Point Blank sigue IMPARABLE!! con los eventos ahora 3 super eventos para este mes de Julio chekeenlo y diviértanse jugando Point Blank mirenlo!!!

MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 1342074623974244_74623
Volver arriba Ir abajo
Martinis86
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Martinis86



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 EmptyJue 12 Jul 2012, 1:02 pm

Cajitas de regalo, Exp y Misiones OMFG!!! esto si no me lo pierdo desde mañana a empezar a subir de lvl!!!!!! vamos sigan asi!!!!! muchos eventos en un solo mes...
Volver arriba Ir abajo
RoomService
Miembro Junior
Miembro Junior
RoomService



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 EmptyJue 12 Jul 2012, 5:29 pm

Un amigo me contó que ya en PB van a empezar nuevos Eventos por estas vacacioens de invierno.
Hay 3 según me contó: Evento de experiencia los fines de semana, una Nueva Carta de Misión y también unos kits que recibirás por ingreso diario! *-*
Justo lo que todos queríamos!!
aún no lo publican y no sé si será cierto, pero Point Blank siempre nos sorprende!!
¿Jugarán en vacaciones a PB? yo sí!!! nos vemos en las salas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
elpeluca1
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
elpeluca1



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 EmptyVie 13 Jul 2012, 11:42 am

Chicos !!! Todos los gamers latinos prepárense para tremenda arma hermosa !! Con estilo y poder todo al mismo tiempo !!
MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 539615_403692869677017_77431368_n

Mejor ..? Imposible !! Ahora todos disfrutemos de esta maravilla de arma y destrocemos cabezas juntos !!!
Bye bye gentita Pointblankera nos vemos en el juego que está mejor que nunca !! =D
Volver arriba Ir abajo
empresista
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
empresista



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 EmptyVie 13 Jul 2012, 11:52 am

OMG!!!! no lo puedo creer ahora mismo a penas salga del instituto me compro cash que esta arma no se puede perder !! Es hermosisima y la debo y tengo que tener !! Jajajaja chicos animense que con esta arma ufff a full puro headshot y chain kill XD!!!

Aguante Point Blank gracias por tremendos eventos !! =D
Volver arriba Ir abajo
Danzka
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Danzka



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 EmptyVie 13 Jul 2012, 11:54 am

Y siguen con las sorpresas ahora la AUG A3 GOLD en la tienda del juego o.O y muy aparte de eso la mascara de tu país con solo entrar a la fecha mencionada...

MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 539615_403692869677017_77431368_n
Volver arriba Ir abajo
Martinis86
Miembro Plateado.
Miembro Plateado.
Martinis86



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 EmptyVie 13 Jul 2012, 1:05 pm

ya lo vi esta en cash tendré que recargar nuevamente jaja porque mi otra aug le queda 35 días x.x y mira lo que saque te regalan la mascara de jason por solo entrar al juego el día de hoy

MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 523676_403651629681141_1755078623_n
Volver arriba Ir abajo
RoomService
Miembro Junior
Miembro Junior
RoomService



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 EmptyVie 13 Jul 2012, 1:19 pm

¿Vieron que la AUG Gold ya se encuentra en la tienda de Point Blank?
Desde hoy Viernes 13.. Podrán recibir una máscara de JASON por 24 horas!
También podrán comprar esta arma tan pedida por muchos… la AUG G!!!
Niceeeeee~ .. Vamos a jugar point blank!! Smile
MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 177866_403692869677017_77431368_o
Volver arriba Ir abajo
elpeluca1
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
elpeluca1



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 EmptySáb 14 Jul 2012, 11:52 am

Ahora si gente todos los PRO SNIPERS !! A escoger se ha dicho !!
MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 578904_402774593102178_823262715_n

A participar como locos chicos que este evento esta bravazo !! Very Happy
Chau chau nos vemos en el juego!
Volver arriba Ir abajo
empresista
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
empresista



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 EmptySáb 14 Jul 2012, 12:02 pm

Uyy bravazo !! a mi que me encanta la sniper !! yo le voy por la Barret de hecho!! la mejor sniper del juego XD !! ojala me pueda ganar ese kit de rangemaster XD! pucha a participar por que creo que también hay en el juego AUG dorada !!!!!
Facebook: https://www.facebook.com/PointBlankOficial
A recargar gente !!!! que el Point Blank Latino promete y está más brutal que nunca !! WooooTTtt!!
Volver arriba Ir abajo
elpeluca1
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
elpeluca1



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 EmptyDom 15 Jul 2012, 12:47 pm

Muchachos no se vayan a perder de los super eventos que nos trae Point Blank Latino en todo el mes de Julio !!
MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 389100_403653219680982_371910614_n

No se olviden de revisar el facebook siempre que todos los días nos sorprende con fantástico contenido !!
Facebook: https://www.facebook.com/PointBlankOficial

Jajaja bravazo no ?! XD Bye bye Pointers nos vemos en el juego que esta más brutal que nunca !!! =D
Volver arriba Ir abajo
empresista
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
empresista



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 EmptyDom 15 Jul 2012, 1:00 pm

Ufff Brutal de verdad !!! Ya ahora justo le estamos metiendo hardcore al Point Blank que esta bravazo con 100% más de EXP muy chevere todo de verdad Grande KAYBO por traernos tremendo juegazo !!!!!!

Nos vemos gentita gamer !! Aguante Point Blank Latino !!! Wooot !!!
Volver arriba Ir abajo
elpeluca1
Miembro de Bronce
Miembro de Bronce
elpeluca1



MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 EmptyLun 16 Jul 2012, 11:10 am

Gentita PointBlankera !! jajaja Espero que hayan disfrutado del super evento de doble experiencia en este fin de semana!! El evento estuvo bravazo mucha gente subio mucho de nivel jajaja que chevere de verdad!!
Para los que se lo perdieron, no se olviden de revisar siempre el facebook del Point Blank que nunca dejan de sorprendernos con fantástico contenido único y exclusivo en nuestro Point Blank Latino!!
Facebook: https://www.facebook.com/PointBlankOficial

Bye bye gamers latinos nos vemos en el juego que está mejor que nunca !! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: MachuPicchu en Point Blank??? =O   MachuPicchu en Point Blank??? =O - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MachuPicchu en Point Blank??? =O
Volver arriba 
Página 10 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Point Blank
» Point Blank - 50% + de Experiencia
» POINT BLANK
» POINT BLANK
» Experiencia y Puntos en esta semana en PB Latino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LUCCINI INTERNET :: Juegos Online :: Point Blank :: Noticias y eventos-
Cambiar a: